A ver. No tenemos tan mala plantilla. Es pretemporada y hemos metido demasiados suplentes a la vez. Nadie mete 8 suplentes juntos. Los tres del medio de hoy juntos no han ofrecido nada, seguramente con dos de los titulares sean mejores. A partir de ahí ya entremos en falta de idea de juego y fluidez y es difícil llegar.
Lo que es evidente y no por este partido es que REALMENTE no hay suplentes en la media. Hay parches.
zam escribió:A ver. No tenemos tan mala plantilla. Es pretemporada y hemos metido demasiados suplentes a la vez. Nadie mete 8 suplentes juntos. Los tres del medio de hoy juntos no han ofrecido nada, seguramente con dos de los titulares sean mejores. A partir de ahí ya entremos en falta de idea de juego y fluidez y es difícil llegar.
Lo que es evidente y no por este partido es que REALMENTE no hay suplentes en la media. Hay parches.
Pues ahí está la temporada, zam. Sin media llegaremos a febrero colgados del clavo ardiendo, como todos los años.
zam escribió:A ver. No tenemos tan mala plantilla. Es pretemporada y hemos metido demasiados suplentes a la vez. Nadie mete 8 suplentes juntos. Los tres del medio de hoy juntos no han ofrecido nada, seguramente con dos de los titulares sean mejores. A partir de ahí ya entremos en falta de idea de juego y fluidez y es difícil llegar.
El Sevilla también está jugando con suplentes en varios puestos o con jugadores recién llegados.
Lo bueno es que a algunos les ha abierto los ojos, que sin los titulares habituales esto no funciona.
Digan lo que digan, mientras no cambien la plantilla la BBC es imprescindible.
Pues ahí está la temporada, zam. Sin media llegaremos a febrero colgados del clavo ardiendo, como todos los años.
Se sospecha que han intentado fichar a dos y por lo que sea no se ha hecho. Y preocupa. Pero yo creo que alguno viene.
Bueno bueno..ofensivo Sampaoli?jaja no sera cuando van ganando ..un equipo que logicamente pierde tiempo y defiende el resultado al mas puro estilo Simeone
Y Real Madrid TV haciendo alardes de tecnología, corresponsales, Unidades Móviles Uaaaau Que derroche y no hay dinero para dos miserables refuerzos. Claro el señor se los gasta en Marketing y en una cadena que hasta ahora es aburrida a más no poder. Sí, gloria a Florentino en las Alturas. Jod... tengo complejo de San Juan Bautista y sólo me queda que me corten la cabez. Toco madera.
portega escribió:Lo bueno es que a algunos les ha abierto los ojos, que sin los titulares habituales esto no funciona.
portega escribió:Lo bueno es que a algunos les ha abierto los ojos, que sin los titulares habituales esto no funciona.
Bueno, sin BBC y con los buenos en el medio no vimos mal fútbol ¿eh?
Madridista 11 escribió:Y Real Madrid TV haciendo alardes de tecnología, corresponsales, Unidades Móviles Uaaaau Que derroche y no hay dinero para dos miserables refuerzos. Claro el señor se los gasta en Marketing y en una cadena que hasta ahora es aburrida a más no poder. Sí, gloria a Florentino en las Alturas. Jod... tengo complejo de San Juan Bautista y sólo me queda que me corten la cabez. Toco madera.
Acabo de ver un poco de Real Madrid TV, nunca lo había visto, y es como poner Intereconomia o 13 TV. No hay nadie que critique el juego del equipo, eso sí, si se pierde la culpa es del arbitro