Me chafa la reveindicación, la put....LQDY escribió:Min 93
Ja, ja, ja
Pero no viste cómo confiábamos todos?copernalero escribió:Hay que confiar en este equipo siempre joder hasta el ultimo suspiro..somos el Madrid
Los nervios no me dejan verlo en directo ¿fue penalty o no? Porque con ustedes no me entero de nadaAgent_Graves escribió:Ese era mi 2-1 si Ramos no la hubiera cagado en el penalty![]()
![]()
![]()
Madridista 11 escribió:Los nervios no me dejan verlo en directo ¿fue penalty o no? Porque con ustedes no me entero de nadaAgent_Graves escribió:Ese era mi 2-1 si Ramos no la hubiera cagado en el penalty![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo peor, que empieza a ser un tic de entrenador,zam escribió:Prórroga en el alambre. Nos va el rollo.
Del partido poco que salvar en realidad: Asensio sobre todo, la constancia de Carvajal y los detalles esos de Lucas que por lo visto NO ACABAN EN GOL.
Si es que...cria fama y echate a correrAgent_Graves escribió:Madridista 11 escribió:Los nervios no me dejan verlo en directo ¿fue penalty o no? Porque con ustedes no me entero de nadaAgent_Graves escribió:Ese era mi 2-1 si Ramos no la hubiera cagado en el penalty![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que no. Ramos hace un gesto extraño pero el del Sevilla se tira muy bien. Piscinazo discreto.
Eso me intranquiliza. Si es el estilo de Zidane... malo.LQDY escribió:Lo peor, que empieza a ser un tic de entrenador,zam escribió:Prórroga en el alambre. Nos va el rollo.
Del partido poco que salvar en realidad: Asensio sobre todo, la constancia de Carvajal y los detalles esos de Lucas que por lo visto NO ACABAN EN GOL.
ponernos por delante y acular nos es un todo en uno
Somos incapaces de mantener la posición inicial
Y eso es muy preocupante, porque lo hacemos en cualquier partido, contra cualquier equipo.
Malo, malo