Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#4261Mensaje

Busquets es un super MC infravaloradísimo y hateado por ser un pésimo profesional pero como jugador es magnífico. La comparación es injusta para Casemiro. De todos modos, un mal partido lo tiene cualquiera. Venía siendo el mejor del medio.
hitzeko

#4262Mensaje

Con Case muchas veces nos venimos arriba y decimos que debe arriesgar más, que tiene buen desplazamiento de balón... y no dudo que sea bueno, pero para su rol. De hecho, en lo suyo es indispensable.

No obstante, hoy quizá ha jugado más con Kovacic y un Isco adelantado. Una especie de doble pivote... y ahí, tienes que demostrar un poco más.

Yo creo que es indispensable un pivote; Casemiro es bueno pero no es el único pivote que puede jugar en el Real y es más, fuera los hay mejores.

Hay gente como Matic, Kanté... que se les infravalora de manera alucinante... pero yo veo a Casemiro y siendo una máquina, me pregunto por qué dicen que los otros no valen e incluso, si no mejoran lo que hay.
jotaceen

#4263Mensaje

Mejoró al final gracias a su físico y a que le pusieron a Modric al lado. Normal, por otra parte.
logicoRM

#4264Mensaje

Estaba algo flojo.
Pero no hay duda de que es bueno para esa posición, eso sí se necesita un suplente...
rupeni

#4265Mensaje

En su linea, le da igual 45 que 90 que 120 es un toro.
zunderlips28

#4266Mensaje

Necesita a Kroos y Modric al lado como el comer. Con ellos, es top. Sin ellos, naufraga.
zam

#4267Mensaje

hitzeko escribió:Con Case muchas veces nos venimos arriba y decimos que debe arriesgar más, que tiene buen desplazamiento de balón... y no dudo que sea bueno, pero para su rol. De hecho, en lo suyo es indispensable.

No obstante, hoy quizá ha jugado más con Kovacic y un Isco adelantado. Una especie de doble pivote... y ahí, tienes que demostrar un poco más.

Yo creo que es indispensable un pivote; Casemiro es bueno pero no es el único pivote que puede jugar en el Real y es más, fuera los hay mejores.

Hay gente como Matic, Kanté... que se les infravalora de manera alucinante... pero yo veo a Casemiro y siendo una máquina, me pregunto por qué dicen que los otros no valen e incluso, si no mejoran lo que hay.
Para mi los 3 juntos se han perjudicado. Nadie asimilaba el rol de ser el responsable de mover el balón, cosa que esperaba más de Isco, pero como el resto con cada uno sus defectos no acaba de ser ese jugador, que exige nivel y sobre todo carácter. Vamos que se han perjudicado todos. Y Case ha intentado arriesgar más y se le han visto las costuras, es lo que es.

Un Matic o un Kanté nos vendría genial para dos cosas:

1. Tener un competidor de Casemiro, y ver si es mejorable. El hecho de haber renegado tanto de la figura del MCD hace que el que ha jugado nos parezca la hostia en verso.

2. Dar opciones de fortalecer el medio con dos tipos fuertes si fuera necesario. Además de la variante Kroos detrás, interior físico al lado.
hitzeko

#4268Mensaje

Estoy de acuerdo.
CARLOSSOY

#4269Mensaje

Hoy no lo he visto muy acertado pero el jugador para mi hace tiempo que dejo de ser dudoso.Tiene una importancia capital en este equipo.
Javi18

#4270Mensaje

Imagen
redondo

#4271Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Con Case muchas veces nos venimos arriba y decimos que debe arriesgar más, que tiene buen desplazamiento de balón... y no dudo que sea bueno, pero para su rol. De hecho, en lo suyo es indispensable.

Para mi los 3 juntos se han perjudicado. Nadie asimilaba el rol de ser el responsable de mover el balón, cosa que esperaba más de Isco, pero como el resto con cada uno sus defectos no acaba de ser ese jugador, que exige nivel y sobre todo carácter. Vamos que se han perjudicado todos. Y Case ha intentado arriesgar más y se le han visto las costuras, es lo que es.

Un Matic o un Kanté nos vendría genial para dos cosas:

1. Tener un competidor de Casemiro, y ver si es mejorable. El hecho de haber renegado tanto de la figura del MCD hace que el que ha jugado nos parezca la hostia en verso.

2. Dar opciones de fortalecer el medio con dos tipos fuertes si fuera necesario. Además de la variante Kroos detrás, interior físico al lado.
Para esto y para resolver el tema del suplente de Marcelo resulta que te vale el mismo jugador: David Alaba. Y te quedas con Casemiro, Kroos y Llorente como mediocentros naturales según las necesidades del partido, y Kroos, Alaba, Modric, Isco, Kovacic como interiores.
degas

#4272Mensaje

Ayer mal, muy mal, hay que decirlo.
Borrar usuario 18318

#4273Mensaje

Jugador pelín ( para mí bastante) sobrevalorado.
Lento de físico y de ideas. Como suplente o para algunos partidos podría valer, pero indiscutible ni de coña. Necesitamos fluidez y claridad de ideas , algo fundamental de un mediocentro y Casemiro no cumple con estos requisitos.

lo dicho, un buen suplente y ya.
Jese10

#4274Mensaje

madmartigan escribió:Jugador pelín ( para mí bastante) sobrevalorado.
Lento de físico y de ideas. Como suplente o para algunos partidos podría valer, pero indiscutible ni de coña. Necesitamos fluidez y claridad de ideas , algo fundamental de un mediocentro y Casemiro no cumple con estos requisitos.

lo dicho, un buen suplente y ya.
Este tio nos ha dado titulos, si vamos a juzgar por partidos sueltos, no queda ni uno, con la bbc casemiro es imprescindible, sin ella con un 442 ya seria otra cosa y en mi opinion mejor, pero.....
Borrar usuario 18318

#4275Mensaje

Es que lo hace todo a una lentitud.....Si no tienes calidad por lo menos pon intensidad y ritmo. Ahi estån los Kanté de turno, muy justitos de fútbol pero por lo menos presiona, le mete intensidad y ritmo a los partidos.

No sé que le véis a este muchacho.
The Special Juan

#4276Mensaje

Intensidad y ritmo es lo último que necesita un pivote. Lo imprescindible es no arriesgar y no perder la posición.
bunbury_

#4277Mensaje

Me parece un poco tronco, pero le pone intensidad
RMTF

#4278Mensaje

madmartigan escribió:Es que lo hace todo a una lentitud.....Si no tienes calidad por lo menos pon intensidad y ritmo. Ahi estån los Kanté de turno, muy justitos de fútbol pero por lo menos presiona, le mete intensidad y ritmo a los partidos.

No sé que le véis a este muchacho.
si ves de nuevo la final de milan, veras lo q se le ve a este chico, da mucho equilibrio y tapa muchos huecos de los demás. no es rápido ni explosivo, pero si sabe donde estar casi siempre.
ozil10RM

#4279Mensaje

No estuvo del todo acertado ayer, aunque ni de esas deja de tener entrega. Se le veía un poco desubicado y dando pases erróneos pero es lo que tiene si estás acostumbrado a jugar con Kroos y Luka, sobre todo el primero que te da una vía siempre para descargar.
CR9 crack

#4280Mensaje

Lo vi flojo....sobre todo por las muchas perdidas de balon que tuvo.Pero creo que todo es por fisico...que le falta todavia un poco
Responder