Jubilaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Esto va sobre el programa de deportes de Televisión Punto Pelota de Pedrerol y unos contertulios que dan risa.
Es un programa que hablan casi siempre del Madrid pero para criticarle,contertulios como José Damian González, Elias Israel, Tomas Roncero, Xiro López , Pedro Pablo San Martín etc, etc, etc. y lo que queda es que Roncero es un forofo del Madrid pero los otros son neutrales, como el presentador, así vemos e-mail criticando a Roncero (de antimadridistas) y no diciendo nada de la ULTRAFOROZA CARME BARCELÓ que da lecciones de ética periodista como yo de medicina. Uno de los debates es sobre Raúl y si está para la selección o para el Madrid etc,etc, etc, faltándole al respeto no solo los contertulios sino muchos aficionados que ya se sabe de que pie cojean. Yo soy de la opinión que Raúl está temporada deben dosificarle mucho y para partidos importantes en el Bernabeu porque si no pasa que si marca contra el Betis pero luego en partido decisivo contra el Liverpool pasa lo que pasa y que cuando termine la temporada que se vaya un año o dos a Mejico (por ejemplo) como hizo Butragueño. Ahora de eso a faltarle el respeto. Que si ganamos la Eurocopa por no ir él es lo mismo que decir lo INUTIL que es Torres que hasta que no se ha ido del Atletico el equipo no ha sido capaz de clasificarse para la Champion. Con todo es de un ventajismo decir que Villa y Torres son mejores, (que yo sepa Villa no jugó la final y la ganó España y Torres hizo una triste Eurocopa y solo se salva por el gol de la Final que por cierto con un árbitro justo en su agresión a Groso (contra Italía) igual no juega. Villa y Torres deberían vivir dos vidas y aún así no le llegarían a Raúl ni a la suela del.................
Y sobre Jubilaciones quiero opinar otro de los contertulios es el "inclito" JUAQUIN RAMOS MARCOS que se le ve el plumero con las jugadas polemicas cosa mala. La última tropelia es analizar la última jornada de Liga de Campeones
Atletico - Oporto gol mal anulado al Oporto favorecido el Atletico, Villarreal - Panathinailkos, gol del Villarreal de penalti injusto favorecido el Villarreal penalti a Eto en Francia no señalado según Ramos Marcos no se donde lo ve o se lo imagina, y finalmente analiza el gol anulado a Higuain en el primer tiempo que por las imagenes y fotos se ve que no es fuera de juego y el dice que si. Pero lo que me indigna es que omite la jugada clave del 2º tiempo minutos antes del gol del Liverpool el CLAMOROSO PENALTI SOBRE RAÚL que no pita el árbitro (agresión en el area del Liverpool sobre el capitán madridista PENALTI y expulsión. Yo opino que al primero que hay que JUBILAR es a Ramos Marcos y a todos esos seudo-periodistas parciarles y forofos, Y sobre el gol de Higuain vengo observando los últimos años como los realizadores de los partidos del Madrid que cuando quieren te muestran la jugada desde varios angulos, cuando ven que el perjudicado es el Madrid solo te ponen una repetición y la más complicada de analizar.
Posdata para los que dicen que Benitez gana tacticamente a Juande un camelo o es que sabía que Heinze iba hacer una falta absurda por cierto como la que minutos antes recibio Sergio Ramos y el árbitro se tragó.
Y que se decidia por pequeños detalles DE ACUERDO por un ARBITRAJE ANTICASERO.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#2Mensaje

Punto Pelota no me gusta nada, aparte, dolo hay que mirar en que canal se emite.
Hasta ahí bien. Luego solo dices cosas debido a que tu honor madridista y raulista se ha visto ofendido.
Responder