Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#6441Mensaje

Iba a poner cuando todo parecía perdido que no hay excusa. El Sevilla tiene un equipo nuevo, en pretemporada como nosotros y Sampaoli le ha comido la tostada.

Por momentos parecía el barça de Pep contra el Real de Mou... muy atrás, sin ideas, sin recursos tácticos...

No hay excusas hoy.
Borrar usuario 18384.

#6442Mensaje

Por los pelos, eh. Los que no tiene.
Hay mucho que trabajar.

En fin, eso sí, segundo título en medio año.
jotaceen

#6443Mensaje

Otro más. Muchiiiiiisimo trabajo por delante, pero será más fácil cuando estén todos. A tope para la liga.
zam

#6444Mensaje

Hoy fiesta, mañana ya hablamos del modelo de juego que busca ZZ, que no lo veo del todo claro.

Eso sí: SUS COJONES por la apuesta.
j30madr

#6445Mensaje

Míster flor ,vaya suerte ,
vujadin

#6446Mensaje

Con medio equipo fuera, es difícil vislumbrar la idea de juego que tiene, pero espero que esté lejos de lo visto hoy. No me ha gustado nada ver al equipo echado atrás ante un Sevilla a medio hacer.
Borrar usuario 4361.

#6447Mensaje

se complica demasiado, le falta trabajar y mucho :sisi: :sisi: :sisi:
pero bueno 2 de 2 8-)
logicoRM

#6448Mensaje

No podemos seguir esperando al rival en propio campo.
LQDY

#6449Mensaje

"¿Tienen cabida los tres (Asensio, Isco, james) en el Madrid?

"Estamos en eso. Ya veremos"
DIRTYHARRY

#6450Mensaje

Todavía no le veo más que una flor en el c...

Imagen

...así de grande.
Última edición por DIRTYHARRY el Mié Ago 10, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#6451Mensaje

Tiene apego a los títulos,me alegra por lo que fue como jugador que este teniendo esta fortuna como mister.
logicoRM

#6452Mensaje

Al menos creo que va a tomar en cuenta mucho más a los suplentes.
Lo que no entiendo es cómo deja a Mariano fuera y Benzema sin jugar lo mete en otra final...
zunderlips28

#6453Mensaje

Alineación rara que dudo que jamás la repita pero ha puesto a quienes mejor estaban.

Físicamente hemos estado todo lo bien que se puede estar a estas alturas. Es el handicap de tener a los mejores del mundo.

Sé que los complejos de muchos forofos les hacen renegar de la posesión pero ni Zizou ni yo ni ningúm madridista espero, queremos partidos como el de hoy. Apenas un 35-40% de posesión es lamentable,que somos el Madrid.
hitzeko

#6454Mensaje

Lo de la suerte es una falta de respeto.

La flor de Carlo, de Benítez... ahora la de Zidane...

En el Real han cambiado muchas cosas, pero lo que perdura es que el Real Madrid, no sé por qué, por mal que lo haga y por poco que lo merezca, toca los huevos hasta el último minuto aunque se los haya estado rascando en los anteriores.

Es Santo y Seña del club y algo que a mí al menos en cierta forma, me enorgullece.
Borrar usuario 18318

#6455Mensaje

Cuántos partidos lleva Zizou como mister? :roll:

Porque de momento no tengo ni la remota idea de a lo que quiere jugar, eso si jugamos muy mal, fatal . Nos salva la flor que tiene y poco más. Hoy por momentos daba cosa ver al Madrid.

No se puede vivir de que Ramos nos salve el culo siempre con goles milagrosos.
LQDY

#6456Mensaje

Se va abrazando a todos, diciendo su nombre, menos con uno.........ñ
JuanitoMaravilla

#6457Mensaje

madmartigan escribió:Cuántos partidos lleva Zizou como mister? :roll:

Porque de momento no tengo ni la remota idea de a lo que quiere jugar, eso si jugamos muy mal, fatal . Nos salva la flor que tiene y poco más. Hoy por momentos daba cosa ver al Madrid.

No se puede vivir de que Ramos nos salve el culo siempre con goles milagrosos.
Partidos con el Real Madrid pocos, quizás salga a una media de 1 título cada 20 partidos.
eltiolavara

#6458Mensaje

La realidad es que tiene bastante suerte.Porque creo que toma las decisiones bastante tarde,cuando ya no hay casi remedio.Tiene que arriesgar más.Si estamos jugando mal y no dominamos el partido tiene que cambiar algo y no dejar pasar el tiempo y hacer el típico cambio que se sabe de antes del partido.
Javi18

#6459Mensaje

Agent_Graves

#6460Mensaje

Decir suerte es algo demasiado simple. Hay tíos que nacen con estrella y que aún siendo genios además aportan una dosis de "milagros" bastante curiosa. Zidane se me asemeja mucho, en ese sentido, a Johan Cruyff. Un tío al que nadie puede ni toser por ser una leyenda del fútbol y a quien incluso cometiendo errores al final todo le cuadra de pu.. madre. Lo cual no quiere decir que no haga bien unas cuantas cosas y algunas muy atrevidas. Zidane claramente confía en los jóvenes y su concepto de statu quo no coincide plenamente con el de la política oficial del club. Un tipo así merece toda la "buena suerte" que le venga.
Responder