James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#28141Mensaje

dreams escribió:
sergio ozl escribió:Joder,tiene cada acción que es una completa exquisitez.No me gustaría perder a este jugador.
puede que lo veas jugando con ozil en el arsenal :o.....ozil y james :oops: ,cracks 8-)
Seria un gran motivo para seguir cada fin de semana a los Gunners. :) Yo creo que se quedará y que se hará un hueco.

Le he visto con ganas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28142Mensaje

sergio ozl escribió:Siempre dije que a los jugones hay que ponerlos.James tiene que poner de su parte,pero también el cuerpo técnico para buscarle un poco de acomodo.

Al equipo le falta rodaje y fondo físico,otra gente como Asensio necesitan una pequeña aclimatación.Pero cuando estas cosas estén en su sitio,un once con James,Asensio,Bale y esta gente es una cosa increíble.Fútbol y clase a raudales.
Si eso suena cojonudo sobre el papel, pero a la hora de la verdad cuando estás jodido el partido te lo ganan arranques de corazón y coraje, no de calidad. No hay má que ver cómo hemos ganado los últimos títulos, con acciones heróicas y mucha testiculina. Lo que hay que procurar es que James tenga eso presente y luche con la misma intensidad. Conseguido eso, la calidad hará el resto.

El mismo Ozil es un prodigio técnico y da gusto verlo jugar pero ahí tienes al Arsenal que no se come un truño por falta de carácter, a nivel general.
Borrar usuario 16895.

#28143Mensaje

Agent_Graves escribió:
sergio ozl escribió:Siempre dije que a los jugones hay que ponerlos.James tiene que poner de su parte,pero también el cuerpo técnico para buscarle un poco de acomodo.

Al equipo le falta rodaje y fondo físico,otra gente como Asensio necesitan una pequeña aclimatación.Pero cuando estas cosas estén en su sitio,un once con James,Asensio,Bale y esta gente es una cosa increíble.Fútbol y clase a raudales.
Si eso suena cojonudo sobre el papel, pero a la hora de la verdad cuando estás jodido el partido te lo ganan arranques de corazón y coraje, no de calidad. No hay má que ver cómo hemos ganado los últimos títulos, con acciones heróicas y mucha testiculina. Lo que hay que procurar es que James tenga eso presente y luche con la misma intensidad. Conseguido eso, la calidad hará el resto.

El mismo Ozil es un prodigio técnico y da gusto verlo jugar pero ahí tienes al Arsenal que no se come un truño por falta de carácter, a nivel general.
Son las cosas del fútbol y el deporte,tiene esa grandeza de que planeas las cosas pero en la práctica muchas veces no suele darse la situación como tu quieres,surjen complicaciones.

Está claro que James si no pone intensidad a su juego no conseguirá los minutos que quiere,él lo sabe y creo que está mentalizado de la temporada que tiene que llevar a cabo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#28144Mensaje

James sirve y mucho para 15 minutos por partido, cuando estamos volcados para empatar o ganar. No marca ni asi su vida dependiera de ello, es haragancito, y no maneja ningun concepto tactico defensivo...ninguno. Pero como es talentoso, en 15-20 mins le puede salir una pincelada y definir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28145Mensaje

A mi me gusto su partido. Puso un par de pelotas buenisimas.
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#28146Mensaje

dreams escribió:
sergio ozl escribió:Joder,tiene cada acción que es una completa exquisitez.No me gustaría perder a este jugador.
puede que lo veas jugando con ozil en el arsenal :o.....ozil y james :oops: ,cracks 8-)
Eso. Ganando títulos a montones en el Arsenal.

Que al club de James eso no le importa mucho, mientras juegue y meta algún gol, encantados.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28147Mensaje

Ni idea donde poner esto, pero imperdible. :meparto:
[youtube]Tq_LTHzHT2g[/youtube]
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#28148Mensaje

La temporada 2014-2015 de James, no la ha olido Ozil en su vida.

Sería una pena que termine nadando en la mediocridad, como el alemán.
Borrar usuario 17716.

#28149Mensaje

En su día no me ilusionó para nada su fichaje y pensé 80 kilos por este tío???porque por hacer un buen mundial?? Alguien lo conocía de antes en el monaco?? Pues dicho y hecho
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#28150Mensaje

Yo creo que James tarda como un mes en coger la forma (es una opinión, no una critica). De todas formas tengo el presentimiento de que se va a ir. Ojala que no, ojala se quede y se vea el gran jugador que es.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#28151Mensaje

Ayer estuvo gris... Nadie discute que tiene un guante en el pié... Pero como alma del equipo es un cero patatero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28152Mensaje

Yo creo que él quiere ser el "cristiano Ronaldo" del equipo.

Y aquí, para eso, hay lista de espera.

Como parece que no quiere "esperar", lo suyo sería derivarle a otro equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28153Mensaje

Andes escribió:Ni idea donde poner esto, pero imperdible. :meparto:
[youtube]Tq_LTHzHT2g[/youtube]


Le daría un buen pollazo por la voz sexy qu tiene. Es graciosa pero su última broma... Eso no
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#28154Mensaje

Meter goles y dar asistencias esta sobrevalorado, es mejor hacer la croqueta y sombreritos en el centro del campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28155Mensaje

Modric_thebest escribió:Meter goles y dar asistencias esta sobrevalorado, es mejor hacer la croqueta y sombreritos en el centro del campo.
Insultos a Zidane y a otros jugadores? James como medio no vale, no es su rol, ni regate, ni sube la bola y mucho menos le puede pedir defender. Muchos iluminados dirán se salio cuando llegó y como acabó?

El colombiano es mas ofensivo y su virtud es su golpeo...un cañón. Tanto Isco y James que se pongan las pilas. Tampoco James hizo dos grandes copa América y sin el...se ganó la Champions.

Por mi se quedaría, es bueno, pero mas ofensivo y que entrene. Ojala llegue a su mejor nivel...gana el y el equipo sobre todo.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#28156Mensaje

Zidane sobre James: ''Sigue siendo jugador del Real Madrid, pero veremos que es lo que pasa con él.''
Creo que suena a salida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28157Mensaje

Un cambio Özil - James y todos contentos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28158Mensaje

degas escribió:Un cambio Özil - James y todos contentos.
Ozil ahora mismo no nos solucionaria nada tampoco si se mantiene el 4-3-3.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28159Mensaje

Y Alexis?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28160Mensaje

David774 escribió:Zidane sobre James: ''Sigue siendo jugador del Real Madrid, pero veremos que es lo que pasa con él.''
Creo que suena a salida.
Lo quiere sacar desde que llegó. James se la ha puesto difícil.

Quedan 20 días nada más. No entiendo por qué han alargado tanto esto. Dejarlo ir si lo van a seguir basureando!
Responder