José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#35861Mensaje

Renovarse o morir.
bunbury_

#35862Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Renovarse o morir.
Gastarse otros 200 millones en fichajes en navidad o morir
JuanitoMaravilla

#35863Mensaje

bunbury_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Renovarse o morir.
Gastarse otros 200 millones en fichajes en navidad o morir
Fichar menos y mejor.

El precio de Pogba, la ficha de Ibra, los 40 millones de Bailly,..el United está muy descompensado.
zam

#35864Mensaje

Mou tiene una ventaja. O tenía, respecto a sus grandes rivales en sus nuevos proyectos. El United es el que peor estaba, no juegan Champions, en la Premier son pacientes, le han dado un pastizal.... Lo tiene todo para ir montando el equipo con tranquilidad y centrado en lo doméstico. Pues a ver si no acaba siendo el que la lía.
bunbury_

#35865Mensaje

zam escribió:Mou tiene una ventaja. O tenía, respecto a sus grandes rivales en sus nuevos proyectos. El United es el que peor estaba, no juegan Champions, en la Premier son pacientes, le han dado un pastizal.... Lo tiene todo para ir montando el equipo con tranquilidad y centrado en lo doméstico. Pues a ver si no acaba siendo el que la lía.
No tiene excusas, con las plantillas que se gasta el amigo es para que llevara 5 champions y 15 ligas, la realidad es que esta acabado, no evoluciona, la pepa en las mismas condiciones desde 0 le dio un meneo
JuanitoMaravilla

#35866Mensaje

¿Lleva 6 partidos?.

Todavía no conozco a ningún entrenador que sea campeón en Septiembre.
degas

#35867Mensaje

Pues yo conozco unos cuantos que tiran ligas en septiembre.
Peberto

#35868Mensaje

El problema del portugués es que desde 2002 propone el mismo estilo y táctica, a veces debe de ser más flexible porque poco a poco está perdiendo su glamour de " Special one".
bunbury_

#35869Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Lleva 6 partidos?.

Todavía no conozco a ningún entrenador que sea campeón en Septiembre.
El entrenador del bayern
bunbury_

#35870Mensaje

Peberto escribió:El problema del portugués es que desde 2002 propone el mismo estilo y táctica, a veces debe de ser más flexible porque poco a poco está perdiendo su glamour de " Special one".
No se adapta a los jugadores que tiene ,pues no entiendo ese derroche de dinero en jugadores con calidad, si al menos hiciera como simeone, fichar troncos leñeros para su fútbol rácano seria coherente pero ni aun así evoluciona como por ejemplo si hizo aragonés en su ultima etapa ya de seleccionador , de toda la vida un entrenador contra golpeador y se adapto a la generación de oro de españa
Borrar usuario 16895.

#35871Mensaje

No he visto nunca al United de Mourinho,pero por los comentarios que leo de muchos foreros de que no juegan a nada....Pogba que no se le encuentra acomodo...etc... veo difícil que gane la Premier.Aunque nunca se sabe,tampoco me jugaría mi dinero contra Mourinho porque lo considero un buen motivador y ha conocido la victoria muchas veces.

Creo también que la llegada de Guardiola es muy positiva para la Premier,estoy seguro de que las islas acogen con amabilidad a alguien que propone buén fútbol.
BalealaIzquierda

#35872Mensaje

Tiene pinta de que le están haciendo la cama. XD
j30madr

#35873Mensaje

que mal culpando a shaw en publico de perder , actitud asquerosa
Borrar usuario 16895.

#35874Mensaje

j30madr escribió:que mal culpando a shaw en publico de perder , actitud asquerosa
Pero en que quedamos?fue el árbitro o fue Shaw?
j30madr

#35875Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:que mal culpando a shaw en publico de perder , actitud asquerosa
Pero en que quedamos?fue el árbitro o fue Shaw?
Todos menos el.que es perfecto ,ya cansa ,ni gestor de grupos ni.táctico ,ni nada
TOPOR

#35876Mensaje

Lo de este personaje ya es de traca creo que el payaso a superado al hombre.
El nunca pierde si no es por el arbitro es por otra cosa pero es imposible que el siendo tan perfecto pierda un partido. Lo dicho su libreto esta caduco y ya pocos jugadores aguantan sus gilipolleces y ultimamente donde va acaba mal.
j30madr

#35877Mensaje

yo pensaba que al menos defendia a sus jugadores y su gente , lleva 3 cosas asquerosas , la fisio , apartar a bastian de esa forma y lo de luke
BalealaIzquierda

#35878Mensaje

Yo creo que los jugadores que tiene a su mando ya no se tragan el discurso de "yo me sacrifico por el grupo ante la prensa" y a las primeras de cambio echandole la culpa a uno publicamente sobre una jugada muy discutible. La culpa es de esa jugada concreta, que su equipo no juega un pimiento no tiene nada que ver. :meparto:
Borrar usuario 16895.

#35879Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Yo creo que los jugadores que tiene a su mando ya no se tragan el discurso de "yo me sacrifico por el grupo ante la prensa" y a las primeras de cambio echandole la culpa a uno publicamente sobre una jugada muy discutible. La culpa es de esa jugada concreta, que su equipo no juega un pimiento no tiene nada que ver. :meparto:
Echar la culpa a un jugador es matarlo.

Si el colectivo funciona correctamente no hay porqué sufrir goles.

Un fallo puntual individual puede pasar,todos tenemos derecho a fallar.
Modric_thebest

#35880Mensaje

Es una maquina de picadillo. Mata, el armenio, Depay, Darmian, Shaw, Jones, Lingard.
Responder