Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#6461Mensaje

madmartigan escribió:Cuántos partidos lleva Zizou como mister? :roll:

Porque de momento no tengo ni la remota idea de a lo que quiere jugar, eso si jugamos muy mal, fatal . Nos salva la flor que tiene y poco más. Hoy por momentos daba cosa ver al Madrid.

No se puede vivir de que Ramos nos salve el culo siempre con goles milagrosos.
Cuando tomó las riendas del equipo consiguió que todos retomaran la confianza y si que vimos grandes partidos.

Ahora es pretemporada y yo creo que todavía es pronto para ver al equipo al 100%.Zizou con la clase de jugador que era,es imposible que no quiera la pelota y practicar un buén fútbol.

Creo que hay que tener paciencia con él,creo que está haciendo un muy buen papel.
benosteles

#6462Mensaje

Desde el segundo 1 estaba claro que ZZ iba a ser un Ancelotti2 asi que en el aspecto tactico no vamos a mejorar nunca, lo mucho o poco que ganemos va a depender de que alinie medianamente bien y principalmente que los jugadores hagan lo suyo.
JuanitoMaravilla

#6463Mensaje

Creo que somos la única afición del mundo que critica a un entrenador de la casa, que ha ganado todos los títulos que ha disputado.
MerengueMerengue

#6464Mensaje

En las 2 finales hemos hecho exactamente lo mismo. Salimos bien, nos adelantamos y reculamos peligrosisimamente hasta que nos empatan.
Además creo que se equivoca en los cambios. No está acertado. Eso es un problema de lectura de partidos, que en una final, es aún mas grave.
MerengueMerengue

#6465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que somos la única afición del mundo que critica a un entrenador de la casa, que ha ganado todos los títulos que ha disputado.
Tienes razón!!! Pero no ha ganado todos, se nos escapó la liga.
LQDY

#6466Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que somos la única afición del mundo que critica a un entrenador de la casa, que ha ganado todos los títulos que ha disputado.
Siempre queremos más, y más, y mucho más.

Para bien o para mal.

Somos insaciables.
JuanitoMaravilla

#6467Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Tienes razón!!! Pero no ha ganado todos, se nos escapó la liga.
A Zidane no, es más, contando las jornadas de él en el banquillo, la Liga sería nuestra.
Borrar usuario 18444

#6468Mensaje

Zizou ha demostrado pese a su bisoñez, estar capacitado para llevar esta nave, no sé si a buen puerto o no y es que éso depende de OTROS ya que él trabaja con lo que tiene y le dan. Si tiene poco, a rezar que no se te lesionen las vacas sagradas porque los "demas" no demuestran estar a la altura, es un suponer, pero si tiene una plantilla lo suficientemente amplia, PSG, Farsa, Patético, Bayer, ManU, MC, ahí es "na", puede elegir con garantías de suplirlas con la suficiente seguridad de que el equipo no bajará su rendimiento y si encima se le exige, me parece bien, gane todo con lo que tiene ahora, es para mear y no echar gota. Su trabajo y capacidad, ampliamente lo tiene demostrado tanto dentro de los terrenos de juego como fuera de ellos, sólo hace falta que le ayuden desde las oficinas y estas ayudas, brillan por su ausencia así que ojito para los olvidadizos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vujadin

#6469Mensaje

Lo mejor de todo es que parece contar con la confianza de la plantilla. Pero se le notan ciertas carencias tácticas que supongo irá corrigiendo con la experiencia.
Borrar usuario 18444

#6470Mensaje

vujadin escribió:Lo mejor de todo es que parece contar con la confianza de la plantilla. Pero se le notan ciertas carencias tácticas que supongo irá corrigiendo con la experiencia.
Es "joven" y muy inteligente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
assvak

#6471Mensaje

vujadin escribió:Lo mejor de todo es que parece contar con la confianza de la plantilla. Pero se le notan ciertas carencias tácticas que supongo irá corrigiendo con la experiencia.
A la plantilla la tiene en el bolsillo.
¡¡ Si les cae la baba cuando él habla !!
Borrar usuario 18444

#6472Mensaje

assvak escribió:
A la plantilla la tiene en el bolsillo.
¡¡ Si les cae la baba cuando él habla !!
Claro, como con Benitez. :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#6473Mensaje

Ancelotti no hubiera tomado algunas de las decisiones que si ha tomado Zidane. Impresionante balance de partidos ganados , por cierto.

Carencias tácticas ? Si, aún tiene por aprender pero como Coach esta mostrando grandes aptitudes. No le veremos si potencial verdadero hasta que no haya el primer conflicto
vujadin

#6474Mensaje

Agent_Graves escribió:Ancelotti no hubiera tomado algunas de las decisiones que si ha tomado Zidane. Impresionante balance de partidos ganados , por cierto.

Carencias tácticas ? Si, aún tiene por aprender pero como Coach esta mostrando grandes aptitudes. No le veremos si potencial verdadero hasta que no haya el primer conflicto
Con el asunto Isco - James - Asensio puede tener su primer examen. A ver por dónde sale...
zam

#6475Mensaje

Vista la pretemporada y sumándolo a lo del año pasado, aún no identifico del todo el estilo de juego que quiere ZZ. Pero hay una cosa que no me convence: marcar y dejar la pelota al rival. Nop. Eso nos lleva a una peligrosa ruleta que de momento ha caído de nuestro lado, pero el Madrid debe dar un paso adelante y tener la pelota y el control del juego. Otra cosa es que seamos verticales y aprovechemos que el rival de el paso adelante para aprovechar la velocidad arriba, pero mientras mejor ser dueños del balón todo lo que se pueda. Es la gran duda con Zizou, porque no es de ayer, la final de Champs también lo hicimos. Y aunque ganamos y se tapó todo, en ambos casos estuvimos a expensas del rival y limitándonos a buscar una contra. Lo veo muy arriesgado. Espero que sólo sean sensaciones en el proceso de formar un equipo y esto no sea siempre así.

En lo BUENO. El manejo de la plantilla, se confirma que ZZ aprendió del estatismo de Carlo y usa a muchos jugadores, los tiene a tope y metidos. Lo cual es esencial en la temporada tan espesa que se nos viene. Maneja bien a los jóvenes, sus entrenos deben ser un clinic de lo que es un futbolista de élite.

En la pretemporada además lo vi por fin probar otros esquemas por las circunstancias e irle muy bien (los mejores minutos, ante el Chelsea, con 442 prácticamente).
Agent_Graves

#6476Mensaje

vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:Ancelotti no hubiera tomado algunas de las decisiones que si ha tomado Zidane. Impresionante balance de partidos ganados , por cierto.

Con el asunto Isco - James - Asensio puede tener su primer examen. A ver por dónde sale...

De momento la prensa y el rendimiento de los jugadores le están ayudando mucho a resolver ese entuerto. De hecho , ahora mismo es casi unánime como debería quedar esa situación. Habrá conflictos mayores
Borrar usuario 18444

#6477Mensaje

vujadin escribió:

No se te olvide que no siempre la decisión la toma un entrenador y menos en este Madrid. Por mucho que me aseguren que no es así y a lo largo de la historia de la dinastía Florentiniana ejemplos hay como granos en una playa de la Costa del Sol, las arenosas eh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hispi

#6478Mensaje

Hemos ganado el primer partido y a la vez Bale, Cristiano etc se han quedado en Madrid siguiendo el plan de entrenamiento.

Además, salieron de partida los canteranos motivando así que para futuro sigan enchufados.

Es sin duda un win/win, muy bien por Zidane. Me gusta su manera de gestionar los minutos de los jugadores, parece que promueve al fin alguien la meritocracia que taaantas y tantas veces hemos echado de menos.

Gran noticia sin duda, sumado al hecho de que además de "rotar" hemos ganado.
Borrar usuario 18444

#6479Mensaje

Próxima parada el Santiago Bernabeu y su trofeo contra el Stade remomorando la primera Copa de Europa que ganamos en 1956 en Paris 4-3. El día día 16.08. a las 22:30 H e imagino por A3. Pero con el comienzo de liga tan cercano, el 21.08 veremos otro equipo y similar al que ganó ayer la Supercopa sazonado co chavalines de las categorías inferiores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#6480Mensaje

Madridista 11 escribió:Próxima parada el Santiago Bernabeu y su trofeo contra el Stade remomorando la primera Copa de Europa que ganamos en 1956 en Paris 4-3. El día día 16.08. a las 22:30 H e imagino por A3. Pero con el comienzo de liga tan cercano, el 21.08 veremos otro equipo y similar al que ganó ayer la Supercopa sazonado co chavalines de las categorías inferiores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que va ,jugaran los importantes para coger minutos ,
Responder