Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#6481Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Próxima parada el Santiago Bernabeu y su trofeo contra el Stade remomorando la primera Copa de Europa que ganamos en 1956 en Paris 4-3. El día día 16.08. a las 22:30 H e imagino por A3. Pero con el comienzo de liga tan cercano, el 21.08 veremos otro equipo y similar al que ganó ayer la Supercopa sazonado co chavalines de las categorías inferiores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que va ,jugaran los importantes para coger minutos ,
¿Bromeas? ¿A cuatro día para debutar en San Sebastian? Lo dudo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#6482Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Próxima parada el Santiago Bernabeu y su trofeo contra el Stade remomorando la primera Copa de Europa que ganamos en 1956 en Paris 4-3. El día día 16.08. a las 22:30 H e imagino por A3. Pero con el comienzo de liga tan cercano, el 21.08 veremos otro equipo y similar al que ganó ayer la Supercopa sazonado co chavalines de las categorías inferiores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que va ,jugaran los importantes para coger minutos ,
¿Bromeas? ¿A cuatro día para debutar en San Sebastian? Lo dudo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y llegar a san sebsstian sin un partido.de pretemporada? No creo
assvak

#6483Mensaje

vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:Ancelotti no hubiera tomado algunas de las decisiones que si ha tomado Zidane. Impresionante balance de partidos ganados , por cierto.

Carencias tácticas ? Si, aún tiene por aprender pero como Coach esta mostrando grandes aptitudes. No le veremos si potencial verdadero hasta que no haya el primer conflicto
Con el asunto Isco - James - Asensio puede tener su primer examen. A ver por dónde sale...
Lo primordial es que anteponga el interés del Madrid por delante del de Dreams, Assvak o demás foreros.

Pero está claro que tome la decisión que tome va a ser criticado.
LQDY

#6484Mensaje

Por ahora, es más un "del bosque" que otra cosa.

Aunque es pronto para confirmar a lo qué jugaremos.

Eso sí, con muchísima más iniciativa que el marqués.

No le tiembla el pulso para montar una alineación llena de "suplentes"

Aunque se esté jugando un título.

Y eso es muy de agradecer (afición y jugadores).
zunderlips28

#6485Mensaje

LQDY escribió:
Eso sí, con muchísima más iniciativa que el marqués.

No le tiembla el pulso para montar una alineación llena de "suplentes"

Sí... Del Bosque tirando de Iván Campo, Karanka, Meca, Zárate-gol, Geremi, Casillas... Y ganando así Copas de Europa.

Poniendo a Guti de 9 y ganando así una liga.

Y cambiando a Figo al principio de la segunda parte de una final de Copa de Europa... Poquita personalidad.

Qué adentro la tienen algunos con Don Vicente....
CR9 crack

#6486Mensaje

Yo firmo jugar asi cada partido y seguir ganando titulos :? ;) ;) ;)
LQDY

#6487Mensaje

Con delbo íbamos a jugar con Asensio, Vázquez y Carvajal de titular.

Aj, aj, aj
LQDY

#6488Mensaje

Primer madridista en ganar la supercopa europea como jugador y entrenador.
degas

#6489Mensaje

15 partidos oficiales consecutivos ganados, ¿no?
zam

#6490Mensaje

CR9 crack escribió:Yo firmo jugar asi cada partido y seguir ganando titulos :? ;) ;) ;)
Y yo. Pero somos el Madrid, tenemos que intentar jugar lo mejor posible al fútbol que al final esto es un entretenimiento que nos sentamos a ver para disfrutar.
zunderlips28

#6491Mensaje

LQDY escribió:Con delbo íbamos a jugar con Asensio, Vázquez y Carvajal de titular.

Aj, aj, aj

"...en aquella noche mágica, Del Bosque le ganó claramente la partida a Ferguson y sorprendió con Casillas, Salgado, Helguera, Karanka, Iván Campo, Roberto Carlos; Redondo, McManaman (Julio César – 90′), Savio (Geremi – 66′); Raúl y Morientes (Anelka – 72′) para intentar dar la sorpresa..."

LQDY, no sufras hombre. Que tu bilis va a inundar el foro...
LQDY

#6492Mensaje

Ah, claro,

Que priorizo a macnanam y a savio, por delante de julio cesar y geremi.

Es verdad, que valiente don vicente
hispi

#6493Mensaje

hispi escribió:Hemos ganado el primer partido y a la vez Bale, Cristiano etc se han quedado en Madrid siguiendo el plan de entrenamiento.

Además, salieron de partida los canteranos motivando así que para futuro sigan enchufados.

Es sin duda un win/win, muy bien por Zidane. Me gusta su manera de gestionar los minutos de los jugadores, parece que promueve al fin alguien la meritocracia que taaantas y tantas veces hemos echado de menos.

Gran noticia sin duda, sumado al hecho de que además de "rotar" hemos ganado.

Justamente a esto es a lo que me refiero, una parte que viene en este artículo. Creo que es una gran noticia para el madrid, NO ME REFIERO A LO QUE PONE DE JAMES, sino al hecho de que parece instaurarse cierta meritocracia.

El enigmático futuro de James Rodríguez en el Real Madrid

Pese a que Zinedine Zidane apunta que no tiene la intención de permitir la salida del internacional colombiano, el técnico no apostó por James Rodríguez en el once inicial y dispara las hipótesis de futuro.

El Real Madrid se alzó en la noche de ayer con el primer título de la temporada. Fue la Supercopa de Europa, trofeo que llega por tercera vez a las vitrinas del Santiago Bernabéu tras la victoria sobre el Sevilla. Uno de los aspectos más significativos que dejó el encuentro disputado en Noruega fue la apuesta de Zinedine Zidane en su once. Y es que ante la ausencia de piezas clave, el francés no dudó en apostar por la juventud para su once. Una de las sorpresas fue la incursión de Marco Asensio como titular en detrimento de James Rodríguez. La buena pretemporada del balear fue recompensada por un técnico que de este modo parece dejar clara la situación de colombiano.

Y es que después de una pasada temporada para el olvido y un sinfín de rumores de adiós, no cabe duda que el exfutbolista del Mónaco es un mero secundario en los planes de Zidane. Después de ver como Isco le adelantaba en la lista de preferencias en la segunda mitad del pasado curso, ahora es Marco Asensio el que parece por delante suyo en la lista de preferencias para el técnico. El balear, por su parte, completó un encuentro más que notable en el que además de mostrarse tremendamente participativo y con personalidad, completó su actuación con un tanto para enmarcar con el que abrió el marcador.

En el terreno de juego desde el minuto 26 de la segunda mitad como relevo de Mateo Kovacic con la intención de dar más mordiente al equipo, James tuvo la oportunidad de ver puerta en dos ocasiones. La primera después de una asistencia sensacional de Karim Benzema y la segunda con un tiro desde la frontal. En ambas se topó con Sergio Rico, si bien esto no impidió que dejara buenas sensaciones.

Consultado sobre la situación del internacional cafetero, Zinedine Zidane señaló que «James ha entrado como todos, acaba de llegar como Modric y James cada vez me preguntáis pro el pero es uno más, es un jugador con talento y tenemos un equipo grande y todos pueden jugar», intentando quitar hierro al asunto que tiene como protagonista a James Rodríguez. ¿Lo logrará?

http://www.fichajes.com/liga/el-enigmat ... rid_108398
Agent_Graves

#6494Mensaje

Lo que me alucina es que parezca sorprendente el hecho de que el jugador más en forma del equipo sea titular. Nivelazo periodístico .
j30madr

#6495Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que me alucina es que parezca sorprendente el hecho de que el jugador más en forma del equipo sea titular. Nivelazo periodístico .
Es que con Floren antes eso no pasaba ,según se decía
GodSaveTheking

#6496Mensaje

Esperemos.... porque la meritocracia es facil sin CR7, Bale, Benzema, Kroos,etcc...
Vamos a ver que pasa esta temporada.
hispi

#6497Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que me alucina es que parezca sorprendente el hecho de que el jugador más en forma del equipo sea titular. Nivelazo periodístico .
Es que con Floren antes eso no pasaba ,según se decía

Claro que se decía, por que es que así sucedía. Jesé, Isco, carvajal, .... han sido ninguneados por poner varios ejemplos en estados de forma similar al de asensio, por lo tanto me alegro de que haya un atisbo de Luz y si finalmente así sucede a lo largo de la temporada así lo diré en favor del constructor.
benosteles

#6498Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que somos la única afición del mundo que critica a un entrenador de la casa, que ha ganado todos los títulos que ha disputado.
Las acciones individuales y la suerte no siempre nos van a salvar, por eso es necesario mejorar. Se critica porque con el potencial que tenemos todavia falta mucho por mejorar.
j30madr

#6499Mensaje

GodSaveTheking escribió:Esperemos.... porque la meritocracia es facil sin CR7, Bale, Benzema, Kroos,etcc...
Son los mejores por lo tanto jugarán mas
logicoRM

#6500Mensaje

j30madr escribió:
GodSaveTheking escribió:Esperemos.... porque la meritocracia es facil sin CR7, Bale, Benzema, Kroos,etcc...
Son los mejores por lo tanto jugarán mas
Deben de demostrar en el campo que son mejores.
Si hay un suplente que demuestre superioridad esperamos que no se les limite la titularidad...
Responder