Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#241Mensaje

Me parece que harán la de el típico canterano que se lucirá en el Trofeo Bernabéu y cogerá rumbo cedido.
florentiano escribió:Y por que si ha nacido aqui, juega con la Republica Dominicana?
Su madre es de allá.
JuanitoMaravilla

#242Mensaje

Si hubiese jugado hoy, acaban vendiendo a Morata y Benzema.
eltiolavara

#243Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese jugado hoy, acaban vendiendo a Morata y Benzema.
Por eso no ha jugado,porque no los quieren vender.
Agent_Graves

#244Mensaje

Tendrá su momento, visto lo visto
hitzeko

#245Mensaje

Este chico tiene que tener mercado.

Cualquier equipo de media tabla, con delanteros de 10 ó 12 goles, un chaval peleas, que ve puerta... juega con la gorra.

Tipo Negredo en el Almería o Soldado en el Osasuna.

A este chico quiero ver en algún equipo de esos.
JuanitoMaravilla

#246Mensaje

A mí me gustaría verle aquí.
hitzeko

#247Mensaje

Aquí no tiene sitio. Veremos con Asensio si hemos hecho bien en quedárnoslo...
_Jesus_

#248Mensaje

Cesión y volverá es un 9 muy especial.
gladiator

#249Mensaje

El mensaje de Zidane ayer fue claro. No cuenta ni siquiera en el segundo grupo de rotación. Morata está por delante como nueve de referencia.

En Primera con lo que cuesta el gol, no debería tener ningún problema para encontrar acomodo. Ójala se acierte con su cesión.
redondo

#250Mensaje

gladiator escribió:El mensaje de Zidane ayer fue claro. No cuenta ni siquiera en el segundo grupo de rotación. Morata está por delante como nueve de referencia.

En Primera con lo que cuesta el gol, no debería tener ningún problema para encontrar acomodo. Ójala se acierte con su cesión.
Un equipo tipo Villareal, Málaga, etc con buen fútbol y compañeros mínimamente buenos, y se sale.
Borrar usuario 18318

#251Mensaje

Mariano>>>>>>>>>>Morata.

Aceptaría ser suplente sin rechistar y es un 9 puro. Le das 15 minutos y sabes que puede pasar algo. Con el otro no tengo esa sensación.
Luxemo

#252Mensaje

hitzeko escribió:Aquí no tiene sitio. Veremos con Asensio si hemos hecho bien en quedárnoslo...
¿Y Morata si? que llevan vendiendo 3 años ya que es un crack porque sabe rematar de cabeza y aguanta el balón de espaldas cojonudamente.Ni tiene gol siendo DC ,ni regate y ya no me parece ni explosivo.Pero que si que nos marcó en semis de champions ,nos eliminó y dice que fue su gol más importante.Este es nuestro delantero suplente,el que muchos dicen que le quitará el puesto a Benzema.Risas.
gladiator

#253Mensaje

Suena para sustituir a Soldado en el Villarreal (baja 6 meses mínimo por una grave lesión de rodilla). Con el tema de Marcelino, a pesar del evidente atractivo del equipo amarillo, puede ser una operación con ciertos riesgos.
redondo

#254Mensaje

gladiator escribió:Suena para sustituir a Soldado en el Villarreal (baja 6 meses mínimo por una grave lesión de rodilla). Con el tema de Marcelino, a pesar del evidente atractivo del equipo amarillo, puede ser una operación con ciertos riesgos.
El Villareal siempre ha sido una de mis predilecciones para mandar a canteranos a foguearse. Antes de lo de Marcelino les hubiera mandado un pack con todos (los Llorente, Mariano, Mayoral y Odegaard) pero creo que ahora mismo con el cambio de entrenador y el ambiente que se ha creado no sería positivo.

Ahora mismo veo por delante como preferencias al Málaga, el Celta, el Granada o Las Palmas.
gladiator

#255Mensaje

De esos que comentas, el único que parece haber sonado con cierta insistencia es Las Palmas. A ver qué sucede, a mí ahora mismo con Escribá en el banquillo tampoco me parece lo mejor, y Villarreal esta temporada puede convertirse en un polvorín como no pasen la previa de Champions.
Agent_Graves

#256Mensaje

Muy Buena opcion
hispi

#257Mensaje

El villareal fue el primer equipo en cobrarnos por fichar un entrenador, por mi que se pudran.
GarethBale

#258Mensaje

redondo escribió:
gladiator escribió:Suena para sustituir a Soldado en el Villarreal (baja 6 meses mínimo por una grave lesión de rodilla). Con el tema de Marcelino, a pesar del evidente atractivo del equipo amarillo, puede ser una operación con ciertos riesgos.
El Villareal siempre ha sido una de mis predilecciones para mandar a canteranos a foguearse. Antes de lo de Marcelino les hubiera mandado un pack con todos (los Llorente, Mariano, Mayoral y Odegaard) pero creo que ahora mismo con el cambio de entrenador y el ambiente que se ha creado no sería positivo.

Ahora mismo veo por delante como preferencias al Málaga, el Celta, el Granada o Las Palmas.
Pues si, buenos destinos los 4 sin duda.
Borrar usuario 18318

#259Mensaje

Si mi equipo va perdiendo en el minuto 60 y me queda un cambio por hacer y tengo la posibliidad de elegir entre Morata y Mariano ....no hay color. Por mucho éste último sería mi opción.
GarethBale

#260Mensaje

madmartigan escribió:Si mi equipo va perdiendo en el minuto 60 y me queda un cambio por hacer y tengo la posibliidad de elegir entre Morata y Mariano ....no hay color. Por mucho éste último sería mi opción.
Tampoco nos pasemos con Mariano. Es un tio que seguramente nos desesperaría porque en cuánto coje el balón ni equipo ni leches tira. Le puede salir bien y meter golazos o puede desesperarte por chupón.
Responder