Fuentes por favor. Donde han calentado el partido usando a juanito? a inventar a otro lado.aupamaños escribió:Por favor fuentes de la noticia...
Que yo sepa en zaragoza no nos reimos de este buen señor sino de la prensa madrileña que está intentando calentar el partido, al igual que en la copa el año pasado, con el nombre de juanito, que si espiritu por aquí que si espiritú por allá, a la prensa madrileña le pediria un poquito de rigor informativo y de seriedad, y a alguno de vosotros que contrasteis las cosas y no os creais el primer rumor que os llegue.
Saludos
Ahi cosas mas alla de eso pero quizas no lo entiendas. 8-[feranswer84 escribió:Cannavaro, R.Carlos, Diarra, Emerson, Robinho, Becks, Van Nistelrooy...hablo de titulares...preguntenles sobre Juanito y el espiritu...y diran...de q hablas? (no digo q no sepan quien es ni donde jugo, etc...) Señores, q Juanito defendiera a muerte nuestra camiseta es un hecho, q todos nos sentimos orgullosos de haber tenido un jugador asi sobra decirlo, y tomarlo como ejemplo una gran idea...pero tanta mística sobre Juanito, vuelve Juanito, para delante, para detras...q ganen por el club y por ellos mismos, por sus propias ganas,por la aficion, y q ese espiritu ganador se consiga con la union del grupo como de un tiempo para aca...q no se recurra a temas asi porq no sirven, creo, q para nada.
Un saludo
Pues gillipollez por ningun lado.Andy escribió:Yo estoy totalmente con Feranswer, a mí lo de invocar al espíritu de Juanito me parece una soberana gilipollez y una patraña como una casa. Es más me parece toda una falta de respeto incluso para la propia esencia del ex-jugador, mira que querer invocar su espíritu... Juanito está muerto y en paz descanse el pobre hombre. Espero que al menos los jugadores dejen de lado esa primitiva creencia y se centren en el partido, que eso sí es Real.
De eso va. Nadie habla de que siga vivo en algún lugar de Filipinas. Sino que su pasión madridista aún nos contagia en noches importantes y le rendimos homenaje jugando como él fue ejemplo.Andy escribió:POR FAVOR!!! Que Juanito vive???? buff ](*,) ](*,) ](*,) Puedes pensar, creer o sentir que su esencia permanece en algún rincón de tu corazón y en el del todos, y mientras sepas sentirlo y no lo olvides, puede perdurar en tí. Pero de ahí a querer invocar su espíritu, o lo que es más pensar que vive...Es que todo esto está en el campo de la ignorancia. Se puede querer ganar y de alguna manera (no sé en cuál) honrar la muerte de Juanito. Se puede querer ganar y dedicarle esa victoria. Se puede ganar pensando que si él hizo algo grande en el Madrid algún día, otros pueden hacerlo igual, o que incluso (si lo crees conveniente) se lo debemos. Pero no se puede pedir ni decir lo que aquí se está leyendo.
a ver 100% real madrid, el pasado lunes vinieron a un programa deportivo de la autónomica tres periodistas de la prensa madrileña entre ellos Gállego y Colino y no paraban de hace referencias al espiritú de juanito, así que no me invento nada, que gracias a dios hay otros medios que el marca y el as...100%realmadrid escribió:Fuentes por favor. Donde han calentado el partido usando a juanito? a inventar a otro lado.aupamaños escribió:Por favor fuentes de la noticia...
Que yo sepa en zaragoza no nos reimos de este buen señor sino de la prensa madrileña que está intentando calentar el partido, al igual que en la copa el año pasado, con el nombre de juanito, que si espiritu por aquí que si espiritú por allá, a la prensa madrileña le pediria un poquito de rigor informativo y de seriedad, y a alguno de vosotros que contrasteis las cosas y no os creais el primer rumor que os llegue.
Saludos