NADIE SE RIE DE JUAN GÓMEZ JUANITO

Las noticias de última hora.
Responder
Raider

#1Mensaje

En Zaragoza se ríen del espíritu de Juanito (q.e.p.d), y ya no se acuerdan de cuando vinieron al Bernabéu en la Copa y se lo hicieron encima. Ahí os dejo cositas para refrescar la memoria viva del 7
http://el-hacha.blogspot.com/2007/04/ba ... adres.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_G%C3% ... z%C3%A1lez
Ellos verán...pero de Juanito no se ríe nadie. Raúl y compañía lo demostrarán.
100%realmadrid

#2Mensaje

Es que solo los madridistas de corazon sabemos que es juanito, lo sentimos como ante el espanyol..

EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR...
hitzeko

#4Mensaje

Juanito Maravilla. En Zaragoza lo veremos.
100%realmadrid

#5Mensaje

Juanito a por la Vendetta.
Adesa

#6Mensaje

[youtube][/youtube]
100%realmadrid

#7Mensaje

[youtube][/youtube]
aupamaños

#8Mensaje

Por favor fuentes de la noticia...

Que yo sepa en zaragoza no nos reimos de este buen señor sino de la prensa madrileña que está intentando calentar el partido, al igual que en la copa el año pasado, con el nombre de juanito, que si espiritu por aquí que si espiritú por allá, a la prensa madrileña le pediria un poquito de rigor informativo y de seriedad, y a alguno de vosotros que contrasteis las cosas y no os creais el primer rumor que os llegue.
Saludos
FeR

#9Mensaje

Cannavaro, R.Carlos, Diarra, Emerson, Robinho, Becks, Van Nistelrooy...hablo de titulares...preguntenles sobre Juanito y el espiritu...y diran...de q hablas? (no digo q no sepan quien es ni donde jugo, etc...) Señores, q Juanito defendiera a muerte nuestra camiseta es un hecho, q todos nos sentimos orgullosos de haber tenido un jugador asi sobra decirlo, y tomarlo como ejemplo una gran idea...pero tanta mística sobre Juanito, vuelve Juanito, para delante, para detras...q ganen por el club y por ellos mismos, por sus propias ganas,por la aficion, y q ese espiritu ganador se consiga con la union del grupo como de un tiempo para aca...q no se recurra a temas asi porq no sirven, creo, q para nada.

Un saludo
Vikingo

#10Mensaje

Veo vídeos con comentarios jocosos sobre su muerte diariamente en el youtube. Eso no tiene palabras. Y dice mucho sobre el respeto y la deportividad que mostráis.
Al que le escueza que el Real Madrid tenga el mejor palmarés del mundo que se rasque.
Al que le moleste que tengamos cariño a un jugador que ha ganado 5 ligas que busque algo similar en su club. O que se ahorre hacer chistes de la muerte de una persona.
Si alguno de los cedidos y vendidos al Zaragoza tiene rencor hacia el Madrid, que se lo guarde para sí por no haber dado la talla en un equipo mucho mejor.
Si a alguno le escuece haber empezado la temporada pregonando que podían entrar en Champions y aspirar a título, y ahora se encuentran con la dura realidad de pelear por UEFA, que se centre en sí mismo y no en los demás.

Que gane el mejor.
Andy

#11Mensaje

Yo estoy totalmente con Feranswer, a mí lo de invocar al espíritu de Juanito me parece una soberana gilipollez y una patraña como una casa. Es más me parece toda una falta de respeto incluso para la propia esencia del ex-jugador, mira que querer invocar su espíritu... Juanito está muerto y en paz descanse el pobre hombre. Espero que al menos los jugadores dejen de lado esa primitiva creencia y se centren en el partido, que eso sí es Real.
100%realmadrid

#12Mensaje

aupamaños escribió:Por favor fuentes de la noticia...

Que yo sepa en zaragoza no nos reimos de este buen señor sino de la prensa madrileña que está intentando calentar el partido, al igual que en la copa el año pasado, con el nombre de juanito, que si espiritu por aquí que si espiritú por allá, a la prensa madrileña le pediria un poquito de rigor informativo y de seriedad, y a alguno de vosotros que contrasteis las cosas y no os creais el primer rumor que os llegue.
Saludos
Fuentes por favor. Donde han calentado el partido usando a juanito? a inventar a otro lado.
100%realmadrid

#13Mensaje

feranswer84 escribió:Cannavaro, R.Carlos, Diarra, Emerson, Robinho, Becks, Van Nistelrooy...hablo de titulares...preguntenles sobre Juanito y el espiritu...y diran...de q hablas? (no digo q no sepan quien es ni donde jugo, etc...) Señores, q Juanito defendiera a muerte nuestra camiseta es un hecho, q todos nos sentimos orgullosos de haber tenido un jugador asi sobra decirlo, y tomarlo como ejemplo una gran idea...pero tanta mística sobre Juanito, vuelve Juanito, para delante, para detras...q ganen por el club y por ellos mismos, por sus propias ganas,por la aficion, y q ese espiritu ganador se consiga con la union del grupo como de un tiempo para aca...q no se recurra a temas asi porq no sirven, creo, q para nada.

Un saludo
Ahi cosas mas alla de eso pero quizas no lo entiendas. 8-[
100%realmadrid

#14Mensaje

Andy escribió:Yo estoy totalmente con Feranswer, a mí lo de invocar al espíritu de Juanito me parece una soberana gilipollez y una patraña como una casa. Es más me parece toda una falta de respeto incluso para la propia esencia del ex-jugador, mira que querer invocar su espíritu... Juanito está muerto y en paz descanse el pobre hombre. Espero que al menos los jugadores dejen de lado esa primitiva creencia y se centren en el partido, que eso sí es Real.
Pues gillipollez por ningun lado.

JUANITO VIVE!! AJO Y AGUA!!
Andy

#15Mensaje

POR FAVOR!!! Que Juanito vive???? buff ](*,) ](*,) ](*,) Puedes pensar, creer o sentir que su esencia permanece en algún rincón de tu corazón y en el del todos, y mientras sepas sentirlo y no lo olvides, puede perdurar en tí. Pero de ahí a querer invocar su espíritu, o lo que es más pensar que vive...Es que todo esto está en el campo de la ignorancia. Se puede querer ganar y de alguna manera (no sé en cuál) honrar la muerte de Juanito. Se puede querer ganar y dedicarle esa victoria. Se puede ganar pensando que si él hizo algo grande en el Madrid algún día, otros pueden hacerlo igual, o que incluso (si lo crees conveniente) se lo debemos. Pero no se puede pedir ni decir lo que aquí se está leyendo.
Vikingo

#16Mensaje

Andy escribió:POR FAVOR!!! Que Juanito vive???? buff ](*,) ](*,) ](*,) Puedes pensar, creer o sentir que su esencia permanece en algún rincón de tu corazón y en el del todos, y mientras sepas sentirlo y no lo olvides, puede perdurar en tí. Pero de ahí a querer invocar su espíritu, o lo que es más pensar que vive...Es que todo esto está en el campo de la ignorancia. Se puede querer ganar y de alguna manera (no sé en cuál) honrar la muerte de Juanito. Se puede querer ganar y dedicarle esa victoria. Se puede ganar pensando que si él hizo algo grande en el Madrid algún día, otros pueden hacerlo igual, o que incluso (si lo crees conveniente) se lo debemos. Pero no se puede pedir ni decir lo que aquí se está leyendo.
De eso va. Nadie habla de que siga vivo en algún lugar de Filipinas. Sino que su pasión madridista aún nos contagia en noches importantes y le rendimos homenaje jugando como él fue ejemplo.
100%realmadrid

#17Mensaje

](*,) La gente cree que hablar de juanito es convocar su espiritu, dios que cosas de algunos, creo que el madridismo que realmente a sufrido estas 4 temporadas sabe de que hablo. Cuando hablamos de que juanito nos ayude es decir que debemos jugar con las ganas y pasion que siempre el lo hizo, es un ejemplo del madridismo por donde lo mires, yo hasta el dia de hoy no he visto a ningun madridista convocando su espiritu,ni que esto fuera brujeria.

Digo que juanito vive pero no fisicamente sino en los madridistas de corazon en los que realmente saben la historia, como cuando el partido ante el espanyol raul salio saltando como juanito fue super especial ver esa energia y alegria que se vivio en el bernabeu y cuando consigues algo importante el madridismo le gusta dedicarselo a el como el un dia lo hizo por nosotros. Cada quien tiene su punto de vista, yo veo a juanito como el jugador numero 12 del madrid.

Repito, es algo en tu corazon no de convocar ningun espiritu del mas alla.
SUINTILA

#18Mensaje

NADIE EN ZARAGOZA SE RÍE DE JUAN GÓMEZ JUANITO ¡por dios! se sabe a nivel mundial quién era juanito y lo que representa para el madridismo ten por seguro que nadie se ríe de el y menos en zaragoza que si le tenemos asco a alguien es el put...... barcelona y al negr....... de etooo.
Lo que realmente molesta en zaragoza es que no os acordais de otro equipo que no sea el barsa o vosotros .cuando ívamos terceros no se nos nombraba en la prensa porque somos de una capital de provincia y nombraban al cuarto.
aquí entendemos que el potencial económico y la masa social de madrid y barcelona son para nosotros inalcalzables ni tampoco lo pretendemos, lo que ocurre que nosotros también tenemos corazoncito y somos locos por nuestro real zaragoza.
el r. madrid en nuestro equipo siempre ha sido muy importante porque jugadores que a vosotros no os han valido para nosotros han sido únicos, casos de pardeza, esnaider aragón y un largo etc deseando os mucha suerte en esta liga se despide un zaragocista de corazón .

pd:no os olvidais de otro equipo que está a solo dos puntos?
aupamaños

#19Mensaje

100%realmadrid escribió:
aupamaños escribió:Por favor fuentes de la noticia...

Saludos
Fuentes por favor. Donde han calentado el partido usando a juanito? a inventar a otro lado.
a ver 100% real madrid, el pasado lunes vinieron a un programa deportivo de la autónomica tres periodistas de la prensa madrileña entre ellos Gállego y Colino y no paraban de hace referencias al espiritú de juanito, así que no me invento nada, que gracias a dios hay otros medios que el marca y el as...

Y pido fuentes de la noticia, porque para sostener una acusación de tal grado como que en zaragoza nos reimos del señor juanito lo minimo es exigir algo que sostenga esta acusación, que habrá algún cazurro que se ría pues no te digo que no, como habrá algún madridista que se ría del zaragoza y no me pongo a decir que los madridistas os reís del real zaragoza...
La próxima vez te pediría que no me tacharás de inventar cosas.
Un saludo
Vikingo

#20Mensaje

Nosotros no nos olvidamos del Zaragoza y hasta hace poco hubo buen ambiente entre nosotros, por eso los cedidos y los traspasos de jugadores. No es cuestión de provincias porque el Madrid y el Barça tienen aficionados en todos lados, y ahora mismo se habla mucho del Zaragoza desde el inicio de temporada, y este partido se le muestra respeto al Zaragoza como equipo con calidad.

El problema de Eto'o no es que sea negro, son sus salidas de tono. Por mí como si es del Polo Norte.

Y no nos olvidamos del Sevilla, pero ahora el segundo es el Barça y es con quien tenemos la mayor rivalidad, por lo menos nosotros. Ya si los del Sevilla nos tienen enfilados es su problema.
Responder