Que priorizo a macnanam y a savio, por delante de julio cesar y geremi.
Es verdad, que valiente don vicente
Valiente simplemente por coger un equipo destrozado y hundido y llevarlo a ganar y destrozar a los dos mejores equipos del mundo y traernos La Octava. Nos salvó del infierno máa absoluto.
No entiendo que te duelan tanto las 7 ligas, 2 Champions y 4 Copas que Don Vicente ha dejado en nuestro museo. Me cuesta decir que le tienes adentro porque te considero madridista pero da mucho que pensar...
Está haciendo las cosas a su manera sin duda, con identidad propia. Su personalidad también es diferente a las de otros entrenadores y ha optado claramente por ese rol pensando que esa es la mejor manera de sumar al equipo. Opta por los suplentes cuando es necesario, el equipo ha jugado bastante bien desde que vino, gana y no da mucho que hablar.
Mi única duda con Zizou es su inflexibilidad con el maldito 433 y la BBC . No entiendo que alguien como él, que vivió en sus carnes el galacticidio tras echar a Makelele, no diseñe otro tipo de esquema.
Por mil motivos. Principalmente porque no tenemos jugadores para un 433 efectivo.
Y como esto es el Madrid, aunque alinees un 253, se van a ganar la mayoría de los partidos igualmente pero no sé...
zunderlips28 escribió:Mi única duda con Zizou es su inflexibilidad con el maldito 433 y la BBC . No entiendo que alguien como él, que vivió en sus carnes el galacticidio tras echar a Makelele, no diseñe otro tipo de esquema.
Por mil motivos. Principalmente porque no tenemos jugadores para un 433 efectivo.
Y como esto es el Madrid, aunque alinees un 253, se van a ganar la mayoría de los partidos igualmente pero no sé...
Supongo porque no cree en que ir cambiando el sistema sea bueno salvo cuando sea necesario. Por aquello de que a la hora de la verdad todos deben saber bien lo que hacen y obviamente hay que hacer ciertos sacrificios y uno de ellos es apostar claramente por 13-15 jugadores mientras el resto está para complementar. Y él cree en la BBC, es su apuesta. Pero este año creo que ya veremos a Ronaldo rotando mucho más. Ya le dió el aviso la temporada pasada.
Habría que ver como funcionan otros sistemas con esta plantilla.
Quizá voy a pecar de ingenuo pero creo que una cosa es lo que diga Zidane públicamente y otra lo que vaya a pasar. Sí, la BBC es innegociable y tal pero al menos una tercera parte de los partidos se los van a perder. Los cambios y rotaciones le van a venir hechas y decisiones que quizá él hubiera tomado de manera natural las circunstancias las van a hacer por él
Agent_Graves escribió:Quizá voy a pecar de ingenuo pero creo que una cosa es lo que diga Zidane públicamente y otra lo que vaya a pasar. Sí, la BBC es innegociable y tal pero al menos una tercera parte de los partidos se los van a perder. Los cambios y rotaciones le van a venir hechas y decisiones que quizá él hubiera tomado de manera natural las circunstancias las van a hacer por él
Agent_Graves escribió:Quizá voy a pecar de ingenuo pero creo que una cosa es lo que diga Zidane públicamente y otra lo que vaya a pasar. Sí, la BBC es innegociable y tal pero al menos una tercera parte de los partidos se los van a perder. Los cambios y rotaciones le van a venir hechas y decisiones que quizá él hubiera tomado de manera natural las circunstancias las van a hacer por él
Y por eso jugó ayer Bale..
Me parece has entendido otra cosa.No dice nada más que por lesiones y demás se le trastocarán los planes y tendrá que hacer cambios obligatoriamente.
Me parece has entendido otra cosa.No dice nada más que por lesiones y demás se le trastocarán los planes y tendrá que hacer cambios obligatoriamente.
Vale, he entendido mal a Agent, mis disculpas.
Cambios obligatorios que ya tenía en mente hacerlos.
Vale, he entendido mal a Agent, mis disculpas.
Cambios obligatorios que ya tenía en mente hacerlos.
Y por eso no se moja públicamente. Públicamente dice el mensaje esperado "BBC y nada más" pero en la práctica sabe que eso no va a ocurrir. Para qué proclamar lo contrario y crear polémica en la prensa?
benosteles escribió:El problema es el paquete de Benzema, si el no jugara por decreto tendriamos muchas mas alternativas para combinar.
Y quien juega morata? Karim hace muchas cosas bien ,
Sí, hace muchas cosas bien: destrozar coches, salir de fiesta, meterse en asuntos turbios, etc, etc, etc...
El delantero titular (imposición de flopez) es más conocido por sus follones, que por sus goles.
Todo lògico y normal en el mundo del ser superior.
A ver Yazid. Lo quiero ver a ver si es capaz de jugársela con Karim... Pero en serio.
No eso de mantenerlo en cada partido cuando la cosa está fácil y en fases de grupos, pero cuando realmente toque ganar una final lo deje solo un tiempo.
A ver... Si es tan varón para jugársela por su paisano que lo haga de lleno y lo deje la final completa. Lo veo!