Horas bajisimas pasa el futbol argentino, se veía venir el fracaso, todo el futbol de este continente esta chato, parece mentira pero Brasil, que es que va quedando para dar la cara por el futbol sudamericano, puede quedar eliminado hoy en fase de grupos
Cuando un pais deja de invertir en el deporte pasan estas cosas, eso si en politicos seguimoos invirtiendo y mucho, y en repeticiones de elecciones tambien.
El deporte principal de este pais es hablar de politica, en la television y en los bares.
hemos clasificado muchos deportistas, esta claro que calidad hay....pero no la suficiente....somos un pais tremendamente futbolero.....los tijeretazos del gobierno se ha notado muchisimo tambien en las distintas federaciones.....me hace gracia cuando se habla de la generacion dorada del deporte español.....nunca tuvimos generacion dorada...solo que destacamos durante un tiempo en los deportes mas mediaticos...pero no en su conjunto.....un pais cuyo record son 22 medallas no es para nada una potencia ni leches...pero la prensa tiene que vender titulares y hacernos creer que si somos potencia por nadal, gasol, alonso o la roja.....
Madridistaypunto escribió:Me da a mí en la nariz que eso de las ayudas del ADO son un camelo y que nuestros atletas acaban pagando casi todo de su bolsillo.
Si ,y que tampoco hay mucho nivel genético y esfuerzo por atletas españoles
Cada vez hay menos en escuelas fomentando deportes olímpicos
Madridistaypunto escribió:Me da a mí en la nariz que eso de las ayudas del ADO son un camelo y que nuestros atletas acaban pagando casi todo de su bolsillo.