j30madr escribió:Según sportbild ozil quiere volver al.Madrid
Yde bajarse el sueldo a lo que cobraba antes en el Madrid mejor ni hablamos, no?
j30madr escribió:Según sportbild ozil quiere volver al.Madrid
Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Según sportbild ozil quiere volver al.Madrid
Yde bajarse el sueldo a lo que cobraba antes en el Madrid mejor ni hablamos, no?
Buen equipo espanyol ,pekesrea ooe la Europa leagueModric_thebest escribió:Lo de Demichelis al Espanyol ya es oficial.
Traducido al castellano antiguo: no vamos a fichar una mierda.florentiano escribió:Florentino: "Tenemos a los mejores jugadores en todas las posiciones"
no no ni de coña ese si que nopontevedres82 escribió:Y según Don Balón el Arsenal está preocupado por Alexis, se rumorea que podría estar el Madrid
Está como loco por volver, me lo ha dicho la hermana de season después de bueno, ya sabéis.Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Según sportbild ozil quiere volver al.Madrid
Es bueno ero don balón se inventa noticiascopernalero escribió:no no ni de coña ese si que nopontevedres82 escribió:Y según Don Balón el Arsenal está preocupado por Alexis, se rumorea que podría estar el Madrid
Pues como todo el mundoj30madr escribió:Es bueno ero don balón se inventa noticiascopernalero escribió:no no ni de coña ese si que nopontevedres82 escribió:Y según Don Balón el Arsenal está preocupado por Alexis, se rumorea que podría estar el Madrid
copernalero escribió:pa mi que ha pedido un delantero por la lesion de soldado y le han dicho que se peine
ambos xdAgent_Graves escribió:copernalero escribió:pa mi que ha pedido un delantero por la lesion de soldado y le han dicho que se peine
Los pelos de la cabeza o de los huevos?