James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#28181Mensaje

este mercenario todavía lleva el 10 de nuestra camiseta???...que ganas de quitarsela y dársela a Isco
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#28182Mensaje

y que quieres que sean fieles seguidores del tecnico que le bajo el nivel al que estaba postulado como el poximo balon de oro?, seguramente habian muchos seguidores colombianos del real antes que James llegara al Madrid, pero entre Floper, Benitez y ZZ, se han encargado de dañarles uno de los mas grandes idolos de futbol de ese pais despues de la temporada que se hizo, todo el munod sabia que en el mismo segundo que Benitez llegara las cosas cambiarian para James y asi paso, no es muy raro que un jugador que no se sienta apreciado baje de nivel, ahora los mismo foreros han atacado a su mujer en las redes asi que la relacion James-Madrid practicamente no existe y no hay que culparle, simplemente hay que aprovechar que el Arsenal quiere comprarle al mismo precio de compra dejadle ir y que pues cada cual para su casa.
me duele que se marche pero yo con 41 años y supuestamente mas maduro, me ponen en la misma situacion y mando a tomar por el c a todo el mundo, me impresiona como lo maneja, igual perdimos a Isco y tenemos de idolo a Bale que por Dios mio.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#28183Mensaje

jac escribió:este mercenario todavía lleva el 10 de nuestra camiseta???...que ganas de quitarsela y dársela a Isco
la camiseta no hace al jugador
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#28184Mensaje

juanfrost escribió:y que quieres que sean fieles seguidores del tecnico que le bajo el nivel al que estaba postulado como el poximo balon de oro?, seguramente habian muchos seguidores colombianos del real antes que James llegara al Madrid, pero entre Floper, Benitez y ZZ, se han encargado de dañarles uno de los mas grandes idolos de futbol de ese pais despues de la temporada que se hizo, todo el munod sabia que en el mismo segundo que Benitez llegara las cosas cambiarian para James y asi paso, no es muy raro que un jugador que no se sienta apreciado baje de nivel, ahora los mismo foreros han atacado a su mujer en las redes asi que la relacion James-Madrid practicamente no existe y no hay que culparle, simplemente hay que aprovechar que el Arsenal quiere comprarle al mismo precio de compra dejadle ir y que pues cada cual para su casa.
me duele que se marche pero yo con 41 años y supuestamente mas maduro, me ponen en la misma situacion y mando a tomar por el c a todo el mundo, me impresiona como lo maneja, igual perdimos a Isco y tenemos de idolo a Bale que por Dios mio.
Pero si florentino fue su valedor, si fuera por el jugaba de titular aun dando pena, esos 80 kilos que se pagaron por habían de haberse gadtao en Suárez ,ahí nace el error, y no creo que eso de que un entrenador le tenga manía es excusa,
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#28185Mensaje

Y nadie se plantea que simplemente no es tan bueno como lo pintan?, fue una creacion marketinera luego de 3 o 4 partidos buenos en el mundial contra equipos de nivel discutible, no es culpa de el que se le haya puesto injustamente el liston tan alto, el problema es que se lo termino creyendo y no ha tenido la cabeza lo suficientemente amueblada para entender su suplencia cuando termino sus 15 minutos de fama.

Igual aun es un buen suplente y espero que asi lo siga siendo por que es una variante valida para algun partido.
drowsy
Mensajes: 12
Registrado: Sep-2015

#28186Mensaje

jac escribió:este mercenario todavía lleva el 10 de nuestra camiseta???...que ganas de quitarsela y dársela a Isco
No se si llorar o reirme con tu comentario y dejo claro que james me da igual si se queda o se va pero decir eso de isco. LMAO :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28187Mensaje

dreams escribió: Te e subido el post del carroll el asesino de animales para que leas .... :facepalm:
Ya lo vi. Con gente de estas, ni el saludo.
Si tengo una hija que ni me la mire de reojo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#28188Mensaje

Que juegue Isco y no James es para fusilar a Zidane.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28189Mensaje

tony_42_4 escribió:Que juegue Isco y no James es para fusilar a Zidane.
Claro, a Zidane el hombre que de momento ha ganado dos copas con el Real Madrid cuando el equipo era una ruina. No será que el equipo os importa un carajo ? Un poco de respeto hacia el entrenador que con decisiones acertadas o equivocadas de momento tiene al equipo mejor que donde estaba antes.

El hecho objetivo es que los jugadores que le han quitado la titularidad a James son Lucas Vázquez y Casemiro y ambos han sido importantes para que el Madrid fuera campeón de champions y supercopa, por lo tanto la queja de momento no tiene sentido alguno.

Volver al debate de Isco (suplente) contra James es un poco penoso, la verdad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28190Mensaje

Agent_Graves escribió:
tony_42_4 escribió:Que juegue Isco y no James es para fusilar a Zidane.
Claro, a Zidane el hombre que de momento ha ganado dos copas con el Real Madrid cuando el equipo era una ruina. No será que el equipo os importa un carajo ? Un poco de respeto hacia el entrenador que con decisiones acertadas o equivocadas de momento tiene al equipo mejor que donde estaba antes.

El hecho objetivo es que los jugadores que le han quitado la titularidad a James son Lucas Vázquez y Casemiro y ambos han sido importantes para que el Madrid fuera campeón de champions y supercopa, por lo tanto la queja de momento no tiene sentido alguno.

Volver al debate de Isco (suplente) contra James es un poco penoso, la verdad.
Hombre, si te pegad por lo de ayer, Y entonces va a seguir dejando en el banco a Cristiano y Bale, ya que fuimos arrolladores?

Que le salgan unas cosas con mucha o poca suerte, pero con suerte, no implica que no haga cosas rematadamente mal.
En esa final de lo poco potable fueron las acciones que condujo el 10 y que no habría visto un minuto de juego de haber ido ganando.

Se dice. Sin problema!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28191Mensaje

tony_42_4 escribió:Que juegue Isco y no James es para fusilar a Zidane.
Y lo peor es que caben juntos.

Que jueguen Karim, Lucas v y hasta Jesé antes que james eso es mayor delito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#28192Mensaje

Pero que quepan Isco y James juntos es un poco para contentar a los fans de unos y otros,para mi los dos están para casi competir por la misma posición.James es un jugador mucho mas directo y beneficioso para un equipo si esta bien claro y mas completo como jugador,Isco es para salir de situaciones complicadas para otros por su gran habilidad,pero mientras el malagueño se va de uno y hace un sombrero,James ya ha filtrado un gran pase.
Borrar usuario 17861.

#28193Mensaje

O el o Isco deben irse, no hay sitio
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#28194Mensaje

Andes escribió:
tony_42_4 escribió:Que juegue Isco y no James es para fusilar a Zidane.
Y lo peor es que caben juntos.

Que jueguen Karim, Lucas v y hasta Jesé antes que james eso es mayor delito.
de que hablais, joder?! :facepalm: :?

Acaso nos mudamos a marte y vimos a otro James estos ultimos 14 meses? El tio esta desconectado, no acierta un partido entero, y ni Benitez, ni Zidane, ni siquiera la mayoria de los colombianos piensan que James esta en su propio nivel!!

Que tiene talento, eso no lo discute nadie.... pero, esto no es la ONU para que tios vengan a "conquistar" su talento. Esto es el Real Madrid: o pones el 110% del esfuerzo y talento, o Banquillazo!

Soy de los mayores defensores de James, pero ahora mismo, Isco esta mejor que James, y eso es desafortunadamente la realidad. Me ENCANTARIA que james de un zapatazo en la mesa y empieze a demostrar su talento pero los chances que ha tenido - por muy limitado que haya sido, no las ha aprovechado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28195Mensaje

ssabripo escribió:
Andes escribió:
tony_42_4 escribió:Que juegue Isco y no James es para fusilar a Zidane.
Y lo peor es que caben juntos.

Que jueguen Karim, Lucas v y hasta Jesé antes que james eso es mayor delito.
de que hablais, joder?! :facepalm: :?

Acaso nos mudamos a marte y vimos a otro James estos ultimos 14 meses? El tio esta desconectado, no acierta un partido entero, y ni Benitez, ni Zidane, ni siquiera la mayoria de los colombianos piensan que James esta en su propio nivel!!

Que tiene talento, eso no lo discute nadie.... pero, esto no es la ONU para que tios vengan a "conquistar" su talento. Esto es el Real Madrid: o pones el 110% del esfuerzo y talento, o Banquillazo!

Soy de los mayores defensores de James, pero ahora mismo, Isco esta mejor que James, y eso es desafortunadamente la realidad. Me ENCANTARIA que james de un zapatazo en la mesa y empieze a demostrar su talento pero los chances que ha tenido - por muy limitado que haya sido, no las ha aprovechado.
Pero si estoy diciendo que caben juntos.

Ahora, revisa el partido que se acaba de disputar; fue el que más peligro generó, simple y llano.
Borrar usuario 17716.

#28196Mensaje

vender...ya falta menos
Borrar usuario 16895.

#28197Mensaje

Los medios apuntan a que es posible que se vaya.Es una faena,hace semanas estaba el tema muy tranquilo porque se quedaba 100% y ahora andamos en vilo.

Tanto James como Isco deben de quedarse,el colombiano siempre ha sido un jugador muy distinto al resto,su toque de balón,su clase en el golpeo,el balón parado,su manera de jugar..(media punta puro). Es un jugador muy top,es de las mejores zurdas que he visto y el segundo mejor jugador a balón parado para mí gusto desde Bechkam.

Si al final se va le echaré bastante de menos,pero todavía tengo grandes esperanzas de que se quede y contribuya a mas éxitos en el Madrid.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#28198Mensaje

Talento tenían Robinho o Cassano, tanto o más que James aunque en posiciones diferentes, pero sus cabezas no funcionaban.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#28199Mensaje

Yo creo que en el fondo hemos sobrevalorado mucho a este jugador...

Tiene buen golpeo de balón, buen pase, sí pero es lentísimo y tampoco es ninguna maravilla creativa.

Cuando empezamos con las excusas: no juega en su puesto, está desmotivado, necesita cariño...me empiezo a acordar de uno que tiene acento francés y no hablo ni del entrenador, ni de un defensa...
Borrar usuario 16895.

#28200Mensaje

Andaleche escribió:Talento tenían Robinho o Cassano, tanto o más que James aunque en posiciones diferentes, pero sus cabezas no funcionaban.
Como me gustaban esos 2 jugadores.Cassano era un genio.

Recuerdo que Capello lo castigó y no tuvo otro remedio que tirar de él en Múnich porque se nos iba la eliminatoria en 2006.En ese partido en 15 o 20 minutos hizo mas Cassano que prácticamente los 11 que estaban jugando.

Robinho pues era posiblemente mi jugador preferido cuando estaba en el Madrid,siempre me gustó su futbol imprevisible,era un jugador de fantasia,pero fantasia efectiva,que crack.
Responder