pontevedres82 escribió:Según el twittero SeasonNT hay 3 opciones:
Opción 1: Alaba
Opción 2: Saúl (Atlético)
Opción 3: Weigl (Dortmund)
Según SeasonNT Zidane quiere un jugador polivalente en zona de medios y defensiva
Yo apostaría por Weigl y pagaría la cláusula de Griezmann....después, dependiendo lo que pase con James e Isco, traería a Draxler, Hazard o Reus, dejando la elección a criterio del entrenador....
Perdonad si me equivoco pero me parece un clon de M.Llorente, con las mismas virtudes (sentido táctico, buena distribución, mando...) y defectos (un físico débil).
La única diferencia relevante que veo es que uno juega mucho y el otro hasta hace nada jugaba en Segunda B. Eso se solucionaría habiéndole dado partidos a Llorente aquí.
No es el medio que necesitamos. Necesitamos uno que aporte físico y sacrificio defensivo. El criterio con el balón ya lo ponen Modric, Isco, Kova, Kroos....Para traer otro perfil de medio creativo para jugar de mediocentro me la habría jugado con Llorente.
Alaba es lo que necesitamos para las dos posiciones que quedan huecos. Espero que alguien en el Madrid se haya dado cuenta.
pontevedres82 escribió:Según el twittero SeasonNT hay 3 opciones:
Opción 1: Alaba
Opción 2: Saúl (Atlético)
Opción 3: Weigl (Dortmund)
Según SeasonNT Zidane quiere un jugador polivalente en zona de medios y defensiva
Yo apostaría por Weigl y pagaría la cláusula de Griezmann....después, dependiendo lo que pase con James e Isco, traería a Draxler, Hazard o Reus, dejando la elección a criterio del entrenador....
A la de 3 despertarás del sueño.,1,2,3 ...no.vendrá nadie
la plantilla esta cerrada por motivos economicos,por que deportivamante se necesita un lateral izquierdo y un 5,aunque dudo que salga james o isco,a isco por menos de 50 millones no le van a vender y a james por 70.
Esto es lo que pienso
j30madr escribió:Harto ya que digais lo de motivos económicos ,
En el tema pogba ,el Madrid prefiere pagar mas por un traspaso y menos por la ficha del.jugador pq le salen mejor las cuentas
El problema de pogba es en salario ,si hubiera preferido cobrar bsdtsnte menos ,lo de los 100 millones sin problemas
Y esperemos al día 31,que no ficjod algún crack me resulta extraño
Parece que ha cambiado la politica. Les pasará en breve a mas equipos. O crees que el City puede estar fichando cracks indefinidamente?. Una vez que tienes la base hecha para qué?