Agent_Graves escribió:Sin duda el hat-trick de james salvo el partido. Asensio paquete, mira que debutar con un golazo a la escuadra.
Ya me diras como se mete un hat trick jugando de mediocentro y en pocos minutos....el caso es que cambio el partido,el ritmo,regalando pases...te recuerdo que iban perdiendo,gol de asesio y nada mas....una vez que entro james llegaron las ocasiones,repito QUE LOS HATERS LO CUENTEN COMO QUIERAN
James dio algunos buenos pases y también fallo dos goles sólo delante del portero. El partido lo ganaron Lucas y Carvajal sobre todo cuabdo peor pintaba. No creo que nadie exija a james que sea determinante sin apenas haber entrenado, sería absurdo. Pero igualmente lo es darle peso en la victoria de ayer. Salvo que ya estemos bajando demasiado el listón para un jugador de su nivel
A mi me aburre que no se le reconozca nada a james y que se le hatee porque si y porque no....reconocer su talento y lo bueno que hace es ser fanatico radical,tratarlo de paquete,desmeritarlo,decir que no hace nada y demas es ser objetivo,sensato y muy madridista ....
Última edición por dreams el Mié Ago 10, 2016 5:48 pm, editado 2 veces en total.
dreams escribió:A mi me aburre que no se le reconozca nada a james y que se le hatee porque si y porque no....reconocer su talento y lo bueno que hace es ser fanatico radical,tratarlo de paquete,desmeritarlo,decir que no hace nada y demas es ser objetivo,sensato y muy madridista ....
yo si le reconozco a james todo y siempre lo apoyare aun en bajo nivel porque es un jugador del madrid, pero usted mismo dijo que te gusto el futbol gracias a james en el 2014 osea antes ni te interesaba el futbol o me equivoco y por cierto james ayer jugo de interior derecho no mediocentro.
Pues si no viste que más hizo asensio aparte del gol es que hay que mirar mejor. Por esa misma regla de tres los que no marcaron hicieron aún menos, imagino.
Por cierto tampoco asensio jugo en su posicion ideal y dudo mucho que el balón entrara limpio en la escuadra gracias a eso.
Que raro los jamonesistas menospreciando a la competencia.... los emparejamientos han ido bajando, de llegar a CR a un pibito que apenas esta dando sus primeros pasos en primera, mala señal para jamones, la decadencia esta cada vez mas a la vista
Yo en cuanto pueda me pillo su camiseta con el 28.
Tiene ese punto que siempre me enamora en los zurdos,es versátil,rápido,tiene visión de juego,tiene buen pase,tiene gol...
Seria una gran noticia que comience la liga como titular,quiero verle muchos encuentros en el césped y que progrese adecuadamente,solo si lo cuidamos nos dará lo que queremos.
Es una joya que se pule solamente echándolo al campo a jugar,porque él ya sabe lo que tiene que hacer.
Hombre a mí el 28 es un número que me gusta,si después cambia de número cuando haya comprado la camiseta tampoco me disgustaré lo mas mínimo.
Los jugadores como Asensio me devuelven el fuego por el futbol.
Cuando jugaba en el Mallorca,Agent hablaba maravillas de él y decidí ponerme videos del europeo sub 19 y jugando en el Mallorca.Vi 15 o 20 partidos del Espanyol el año pasado solo para ver su progresión y desde entonces siempre tuve claro que era especial.