David774 escribió:Si se queda asensio, creo que se va a ir james o isco porque los 3 no caben.
Y no puede irse CR ??
James es el primer candidato y él lo sabe, sólo hay que ver la actitud indolente que está demostrando últimamente, sólo viendo cómo celebró el tercer gol del Madrid en Trondheim, con indiferencia, lo intuyes. Creo que su etapa en el Madrid ha terminado, mucho peor de lo que este grandísimo jugador colombiano merecía.
David774 escribió:Si se queda asensio, creo que se va a ir james o isco porque los 3 no caben.
Y no puede irse CR ??
James es el primer candidato y él lo sabe, sólo hay que ver la actitud indolente que está demostrando últimamente, sólo viendo cómo celebró el tercer gol del Madrid en Trondheim, con indiferencia, lo intuyes. Creo que su etapa en el Madrid ha terminado, mucho peor de lo que este grandísimo jugador colombiano merecía.
En el gol de Ramos también se le vio indiferente, claro que si
Y no puede irse CR ??
En el gol de Ramos también se le vio indiferente, claro que si
Puede que sea injusto con mi comentario, pero te aseguro que James siempre me ha encantado y no me gustaría que saliera del Madrid, porque, estoy seguro, va a explotar lo que no sé si será aquí o en cualquier otro equipo. De veras, no me guía ningún interés al comentar lo que he comentado ya que, como en infinidad de veces he escrito que todos los jugadores del Madrid me merecen todos mis respetos pero éso no quiere decir que no critique objetivamente cuando lo sienta conveniente, pero, respetarlos, respeto a todos y no entiendo nada de nacionalidades o etnias y si de madridismo.
David_RM escribió:¿Pero no visteis la final o es que le dais más credibilidad a lo que diga Roncero que a lo que veis?
Asensio es un jugador de la delantera. Isco y James, del mediocampo. No hay conflicto posible salvo en una prensa sin temas que tratar en verano.
Asensio puede jugar de MP, pero, hice labores de extremo! Le falta encarar más la defensa contraria y poner más velocidad en los contras! Ronaldo, James y Bale son los jugadores que suelen ser los más determinantes en el Madrid. James tiene caráter en su juego... se associa.. assiste... encara... y lo más determinante és que tem GOLO en la venas! Su zurda és magnifica!
El chico es humilde y mantendrá los pies en el suelo.En esto del fútbol un dia eres Dios pero cuando el equipo pierde y tú estás sobre el campo eres un paquete.
Que el chico siga a lo suyo,a sus minutos,a sus goles y a trabajar con ganas.Esperemos que sea un jugador importante este año.
Me encanta verle como jugador nuestro en el portal del foro.>Asensio 28>
j30madr escribió:Llega a fichar por el.barsa y 5 m y decís lo.buen que funciona el Barcelona
Ficha por el.Madrid. y merito de.Floren 0
Pero qué mérito de Florentino si él no conoce (ni tiene que conocer) a este tipo de jugador ? Los ojeadores del Madrid están para esto. El mérito del presidente será si crea las condiciones idóneas en el equipo para que Asensio y el resto de jóvenes tengan espacio para crecer. Ahí es donde sí puede marcar la diferencia.
saulmadrid escribió:Por Dios Zidane, no lo pongas de interior con tal de no cambiar a los 3 de arriba.
No te lo cargues, que el chaval tiene mucho potencial.
Quiero pensar que el club (Zidane, primariamente) hará lo racional: preparar el periodo de transición de 2 años en que el estado de CR como jugador franquicia pasará a su heredero, que no es otro que este muchacho. En el fútbol mundial no hay nadie más con el potencial actual o futuro para ser ese jugador estrella. Nos lo han puesto fácil. Hay que coger esta oportunidad y no soltarla.
logicoRM escribió:Ya lo dije antes, Zidane no puede permitirse hacer un Ancelotti con Jesé...
Zidane dijo que la BBC es fija. Modric Kroos y Case también.
Asensio, va a ser titular ahora al principio. En cuanto la BBC este para jugar... suplente de los de arriba. Igual que Morata y Lucas.