Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF

#1821Mensaje

me ilusiona el nuevo cadete a, varios chicos con talento y plantilla bastante compensada, yo creo q harán una muy buena temporada. entre otros apuesto por Jordi, extremo.
madrid99

#1822Mensaje

yo no tengo controlada esa generación, pero lo que vi me pareció interesante diez, santos el central y marcos blazquez, ojalá salga bien esa generación.

por cierto que tal los dos que han subido al juvenil C? diego rodriguez e Ismael.
RMTF

#1823Mensaje

madrid99 escribió:yo no tengo controlada esa generación, pero lo que vi me pareció interesante diez, santos el central y marcos blazquez, ojalá salga bien esa generación.

por cierto que tal los dos que han subido al juvenil C? diego rodriguez e Ismael.
A diego lo tengo menos controlado, ismael me parece un muy buen central. Lo q no se si ya tanto como para saltarse el cadete a. Si los suben sera q si

Veremos si diego juega de extremo o lateral, tengo dudas
sangremerengue10

#1824Mensaje

de todas las altas de la cantera segun averigue el mejor ha sido pablo suarez delantero año 2002 ex betis y me dicen que es muy bueno pero nose si ya es oficial que firmo
ZEROCERISMOCERO

#1825Mensaje

sangremerengue10 escribió:de todas las altas de la cantera segun averigue el mejor ha sido pablo suarez delantero año 2002 ex betis y me dicen que es muy bueno pero nose si ya es oficial que firmo
Si, creo que ya ha firmado, para el Cadete B
madrid99

#1826Mensaje

se habla en otro foro de que cedenilla ha dejado el club, no se si será cierto pero si es cierto no me gusta ya que me parece un lateral muy interesante.
eltiolavara

#1827Mensaje

madrid99 escribió:se habla en otro foro de que cedenilla ha dejado el club, no se si será cierto pero si es cierto no me gusta ya que me parece un lateral muy interesante.
Sí es cierto, lo dice él en su instagram.
RMTF

#1828Mensaje

si parece cierto lo d cede, en su momento uno de los mejores proyectos de la fabrica, esta ultima temporada poco destacado en el b. no sabemos si sus problemas de salud, parece q afortunadamente superados, le condicionaron.

la cosa es fichar a uno mejor, o si tiramos con cobo y javi hdez, q no parece lo acertado. incluso fran q podría jugar de lateral. veremos
eltiolavara

#1829Mensaje

De chaval Cedenilla me gustaba mucho.También Sotillos de su edad.Luego ya casi no los he seguido y parece que se quedaron los dos.
gladiator

#1830Mensaje

Efectivamente Cedenilla el año pasado no estuvo muy fino y eso que había sonado mucho en años anteriores.
muchacho

#1831Mensaje

tampoco nos deberiamos de ponernos las manos en la cabeza porque Cedenilla se haya largado o le hayan dado de baja, porque para mi gusto si la exigencia del un club como el Real Madrid fuera mas seria, esctricta y severa, ni Cedenilla(que ya se ha ido) ni Cobo vamos ninguno de los dos lateros zurdos, podrian haber sido promocionados nunca al Juvenil A por falta de calidad tecnico tactica.
tan solo por el simple hecho de que el Juvenil A ya es el ultimo escalon antes de saltar a la antesala del profesionalismo(el RMCastilla) y por lo tanto las cribas tendrian de ser mas serias, esctrictas, severas y sobretodo mas profesionales y que no influyan para nada el tener un buen padrino dentro del club para ir subiendo escalones si no tienes la suficiente calidad como para permanecer dentro del club tal y como ha ocurrido en muchos casos. pero como en este club todo es un cachondeo y un mamoneo impresionante desde hace muchisimos años, cualquier jugador de medio pelo puede incluso llegar a ser promocionado incluso al Castilla sin hacer merito alguno como por ejemplo el chino Lin!!!!!!!!!!! y muchos otros casos.
madrid99

#1832Mensaje

Pues a mi me gustaron cedenilla y cobo el año pasado, me parece que jugaron muy bien el año pasado pero seran para gustos colores.
CARLOSSOY

#1833Mensaje

Una lastima porque Cedenilla era ya de crío uno de los que mas destacaba lo veias triunfando en un futuro Madrid si o si,no le veias techo subiendo,regateando,con gran estilo.Luego el infortunio personal con la enfermedad,haber si puede tener suerte en el futuro jugando donde le lleve el destino.
pontevedres82

#1834Mensaje

Tenemos que fichar por si hay sancion
portega

#1835Mensaje

pontevedres82 escribió:Tenemos que fichar por si hay sancion
Podrían fichar a algún jugador con experiencia para el Castilla que el año próximo pudiera jugar en el Madrid.
madrid99

#1836Mensaje

parece ser que nebai hernandez se va a las palmas, aquí el enlace con la salida de cristian mendoza al mismo club:
http://www.udlaspalmas.net/2016/08/14/l ... al-madrid/
gladiator

#1837Mensaje

El Juvenil A ahora en Real Madrid TV. Jugando frente a otro equipo veterano, de Tercera.

En 8 partidos de pretemporada, 11 goles. Falta gol creo, al menos para pelear los títulos. Ousama y Dani Gómez apuntan a titulares.

La defensa, un flan.
gladiator

#1838Mensaje

Buen gol de Tono Segura, jugadon de Cobo. Oscar Rodriguez de los mejores. Me gusta Toni Segura.

Ousama no me parece delantero resolutivo, pero es peleón.
j30madr

#1839Mensaje

gladiator escribió:Buen gol de Tono Segura, jugadon de Cobo. Oscar Rodriguez de los mejores. Me gusta Toni Segura.

Ousama no me parece delantero resolutivo, pero es peleón.
BUEN GOL DE TONI SEGURA , EL DEL BIGOTE. buen pase de cobo
eltiolavara

#1840Mensaje

Este gol sí que ha sido bueno.Y el de antes de estrategia bien trabajada.
Responder