eltiolavara escribió:Y Rubio supuestamente es el bueno y Campazzo el malo,para alguno, y uno lleva 3 puntos y el otro 29.
Es muy ridículo tener un base con 3 puntos en dos partidos.
Yo tengo que reconocer que ambos me han sorprendido.
Campazzo para muy bien. Aunque sigo pensando que como extracomunitario es tirar una ficha.
Y Ricky para muy mal. Aunque sigo confiando en él y en el resto de la selección a muerte. Eso si, o se apunta a un campus para mejorar en el tiro o no vuelve mas.
Volvemos a hacer el ridículo, esta vez con Nigeria. Después de ir ganando cómodamente por 16, todos los jugadores se han contagiado de Claver y nos vamos al descanso solo 2 arriba.
Yo insisto en lo que dije los buenos gasol, felipe, navarro, calderon ya están pa lo que están y de los nuevos lo único salvable es llull. Sobrevaloradisimos ricky, rudy y ya ni te cuento Claver y compañia ....esto se veía venir
vujadin escribió:Volvemos a hacer el ridículo, esta vez con Nigeria. Después de ir ganando cómodamente por 16, todos los jugadores se han contagiado de Claver y nos vamos al descanso solo 2 arriba.
No se de quien se han contagiado pero como tu dices.... ventaja comoda a tomar por saco.
Hoy que estamos más finos en ataque, somos incapaces de cerrar atrás. Ellos son muy rápidos y nos cuesta defender los uno contra uno.
Hay que seguir.
Calderón mal pero es lógico sin minutos es difícil.
vujadin escribió:Volvemos a hacer el ridículo, esta vez con Nigeria. Después de ir ganando cómodamente por 16, todos los jugadores se han contagiado de Claver y nos vamos al descanso solo 2 arriba.
No se de quien se han contagiado pero como tu dices.... ventaja comoda a tomar por saco.
Hoy que estamos más finos en ataque, somos incapaces de cerrar atrás. Ellos son muy rápidos y nos cuesta defender los uno contra uno.
Hay que seguir.
Calderón mal pero es lógico sin minutos es difícil.
Hemos estado finos un rato, hasta que se han desconectado, primero algunos y luego el resto, incluido Pau que ha tenido tres pérdidas de balón estúpidas. El único medio decente ha sido Mirotic.