Vendo tres trozos de papel y regalo abonos real zaragoza real madrid
Hay dos abonos qe van juntos en grada este alteral. Los trozos de papel q dan derecho a estos abonos de regalo valen individuales a 600 eurs y en conjunto oferta de grupo de 1000 eurs.
El otro trozo de papel da derecho al regalo de un abono situado en gol sur. Esta trozo de papel cuesta 500 eurs. Con oferta de grupo por los tres trozos de papel el precio se queda en 1500 eurs.
Interesados: xungopeskao@hotmail.com
¡¡¡¡¡Rapido que me los quitan de las manos señores!!! ¡¡¡Me los quitan de las manos!!!
VETE A SACAR DINERO A LOS DE TU EQUIPO ESTAFADOR, YO TENGO ENTRADAS, COMPRE DE MAS ESTA MAÑANA, SI ALGUN MADRIDISTA QUIERE IR QUE ME LO DIGA NEGOCIAMOS ELPRECIO, YO NO ESTAFO A NADIE Y MENOS A LOS NUESTROS
ZIZOUUUUUUUUU escribió:ESTAFADOR, YO TENGO ENTRADAS, COMPRE DE MAS ESTA MAÑANA, SI ALGUN MADRIDISTA QUIERE IR QUE ME LO DIGA NEGOCIAMOS ELPRECIO, YO NO ESTAFO A NADIE Y MENOS A LOS NUESTROS
ATENCIÓN, SI COMPRAIS ALGO QUE SEAN ENTRADAS, SI COMPRAIS ABONOS OS PODEIS LLEVAR UNA SORPRESA SI OS LO DAN CON BASTANTE ANTELACIÓN EL TITULAR DEL ABONO PUEDE IR AL CLUB Y DECIR QUE HA PERDIDO EL ABONO, POR LO QUE EL CODIGO DE SU ABONO SE ANULARÁ Y OBTENDRÁ UNA ENTRADA PARA PODER VER EL PARTIDO EN SU LOCALIDAD, cONSECUENCIA, EL VIENDO EL PARTIDO Y CON UNA PASTA Y VOSOTROS FUERA...
ZIZOUUUUUUUUU escribió:VETE A SACAR DINERO A LOS DE TU EQUIPO ESTAFADOR, YO TENGO ENTRADAS, COMPRE DE MAS ESTA MAÑANA, SI ALGUN MADRIDISTA QUIERE IR QUE ME LO DIGA NEGOCIAMOS ELPRECIO, YO NO ESTAFO A NADIE Y MENOS A LOS NUESTROS
a ver retrasao cerebral me impota un cojon lo que tu hagas con tua entradas. si no quieres no compres pero callate la boxa. ademas no voy a cancelar el abono porque soy serio haciendo negocios.
ZIZOUUUUUUUUU escribió:VETE A SACAR DINERO A LOS DE TU EQUIPO ESTAFADOR, YO TENGO ENTRADAS, COMPRE DE MAS ESTA MAÑANA, SI ALGUN MADRIDISTA QUIERE IR QUE ME LO DIGA NEGOCIAMOS ELPRECIO, YO NO ESTAFO A NADIE Y MENOS A LOS NUESTROS
a ver retrasao cerebral me impota un cojon lo que tu hagas con tua entradas. si no quieres no compres pero callate la boxa. ademas no voy a cancelar el abono porque soy serio haciendo negocios.
Que lo baneen que lo baneen, por lo menos no insultes con una enfermedad que sufre mucha gente, se un poquito considerado o es pedir demasiado???
Que lo baneen que lo baneen, por lo menos no insultes con una enfermedad que sufre mucha gente, se un poquito considerado o es pedir demasiado???
si la enfermedad que tiene tu pu.. madre subnormal de mis cojones
si la enfermedad que tiene tu pu.. madre subnormal de mis cojones
No insultes porque para empezar no sabes si está viva o no vale? y ten más respeto que pareces un niño de 5 años
Pido a los administradores el baneo para este "zaragocista" rebosante de educación.
PD quitate ese nik porque no lo eres, otra cosa es que vivas engañado