Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Exile

#2281Mensaje

Tampoco hay que mirar a estrellas del pasado, sin ir mas lejos el año pasado Coman, que es de la misma edad que Asensio, fue importante en el Bayern. Muchas veces los jovenes no destacan por que no se les da una oportunidad.
RMTF

#2282Mensaje

yo creo recordar q raul se gana debutar después de jugar en el tercera pocos partidos y anotar muchos goles, después subir al segunda, creo q dos partidos y destacar tb, y en un amistoso en Alemania igualmente. habrá q sumarle a su calidad, compromiso, pelea, carácter y un entrenador q confiaba en los jóvenes en un club con pocos recursos economicos en esos momentos. todo se dio. y raul después se mantuvo, q es lo difícil, con tantos goles como marco y lo importante q fue durante muchos años. lo de verlo durmiendo será una anécdota q en todo caso refuerce lo anterior.
Agent_Graves

#2283Mensaje

Valdano pudo haber seguido con el buitre de titular pero fue por la opción de meritocracia que era poner al mejor jugador que era Raúl.

Xavi debuto con 18 en un puesto que exigía mayor responsabilidad. 20 años es ya un edad en la que una estrella esta despuntando. La edad no puede ser una excusa.

Higuaín , Marcelo ... Y su potencial no era el de este muchacho. Le hemos metido un gol al Barcelona que puede ser histórico. No le devolvamos el favor no aprovechando esta ocasión tan increíble de tener una súper estrella a coste cero
JuanitoMaravilla

#2284Mensaje

Solo Messi y Cristiano, tenían más reconocimientos que Asensio a esa edad, los demás que nombráis, no estaban ni entre las quinielas para ser jugadores claves en su posición, Asensio sí.
zam

#2285Mensaje

Hay que frenar una miaja que no es la primera vez que un joven nos flipa en pretemporada. A buen paso con él, dándole minutos y confianza.
Borrar usuario 16895.

#2286Mensaje

Si Asensio tiene una media de minutos parecida a la de Jesé el año pasado,es machacarle la progresión.

A los jóvenes de talento y proyección como Marco,hay que ponerlos a jugar,que es como uno progresa.Y si juega con los mayores y grandes estrellas,mejor.

Hay que ser valientes y enseñar al mundo un once habitual con Asensio.

Esperar su momento porque es joven,no creo que sea lo ideal.Si no va a jugar que lo cedan al Celta o al Villarreal.Pero yo tengo mucha ilusión de que goze de grandes minutos y partidos en el Madrid.
Que mejor sitio para progresar que este,pero claro,al chaval hay que cuidarlo y ponerlo a jugar.
Agent_Graves

#2287Mensaje

zam escribió:Hay que frenar una miaja que no es la primera vez que un joven nos flipa en pretemporada. A buen paso con él, dándole minutos y confianza.

Será para quien lo conozca sólo de pretemporada. Yo llevo dos años predicando en el desierto y con el motor de la fragoneta encendido , para quien se quiera subir
alien888

#2288Mensaje

Laudrup con gol....y espero quedarme corto.
hispi

#2289Mensaje

alien888 escribió:Laudrup con gol....y espero quedarme corto.
Sólo espero que no sea el nuevo Jesé, que mala suerte tenemos con los canteranos joder...
Borrar usuario 18444

#2290Mensaje

Es el jugador de moda, lo que nos queda por comprobar ¿por cuánto tiempo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#2291Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Hay que frenar una miaja que no es la primera vez que un joven nos flipa en pretemporada. A buen paso con él, dándole minutos y confianza.

Será para quien lo conozca sólo de pretemporada. Yo llevo dos años predicando en el desierto y con el motor de la fragoneta encendido , para quien se quiera subir
Yo lo vi en el Mallorca y lo he visto en el Espanyol. De hecho puedes ver que al principio de este tema ya había hablado antes de él en el foro con Rupeni. ;)

Y viéndosele cosas muy buenas, aún le faltaba regularidad. Está en el momento clave para reafirmarse como futbolista de élite y hay que saber llevarlo, insisto. O se apuesta a tope o le frenamos.
Borrar usuario 18318

#2292Mensaje

Asensio tiene más fútbol en una uña del pie que toda la camada de canteranos juntos de la última década.
Borrar usuario 16895.

#2293Mensaje

madmartigan escribió:Asensio tiene más fútbol en una uña del pie que toda la camada de canteranos juntos de la última década.
Jesé es un Citroën y Asensio un BMW.

La calidad es la calidad.

Jesé para mí estaba sobrevalorado y Asensio es realidad pura y dura,este chico si sabe jugar al fútbol.
Borrar usuario 17174.

#2294Mensaje

Jesé también, el problema con el bichito es que da la impresión que él cree que sabe más "cantar" que jugar al fútbol.

Sobre Asensio, uff pintaza de jugadorazo.
Borrar usuario 18444

#2295Mensaje

Hemos sacrificado a Jesé para dar paso a Asensio, bueno pués que Dios nos ayude que como sea un espejismo, estamos o nos quedamos sin uno de los que revolucionaban el cotarro cada que vez que entraba o bien marcando o dando pases de gol a los BBC. Ahora si lo que quereis cambiar a un 12 por otro, hemos avanzado muy poco porque a Asensio aún lñe quedan cosas por demostrar que el otro ya tenía de sobra demostradas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltiolavara

#2296Mensaje

Con Asensio creo que se ha exagerado bastante últimamente.Es un grandísimo jugador pero también suele pasar desapercibido bastantes minutos de los partidos.
Tranquilidad.
Borrar usuario 18384.

#2297Mensaje

eltiolavara escribió:Con Asensio creo que se ha exagerado bastante últimamente.Es un grandísimo jugador pero también suele pasar desapercibido bastantes minutos de los partidos.
Tranquilidad.
Hay muuuchas ganas de que al fin un chavalín de estos nos encaje y rompa en jugadorazo.

Asensio tiene una pinta estupenda, pero coincido con los que piden paciencia. Yo aún no estoy recuperado del todo de algunos chascazos recientes.
Ankrus

#2298Mensaje

El Jesé pre-lesión, además de ser mejor que Asensio, nos mantuvo con vida en una Liga en la que ningún otro jugador estuvo a su nivel.

Así que un poquito de respeto por el canario no vendría mal. Nada mal.
Borrar usuario 18444

#2299Mensaje

Keel escribió:
eltiolavara escribió:Con Asensio creo que se ha exagerado bastante últimamente.Es un grandísimo jugador pero también suele pasar desapercibido bastantes minutos de los partidos.
Tranquilidad.
Hay muuuchas ganas de que al fin un chavalín de estos nos encaje y rompa en jugadorazo.
...
Para éso hace falta darle como media de 60 minutos en todos los partidos pero si sólo se le van a dar 10 ó 15 minutos, estamos matando otra esperanza y otra pregunta, si como se pretende juegue de titular en este Madrid ¿a quién quitais? Lo dicho "El día de la marmota" sólo cambian los actores, el argumento, es el mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18384.

#2300Mensaje

Madridista 11 escribió:
Keel escribió:
Tranquilidad.
...
Para éso hace falta darle como media de 60 minutos en todos los partidos pero si sólo se le van a dar 10 ó 15 minutos, estamos matando otra esperanza y otra pregunta, si como se pretende juegue de titular en este Madrid ¿a quién quitais? Lo dicho "El día de la marmota" sólo cambian los actores, el argumento, es el mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leyendo, tan solo iba por el "¿A quién qu..." y automáticamente he gritado el nombre de cierto delantero francés.
Responder