No problemo, pero antes pasa con nuestros médicos para un test antidopaje.latinrus escribió:Yo me apunto por favor guarden un lugar, hoy por la tarde o mañana he de incribirme
No pienses mal, es algo rutinario.
No problemo, pero antes pasa con nuestros médicos para un test antidopaje.latinrus escribió:Yo me apunto por favor guarden un lugar, hoy por la tarde o mañana he de incribirme
Sí,pero tienes que jugar con un 4-4-2.Apostata escribió:¿Aún me puedo apuntar?
Esostahecho, Benzemá en venta desde el primer día.eltiolavara escribió:Sí,pero tienes que jugar con un 4-4-2.Apostata escribió:¿Aún me puedo apuntar?
Te inscribes en:Apostata escribió:Esostahecho, Benzemá en venta desde el primer día.eltiolavara escribió:Sí,pero tienes que jugar con un 4-4-2.Apostata escribió:¿Aún me puedo apuntar?
¿Y qué hago para apuntarme?
O las fantas, hasta que vuelva hal.LQDY escribió:El último paga las cervezas
1. El nombre que me has dado es muy largo y no entraMarciano escribió:Te inscribes en:Apostata escribió:Esostahecho, Benzemá en venta desde el primer día.eltiolavara escribió:Sí,pero tienes que jugar con un 4-4-2.Apostata escribió:¿Aún me puedo apuntar?
¿Y qué hago para apuntarme?
http://www.ligapromanager.com/LigaPro/
Datos de la liga:
Nombre: Foro Real Madrid
Contraseña: Realmadrid
Son 30 euros de inscripción, pero como eres del Madrid son 80 pa ti.
Da igual que lo pegue. Donde pone "comunidad" no entra.Marciano escribió:Sólo copia y pega el nombre.
No, es que la liga Fantasy ahora está con marca y nadie quiere apoyar al diario del régimen.
A ver, no queremos torpes (angel torres) en la liga. Que luego están los campos vac8os, y el tebas de turno se mosquea.Apostata escribió:Da igual que lo pegue. Donde pone "comunidad" no entra.Marciano escribió:Sólo copia y pega el nombre.
No, es que la liga Fantasy ahora está con marca y nadie quiere apoyar al diario del régimen.
Gracias de todos modos, participaré en la de Marca.
Yo entro donde me has dicho:eltiolavara escribió:Que sí que entra,hombre,que lo habrás puesto en otro sitio.
Jodó, ¿y tengp que sacar el PC cada vez que quiera jugar? Me parece increíble que una página no funcione bien con Android.JuanitoMaravilla escribió:Hazlo desde un PC y no desde el móvil, a mí me pasaba exactamente lo mismo.
En cuanto me compre un pantalón al que le quepa el PC en el bolsillo.LQDY escribió:Ves como te necesitamos
No, solo para registrarte, después puede hacerlo a través del móvil.Apostata escribió:Jodó, ¿y tengp que sacar el PC cada vez que quiera jugar? Me parece increíble que una página no funcione bien con Android.JuanitoMaravilla escribió:Hazlo desde un PC y no desde el móvil, a mí me pasaba exactamente lo mismo.