degas escribió:El dinero público no creo que deba gastarse así, la verdad.
Estoy al 100% contigo.
Los universitarios y los investigadores se van de España porque no hay ni becas ni proyectos, y luego se financia con dinero público que centenares de deportistas estén 4 años tirando con arco o jugando rugby, con becas, entrenadores, instalaciones de alto rendimiento, participación en competiciones internacionales... ¿para qué? ¿en que mejora la vida de un país que tenga 6, 12 o 18 medallas?
Si quieres patrocinar el deporte, haz canchas, polideportivos, facilita el acceso popular de niños y adultos para que les sea más sencillo practicar una actividad deportiva, pero no para que unas decenas hagan buenas marcas, sino para que cientos de miles hagan ejercicio al nivel que sea.
Yo prefiero un millón de personas haciendo natación y 0 medallas, que 10 medallas y un millón de personas viéndolo por televisión.
si es cierto lo que dices, tu y creo que todos, pero esa no es la cuestion me parece....sino los pesimos resultados que obtenemos en comparacion con otros paises de nuestra misma liga digamos. El problema es de estructura, es cultural....son muchas cosas...mucho tiene que cambiar todo para que españa puede llegar algun dia a una cifra de 40 medallas que siempre logran nuestros vecinos italia francia o alemania..
migtra escribió:Pulverizando uno de aquellos récords de las chinas de los 90. Que eran más falsos que los tours de Armstrong...
Y ya que lo dices, algunos USAs actuales que con 31 años, destrozan todas las leyes naturales para seguir ganando medallas y en natación que a esa edad ya tenían que ir con tubos hinchables en los brazos para no hundirse y ver cómo le pasan los jóvenes cual fórmulas 1 por derecha e izquierda. No, no me parece nada claro lo de este señor o que ha hecho un pacto con Satanás, que sería más creíble para mí.
migtra escribió:Pulverizando uno de aquellos récords de las chinas de los 90. Que eran más falsos que los tours de Armstrong...
Y ya que lo dices, algunos USAs actuales que con 31 años, destrozan todas las leyes naturales para seguir ganando medallas y en natación que a esa edad ya tenían que ir con tubos hinchables en los brazos para no hundirse y ver cómo le pasan los jóvenes cual fórmulas 1 por derecha e izquierda. No, no me parece nada claro lo de este señor o que ha hecho un pacto con Satanás, que sería más creíble para mí.
Si y en plan ahora me retiro, ahora vuelvo un mes, ahora me vuelvo a retirar, que ni que es broma que voy a Río y así lleva como 6 años. Pero bueno mientras tanto pues a disfrutar.
florentiano escribió:Esperando a que juegue Nadal supuestamente a las 18:30.
Aquí no respetan ningún horario?
Ahora mismo está previsto a las 19:15 aunque a lo mejor lo retrasan más.¿Por qué? No lo sé.
Tiene que esperar que termine el partido previo que todavía no esta terminado si no me equivoco. No se si va detras de Kvitova-Puig o del Murray-Jonhson.