Entradas Real Madrid - Barcelona

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zupermigue
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Después de todas las largas que me han dado cada vez que intento contactar con el Santiago Bernabéu, intentare formular mi duda por si podéis ayudarme:

Soy un chaval de Málaga que ni soy abonado ni socio del Real Madrid, quiero ir al derby Real madrid - Barcelona el proximo 3 de mayo de 2009 y me gustaría saber primero si habrá entradas a la venta en taquilla y segundo, cuándo se pondran a la venta.

He escuchado muchas cosas por ahí pero no se cuáles son verdad o cuáles no, he oído que no salen a la venta entradas, que tienen que salir un 5% del aforo a la venta, que las entradas salen el jueves, que las entradas salen el mismo dia del partido... muchas cosas.

Por cierto, comento que no tengo problema ninguno en esperar 4 dias en una cola a la interperie si fuese lo necesario.

Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

Compralas por internet en esta pagina http://www.servicaixa.com/nws/servlet/s ... servicaixa , y espera a que se pongan a la venta, se pondra 3 semanas antes del partido, pero para el publico en general solo 1 semana antes. Si vas solo te sera facil encontrar una cuando se ponga a la venta para todos , si vas con mas gente y quereis estar juntos va a ser mas dificil. Tambien puedes pedir a alguien que sea socio no abonado que no vaya a ir y que te deje su abono para conprar las entradas 2 semanas antes. Espero haberte servido de ayuda
zupermigue
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2009

#3Mensaje

Pero por internet no seria muy dificil? quiero decir, lo mas seguro es que haya mucha gente esperando a comprarla, supongo se se agotarian en cuestion de minutos, no?
Y en el caso de las entradas al publico, tendria que ir entonces la semana anterior a hacer cola?
Responder