Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
TOPOR

#601Mensaje

Keel escribió:Como se siga retrasando no le va a dar tiempo ni a soltar la raqueta para luego.
confirmado va detras dek Kvitova-Puig que ahora mismo esta en el 3 set con 2-0 para Puig a y media no empieza ni de coña yo digo que sobre las 19:45 aprox.
TOPOR

#602Mensaje

Ya ha terminado el partido previo a nadal en unos 15 minuto aprox.jugara.
WarriorRM

#603Mensaje

j30madr escribió:El colombiano msrtinez gano al.cubano y ya esta en la final

Felicidades colombianos delforo
gracias ;) ;) ;) ;) ojala el domingo ganemos el oro :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18444

#604Mensaje

No entiendo cómo Nadal puede hacer lo que esta haciendo en estos JJ.OO. Jugando los que está jugando y tan seguido. Es un superhombre :shock: :shock: :shock:
eltiolavara

#605Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:El colombiano msrtinez gano al.cubano y ya esta en la final

Felicidades colombianos delforo
gracias ojala el domingo ganemos el oro :fiesta: :fiesta: :fiesta:
El uzbeko pega hostias como panes.No creo que gane el colombiano.
Borrar usuario 16133.

#606Mensaje

A saber cuando se juega luego la final de dobles.
eltiolavara

#607Mensaje

Madridista 11 escribió:No entiendo cómo Nadal puede hacer lo que esta haciendo en estos JJ.OO. Jugando los que está jugando y tan seguido. Es un superhombre :shock: :shock: :shock:
Tampoco es para tanto,que en los partidos de dobles casi "ni se cansan".Peor son partidos a 5 sets.
TOPOR

#608Mensaje

florentiano escribió:A saber cuando se juega luego la final de dobles.
Despues del partido de Nadal se juega en esa pista uno femenino Keis-Kerber y luego la final de dobles
Borrar usuario 18444

#609Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:No entiendo cómo Nadal puede hacer lo que esta haciendo en estos JJ.OO. Jugando los que está jugando y tan seguido. Es un superhombre :shock: :shock: :shock:
Tampoco es para tanto,que en los partidos de dobles casi "ni se cansan".Peor son partidos a 5 sets.
Pero es que tiene la muñeca, dicen, fastidiada y nadie sabe lo que es éso sólo los que padecen ese malestar y yo me rompí las dos por querer hacer un golpe con las dos pies impulsando mi cuerpo hacia el menton rival y no caí como debía y me pasé más de dos meses rabiando y hasta las molestias las pasé canutas. Nadal juega contra el peor rival, Bellucci jugando ante un público fanático e irrespetuoso, el más sinverguenza de todos que no reparan en triquiñuelas antideportivas para que su tenista pueda ganar, imagino que ante los ojos del mundo se recatarán o las autoridades brasileñas habrán puesto un poco de orden para que esta horda de salvaje no se pase pero ha habido partidos que me han dado hasta asco ver la actitud de esta mal llamada apasionada afición de tarados que no se recatan en nada para que gane su compatriota y me temos eso va a pasar hoy con Nadil si nadie lo remedia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Ago 12, 2016 8:02 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#610Mensaje

Belucci no le gana a Nadal ni harto de vino.
Borrar usuario 18444

#611Mensaje

eltiolavara escribió:Belucci no le gana a Nadal ni harto de vino.
En Brasil, creo recordar, ya le ganó un par de veces en Río, precisamente. Pero me has entendido mal, no digo que le vaya a ganar digo que ojo al público brasileño, la puede armar. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#612Mensaje

Madridista 11 escribió:
En Brasil, creo recordar, ya le ganó un par de veces en Río, precisamente. Pero me has entendido mal, no digo que le vaya a ganar digo que ojo al público brasileño, la puede armar. :sisi: :sisi: :sisi:
5 partidos a 0 gana Nadal. 14 sets a 0,aunque todo puede pasar.
Borrar usuario 18444

#613Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:
5 partidos a 0 gana Nadal. 14 sets a 0,aunque todo puede pasar.
No creo, en serio creo recordar un partido de Nadal que asqueado tuvo que perder contra Bellucci o puede que contra Kuerten, te hablo de memoria, pero lo que importa es que el público me temo va a ser un factor muy importante y decisivo en ese partido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#614Mensaje

tremendo lo de la alberca :meparto: :meparto: :meparto: éstos juegos están para cerrarlos por sanidad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
eltiolavara

#615Mensaje

trecool escribió:tremendo lo de la alberca :meparto: :meparto: :meparto: éstos juegos están para cerrarlos por sanidad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿El qué?
degas

#616Mensaje

Madre mía el brasileño, parece Agassi.
Borrar usuario 18444

#617Mensaje

eltiolavara escribió:
trecool escribió:tremendo lo de la alberca :meparto: :meparto: :meparto: éstos juegos están para cerrarlos por sanidad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿El qué?
Las piscinas "olímpicas" y las supuestas bacterias que las ponen verdes o como dice algún descerebrado de la organización brasileña, los nadadores la están usando mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltiolavara

#618Mensaje

Rafa está fatal.Todo el rato bolas a media pista y ni un saque decente.
Borrar usuario 4361.

#619Mensaje

herpes, herpes everywhere :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#620Mensaje

Este brasileño siempre juega así?

Por que vamos tendria que estar entre los 5 primeros del mundo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Ago 12, 2016 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder