eltiolavara escribió:Con Asensio creo que se ha exagerado bastante últimamente.Es un grandísimo jugador pero también suele pasar desapercibido bastantes minutos de los partidos.
Tranquilidad.
Hay muuuchas ganas de que al fin un chavalín de estos nos encaje y rompa en jugadorazo.
...
Para éso hace falta darle como media de 60 minutos en todos los partidos pero si sólo se le van a dar 10 ó 15 minutos, estamos matando otra esperanza y otra pregunta, si como se pretende juegue de titular en este Madrid ¿a quién quitais? Lo dicho "El día de la marmota" sólo cambian los actores, el argumento, es el mismo
Leyendo, tan solo iba por el "¿A quién qu..." y automáticamente he gritado el nombre de cierto delantero francés.
Pero sabes que éso, si se pudiera hacer y como dicen algunos, el francés es hijo predilecto del ser superior, no lo digo yo y ni mucho menos me lo creo, y jamás lo va a tolerar porque es Su Obra Maestra.
Tengo muchas esperanzas en Asensio,ya en el Espanyol me gustaba mucho,incluso la anterior pretemporada destacó en el Madrid.
Para mí es de mis jugadores preferidos,la temporada es muy larga,seguramente haya algunos periodos de lesiones y bajos momentos de forma.
Tengo mucha fe en que el chaval tirará la puerta abajo.De momento ha empezado con muy buen pie y ha jugado todo el partido en la Supercopa,acabó un poco cansado pero se le ve que es un jugador distinto,solo tiene 20 años y si está un par de años jugando en el Madrid con asiduidad,será uno de los mejores.
Cada vez que veo ese golpeo seco que le salió en el gol,se me hace la boca agua a lo Homer Simpson.
El otro dia ví los deportes de cuatro,y había un señor mayor,que debía ser del entorno de Asensio,que decía que tenia pinceladitas y detallitos pequeños de Ozil y de Messi,precisamente mis 2 jugadores preferidos.Una mezcla,pero sin obsesionarse con las comparaciones y sin dejar de lado la identidad de juego del chaval.Asensio es Asensio.
Que nadie mal interprete,es un chico muy joven y aún está empezando,pero en gestos y a la hora de acomodarse la pelota para buscar algunas opciones,a mí si que me recuerda a estos jugadores.
Ankrus escribió:El Jesé pre-lesión, además de ser mejor que Asensio, nos mantuvo con vida en una Liga en la que ningún otro jugador estuvo a su nivel.
Así que un poquito de respeto por el canario no vendría mal. Nada mal.
Y entonces se decía que como iba a ser titular Jesé, que no estaba al nivel de la BBC, aún cuando su rendimiento era MEJOR. Es lo mismo que vemos ahora. Mucho criticar a Florentino pero a la hora de la verdad incurrimos en la misma filosofía: juzgar por el carnet de identidad y no por el rendimiento en el campo.
Pero luego se nos apetece gastarnos 30 kilos en un Sané, un Gabriel Jesús o cualquier joven random más.
Ankrus escribió:El Jesé pre-lesión, además de ser mejor que Asensio, nos mantuvo con vida en una Liga en la que ningún otro jugador estuvo a su nivel.
Y entonces se decía que como iba a ser titular Jesé, que no estaba al nivel de la BBC, aún cuando su rendimiento era MEJOR. Es lo mismo que vemos ahora. Mucho criticar a Florentino pero a la hora de la verdad incurrimos en la misma filosofía: juzgar por el carnet de identidad y no por el rendimiento en el campo.
Pero luego se nos apetece gastarnos 30 kilos en un Sané, un Gabriel Jesús o cualquier joven random más.
De ESO es de lo que te hablo todo el rato respecto a Asensio si se queda.
Jesé en su momento se ganó a pulso el derecho de ser titular, el entrenador no supo aprovecharle.
Zidane debe ser valiente y apostar por él, especialmente conociendo los antecedentes de los supuestos titulares.
Si se ficha jóvenes para verles crecer en el club, es buen momento para mandarles el mensaje al resto que hay oportunidad para quien se esfuerce, de otra manera no tiene sentido fichar tanto jugador joven si al final les vamos a dar minutos basura, para luego verles marchar ...
Jesé cuajó 10-15 partidos muy buenos en el primer equipo,pero entre unas cosas y otras( lesión,falta de minutos,mala cabeza) no ha logrado triunfar.
El canario no es un jugador al que pedirle ideas para que te abra un partido cerrado.Puedes meterle 4 o 5 balones al espacio y ahí es donde puede hacer daño,pero no puede tomar las riendas para poner ideas futbolisticas porque no las tiene.Es potente y rápido para atacar los espacios.
Asensio no solo sabe atacar los espacios,si no que tiene mas recursos que ofrecer para hacer daño.Tiene pase,criterio,pausa,desequilibrio también..en fin..comprende las situaciones sobre el campo.Por esto mismo creo que es mas jugador Asensio.
El Jesé pre-lesión era un fuera de serie, rapidísimo, potente, regateador y con una definición exquisita.Además tenía estrella, simplemente lo que intentaba le salía.
Lesión aparte, creo que una de las cosas que le han afectado negativamente es su peso, mirad vídeos o fotos del Jesé de antes de la lesión y el de después, el actual.....parecen dos tios diferentes, mucho más delgado antes, ahora tiene mucha más cintura, parece Aguero....pero llevo tiempo pensando que aquí hay algo más que la "falta de profesionalidad" del jugador, porque es algo común en este club que jugadores que antes estaban más delgados cambien y se pongan muy corpulentos......ejemplos: Higuaín, Benzema que no tiene nada que ver este con el del lyon que jugaba tirado a la banda, super explosivo y rápido, Jesé antes y depués de lesión, Cristiano en el united y aquí, Kaká del milan y el del RM.......es muy raro, pero parece que nos gusta tener a los jugadores pasados de kilos, más corpulentos sacrificando otras cosas.....y a mi no me gusta.
Cambiando de tema, Asensio me tiene muy ilusionado, espero que juegue y juegue y se haga con un puesto titular, que emule a Carvajal.
Precisamente Zidane si ha destacado por algo es por no mirar el carnet de identidad y poner al que lo merece, otra cosa es que algunos tengais algo contra Benzemá, pero por rendimiento esta temporada pasada no podeis decir nada.
Precisamente Zidane si ha destacado por algo es por no mirar el carnet de identidad y poner al que lo merece, otra cosa es que algunos tengais algo contra Benzemá, pero por rendimiento esta temporada pasada no podeis decir nada.
Sí que podemos decir. Que aún estando bien en lo que es regularidad (Benzemá) , no ha sido decisivo (de nuevo) cuando el Madrid se ha jugado algo. En eso es lo opuesto a Bale, que ha sido super irregular pero cuando el Madrid se lo ha jugado a todo nada, ha sido uno de los 3 que han hecho el equipo triunfar. Casos opuestos.
Y sí, yo confío en Zidane y su gusto por los jóvenes y el tomar decisiones complicadas. Solo le critico su nepotismo para "lo suyo" pero visto lo visto, lo doy por bueno.
Miguel Palencia, en Realmadrid TV: "Zidane va a contar mucho con Asensio"
Marco Asensio se ha ganado durante la pretemporada y por su gran actuación en la Supercopa un hueco imporante en los planes del técnico francés. Así lo ha afirmado Miguel Palencia en La Tertulia de Realmadrid TV, donde ha señalado que Zidane contará mucho con el balear este curso.
Comienza el espectáculo
"Ha sido un verano largo, pero vuelve el espectáculo al Santiago Bernabéu. Deseosos de que empiece todo".
Jugadores diferentes
"Todos los futbolistas del Madrid tienen que ser diferentes".
Los mejores
"Se acabó siendo el mejor equipo porque se ganó la Champions y se empieza siendo el mejor equipo porque se ha ganado la Supercopa".
Trofeo Bernabéu
"Yo creo que sí que hará pruebas. Habrá minutos para todos, pero será una prueba para el comienzo de la Liga. No es lo mismo jugar contra un equipo que venir al Bernabéu y jugar contra el Real Madrid".
Experto en finales
"El Madrid, ante todo, gana finales".
Cualidades de Asensio
"Asensio, a parte de tener calidad y cabeza, tiene un gran disparo desde fuera del área. Zidane ha confiado en Marco y este le ha devuelto la confianza con un gran debut. Va a contar mucho con Asensio".
Este chico no se va a estancar nada. Ya se demostró que ZZ pone al que merece jugar y no se guía por nombres, de ahi titularidades como las de Casemiro y Lucas en instancias clave de la UCL, por ejemplo.