Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2001Mensaje

GONZICRACK escribió:Evra,Lahm,Canella,Maxwell,Bale,Fernando Navarro,Gonzo castro,Cole,Jansen,Emanuelson,Taiwo,Jose Enrique, Vargas, Chiellini,Beljhad, Pasqual, incluso Chema Antón ...............hay muchas posibilidades para el lateral del Madrid
Pero, ¿cuantas realmente buenas?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2002Mensaje

forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió:Evra,Lahm,Canella,Maxwell,Bale,Fernando Navarro,Gonzo castro,Cole,Jansen,Emanuelson,Taiwo,Jose Enrique, Vargas, Chiellini,Beljhad, Pasqual, incluso Chema Antón ...............hay muchas posibilidades para el lateral del Madrid
Pero, ¿cuantas realmente buenas?
Hombre de hay algunos buenos se pueden sacar ....
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#2003Mensaje

GONZICRACK escribió:Evra,Lahm,Canella,Maxwell,Bale,Fernando Navarro,Gonzo castro,Cole,Jansen,Emanuelson,Taiwo,Jose Enrique, Vargas, Chiellini,Beljhad, Pasqual, incluso Chema Antón ...............hay muchas posibilidades para el lateral del Madrid
No conosco ni a la mitad de todos esos :mrgreen:
Última edición por Alquimista el Lun Mar 02, 2009 12:37 am, editado 1 vez en total.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#2004Mensaje

bale o marcano
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2005Mensaje

Yo sinceramente, no veo un lateral de primerísimo nivel en la actualidad, aunque me quedaría con Ashley Cole, Patrice Evra y Zambrotta.

No obstante, Heinze es un lateral defensor de gran nivel. El año pasado hizo una gran campaña, pero tenía un extremo delante como era Robinho que hacía innecesario que el argentino se sumase al ataque y le permitía centrarse en la defensas. De esa manera fue un pilar en la denominada "mejor defensa de Europa".

Ahora los entrenadores lo están haciendo mal con él. No es su culpa, pues todos saben que es muy limitado atacando, y aún así le dejan toda la banda. Es como si ponemos a Huntelaar, por ejemplo, de extremo. O a Raúl. Son buenos jugadores, pero en su posición. No podemos darles una banda entera cuando no tienen aptitudes futbolísticas para afrontar ese puesto.

Yo me quedo con Heinze, pero que no le den toda la banda y le pongan un tío delante; entonces volveremos a ver a uno de los mejores defensores del panorama.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2006Mensaje

Hombre yo a heinze lo veo mas central que otra cosa pero bueno.
Respecto a lo del lateral ami el que me gusta mucho mucho es NelSon del betis es jove tiene desborde ataca muy bien y defiende muy bien los que lo agais visto jugar creo que apenas que sepais de futbol vereis que ese chiko promete mucho.
Tambien me gusta evra pero lo veo jarto dificil con el tito fer ahy ajajjaja.

HALA MADRID
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2007Mensaje

Canella, traigamos a los futuribles de la seleccion!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2008Mensaje

Yo me quedo con Marcelo.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#2009Mensaje

Yo me quedo probando a estos tres y alternandolos : Heinze, Torres y Marcelo
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#2010Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió:Evra,Lahm,Canella,Maxwell,Bale,Fernando Navarro,Gonzo castro,Cole,Jansen,Emanuelson,Taiwo,Jose Enrique, Vargas, Chiellini,Beljhad, Pasqual, incluso Chema Antón ...............hay muchas posibilidades para el lateral del Madrid
Pero, ¿cuantas realmente buenas?
Hombre de hay algunos buenos se pueden sacar ....
de AHÍ no valen mas que evra, cole, y chellini de central
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2011Mensaje

Canella, Fernando Navarro o Marcano
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2012Mensaje

figo dice lo que hay , lo que todos sabemos que CR9 acabara en el real madrid y el p... de ferguson se va a jod.., dicen que es arrogante, individualista... todo lo que quieran, pero es el mejor del mundo y eso es lo que le hace falta al real madrid, si florentino se presenta traera al el a kaka, cesc y demas, aunque espero que no se equivoque y se meta en la parcela deprottiva que lo suyo son los negocios.
Borrar usuario 4146

#2013Mensaje

Negredo es el verdadero sucesor de Raul en el Madrid.

El chico es una maquina, ya desde las inferiores del Real Madrid demotraba sus cualidades futbolisticas y al dia de hoy en primera división ya lleva 15 goles y esta siendo el lider de un Almeria que hace pocos meses se encontraba en el descenso y que acompañados de la mano de Hugo Sanchez estan dando buen futbol y remontando posiciones.

Desde mi parecer mucha responsabilidad de que Negredo este demostrando su calidad es de Hugo Sanchez, es bien sabido que Negredo es un fanatico del mexicano y seguramente los consejos del pentapichichi ayudaran al crecimiento de este jugador

Hay que dejarnos de Higuaines y demás, Negredo es de la cantera, ya lleva una cifra de 15 goles y en un equipo chico como el Almeria y sin duda siente como el que más la playera del Madrid por ser un chico que vino desde inferiores y salido del Castilla.

Acaso no nos hubiera servido más Negredo en liga y en champions que un Huntelaar lescionado y que apriori no jugaria champions?

Dignidad para la cantera! es lo que siempre he pedido y creo que hay chicos que se merecen ese respeto y una oportunidad en casa
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2014Mensaje

A mi me encanta este jugador, deberia ficharlo el Real Madrid.
Huntelaar, Higuain, Negredo, y David Villa seria una delantera que daria gusto de ver dentro de unos añitos...
Cuando Raúl y Van Nistelrooy cedan sus puestos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2015Mensaje

Yo me traeria al Lateral, al titular indiscutible de la Seleccion Española, Capdevilla, veterania y eficacia donde la halla en el campo... y de suplente a Marcelo.
Heinze donde mejor rinde es de Central.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2016Mensaje

Yo probaria a Garay de lateral
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2017Mensaje

Es una de las posiciones más pobres en todos los equipos. El único que está en un buen momento es Evra. Lahm y Cole no están en su mejor momento.
No tengo un fichaje muy claro, hasta que se viese uno con suficiente calidad pondría a Miguel Torres a esa posición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2018Mensaje

No sé si es jugador para el Real Madrid pero tiene bastantes virtudes.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2019Mensaje

Yo estoy seguro de que es tan bueno como higuain o mejor marca 15 goles en el almeria imaginadn lso que marcaria en el madrid estoy segurio que el año que viene estara aki si o si.
Borrar usuario 7590

#2020Mensaje

Lahm, Evra, Canella, Maxwell y me gusta mucho Fabio Aurelio, del Liverpool
Responder