James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#28321Mensaje

Robin Hood escribió:Medio bien dice... :mrgreen:

En el ultimo año de Ancelotti, terminó siendo con diferencia, el jugador mas en forma del equipo. 17 goles jugando de interior, temporadón.

Con Benitez, juega contra el Sporting y Betis (2 goles), se lesiona con Colombia y reaparece en Noviembre contra el Sevilla marcando 1 gol, jugó los últimos 30 minutos. Luego vino otro parón de selecciones.

Resulta que hasta el Clásico solo había jugado tres partidos. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos, poco a poco fue perdiendo la titularidad, su estado físico y sus actitudes dejaron mucho que desear. No se esforzó lo mas mínimo en cambiar la dinámica negativa.

Los Jamesistas dirán que no le dejaron o que hay algo contra el desde la cúpula del club. En fin hace un año el madridismo se ilusionó con el, iba a heredar el 7, futuro balón de oro. Ahora es un apestado y lo miramos con lupa. Don Fútbol.
El que sabe, sabe!

Una pena lo del árabe. Como decía Rupeni, Zidane como todos, tiene sus cosa... Y James es una de ellas. Pero se ha pasado en borrarlo.
DIRTYHARRY

#28322Mensaje

Marciano escribió:Casemiro sabe que su titularidad no se la quita ni dios. 8-)
Eso decían del Titanic... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#28323Mensaje

En la supercopa lo hizo bastante bien, un pase de gol lucas que no resolvió bien el canterano y tuvo 2 para meter su gol james, que siga en esa línea y si se queda vamos a pasarla tremendamente bien todos =D> =D>
Madridistaypunto

#28324Mensaje

Creo que es un jugador a recuperar. Y que aportaría mucho.
Borrar usuario 4361.

#28325Mensaje

Rumor:

trueque con el losernal ozil-James O_o O_o O_o O_o O_o

o lo que sería un jugador en el comienzo de su declive futbolísitico( ozil) a cambio de un posible futuro balón de oro si se mentaliza(james) , si se da quedamos como el equipo más tonto de la década y miren que después de lo de pogbasier al united me parecía que no se podía ser más tonto.
TOPOR

#28326Mensaje

trecool escribió:Rumor:

o lo que sería un jugador en el comienzo de su declive futbolísitico( ozil) a cambio de un posible futuro balón de oro si se mentaliza(james) , si se da quedamos como el equipo más tonto de la década y miren que después de lo de pogbasier al united me parecía que no se podía ser más tonto.
el chiste del dia ni de coña vuelve ozil despues de como salio y de su "progresion" en el Losernal
Agent_Graves

#28327Mensaje

trecool escribió:Rumor:

Como has dicho: un rumor. Una operación sin sentido alguno porque es un mero cambio de cromos que no nos resuelve nada. Lo del potencial balón de oro, de nuevo, suena a broma de mal gusto. Ya sonaba así cuando Ozil estaba con nosotros, con James suena igualmente jocoso.

Por otra parte Ozil cobra 9 kilos netos. Disparatado desde cualquier punto de vista.
Borrar usuario 16895.

#28328Mensaje

Me jode que se hable de la vuelta de Ozil.....me entra una melancolía tremenda.

Es algo tan remoto que yo diría que imposible,jamás se debió ir.
GarethBale

#28329Mensaje

sergio ozl escribió:Me jode que se hable de la vuelta de Ozil.....me entra una melancolía tremenda.

Es algo tan remoto que yo diría que imposible,jamás se debió ir.
Dicen que es el primero que lleva años arrepintiendose.
saulmadrid

#28330Mensaje

¿Os acordáis cuando se le criticaba a Ozil por ser un jugador muy poco regular o consistente?

Y entonces fichamos a Isco y a James. Portentos de la regularidad. :sisi: :sisi:
Apostata

#28331Mensaje

saulmadrid escribió:¿Os acordáis cuando se le criticaba a Ozil por ser un jugador muy poco regular o consistente?

Y entonces fichamos a Isco y a James. Portentos de la regularidad. :sisi: :sisi:
Isco no es irregular, en mi opinión se lo deja todo en el campo, lo que ocurre es que es un mal interior.
rodrigoyorugua

#28332Mensaje

Ozil tampoco es que haya hecho mucho en el Arsenal como para pensar que vuelva. La verdad prefiero a James e Isco. Ademas desde que se fue el aleman se han conseguido dos Champions, no se lo extraña para nada.
Chema11

#28333Mensaje

Agent y Marciano, os he pillado... :meparto: O_o

OKDiario: Desde China se interesan por James.
http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... mes-110635
Andes

#28334Mensaje

Por todos los diarios de mierda le caen.

Igual James no quiso revisar una oferta por más de 80 de un equipo europeo, esta mucho menos, así los vejestorios que dirigen este club lo quieran enviar.

En todo caso, si se les llega a pasar por la mente, no perdonar ni un céntimo a este equipo y acudir a FIFPRO.
zam

#28335Mensaje

saulmadrid escribió:¿Os acordáis cuando se le criticaba a Ozil por ser un jugador muy poco regular o consistente?

Pocos MP hay regularísimos. Los grandes grandes y muchas veces porque se dejaban un detallito que ganaba el partido en a lo mejor 90 minutos mediocres. No suele ser un perfil de enorme regularidad porque suele depender al 90% del talento.
degas

#28336Mensaje

Andes escribió:Por todos los diarios de mierda le caen.

Igual James no quiso revisar una oferta por más de 80 de un equipo europeo, esta mucho menos, así los vejestorios que dirigen este club lo quieran enviar.

En todo caso, si se les llega a pasar por la mente, no perdonar ni un céntimo a este equipo y acudir a FIFPRO.

¿Cuál es "este equipo"?
dreams

#28337Mensaje

La juventus ofrece 80 o 85 dicen,el chelsea dicen que conte estaria dispuesto a dar 90...el bayern tambien lo quiere pero no se cuanto ofrecen,el arsenal...desde luego a china no se va a ir(lo que estan deseando algunos)
Borrar usuario 4361.

#28338Mensaje

Vaya odio ya nos tomó Andes :lol: :lol: :lol: :lol:
TOPOR

#28339Mensaje

dreams escribió:La juventus ofrece 80 o 85 dicen,el chelsea dicen que conte estaria dispuesto a dar 90...el bayern tambien lo quiere pero no se cuanto ofrecen,el arsenal...desde luego a china no se va a ir(lo que estan deseando algunos)
No me creo ni una de esas ofertas si fueran ciertas Zidane lo lleva a caballito si hace falta
dreams

#28340Mensaje

TOPOR escribió:
dreams escribió:La juventus ofrece 80 o 85 dicen,el chelsea dicen que conte estaria dispuesto a dar 90...el bayern tambien lo quiere pero no se cuanto ofrecen,el arsenal...desde luego a china no se va a ir(lo que estan deseando algunos)
No me creo ni una de esas ofertas si fueran ciertas Zidane lo lleva a caballito si hace falta
Pues busca tu mismo las noticias....o estas pensando que a james no lo quiere nadie?si fuera por el señor rosquero de zidane a james lo regalan..ojala se vaya :rezar:
Responder