Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1993
Registrado: Abr-2016

#12901Mensaje

Gol del valladolid b, el castilla con problemas graves en defensa
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#12902Mensaje

Lienhart, Quezada, Seoane y Cedrés son una gran mentira. Bochornosa primera parte tanto en defensa como en ataque. Lo dicho, a pelear por no perder la categoría.
PD: Sergio Díaz muy desasistido.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12903Mensaje

Me atrevo a decir que el Valladolid B peleará por no bajar, si damos esto por bueno, lo de hoy indica el nivel del equipo.

Vaya segundo golazo por cierto. Pérdida de Lazo, que está porque tiene que haber de todo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12904Mensaje

No hay manija, no hay defensa, no se genera una ocasión de peligro, no funciona ahora mismo casi nada.

Seoane no vale un pimiento.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12905Mensaje

Que desastre madre mia cuidadin con este equipo que triste todo no se que nivel hay en la.categoria pero madre mia pufffffff .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12906Mensaje

Lamentable imagen, lamentable pretemporada. Si no se fichan tres o cuatro y se acierta, se va a pasar mal.
madrid99
Mensajes: 1993
Registrado: Abr-2016

#12907Mensaje

partido de pretemporada que deja mas dudas que otra cosa, lo primero es los problemas con los centrales, salto no convence lienhart no termina de convencer, a mi no me parece tan prometedor pero tiene buenas condiciones físicas pero dejan muchos problemas defensivos, el centro del campo muy desorganizado, no hay casi ayudas y siempre estaban solos buscando opciones, para mi es necesario el trabajo de tena, cosa que seoane, que es una variante que no viene mal tener, pero falta un centro del campo mejor organizado, y las bandas dejan muchas dudas, cedres mucho trabajo pero le cuesta desequilibrar, lazo tiene calidad y sacándole el potencial puede ser muy bueno pero, y mario es energico y ha estado mas o menos bien, el problema es la banda derecha no genera peligro y con lin no vamos a ningún sitio, lo positivo Sergio diaz que demuesta su gran calidad que tiene y los laterales muy trabajadores y en defensa han estado con mucho esfuerzo y en ataque achraf ha estado incisivo, además de mario hermoso ha estado bien.

en resumen falta juego y mejorar en algunas posiciones calve para mejorar el equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12908Mensaje

Los que estuvieron con los mayores, salvo Achraf, han llegado en un momento de forma lamentable, yo no salvo ni a Febas.

Se ha tirado la pretemporada. No hay margen, el próximo sábado será ya con fuego real.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#12909Mensaje

A ver si viendo los partidos y el que está por venir le abren los ojos a la gente, para que se den cuenta de que hay que reforzar al Castilla. ¡Coño!, que no es tan dificil de ver, como mínimo un 9
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#12910Mensaje

Lecquio80 escribió:Lienhart, Quezada, Seoane y Cedrés son una gran mentira. Bochornosa primera parte tanto en defensa como en ataque. Lo dicho, a pelear por no perder la categoría.
PD: Sergio Díaz muy desasistido.
Lienhart ya lo llevo yo diciendo tiempo, que no se que le ve la gente, será que el apellido es muy molón.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#12911Mensaje

Analizando solo la primera parte, el equipo toco y domino algunas fases pero sin profundidad y los extremos no pueden iniciar la jugada tan abajo, teniendo encima tres jugadores en el medio, tienen q recibir más cerca de la portería hay desajustes de ese estilo todavía q se tienen q mejorar.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12912Mensaje

Cuatro días para empezar la competición y no suena ningún nombre desde el rumor del italiano. Van a empezar la temporada sin 9.

Y hay que reforzar también el Juvenil A.
Borrar usuario 18444

#12913Mensaje

A este equipo le falta muchísimo. El objetivo principal de salida sería no bajar a 3ª División, luego el tiempo dirá, pero de salida: Conservar la división y creo que el Castilla de sobra lo va a conseguir, ya que hay muchos equipos de tuercebotas por esta división de bronce. Subir a segunda se me antoja como imposible dado el manojo de gente que tenemos con dos o tres sobresalientes y los demás, medianías. Luego, ojalá, me equivocaré como casi siempre pero en el fútbol sí hay, muchas veces, el que 1+1=2 :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12914Mensaje

Madridista 11 escribió:A este equipo le falta muchísimo. El objetivo principal de salida sería no bajar a 3ª División, luego el tiempo dirá, pero de salida: Conservar la división y creo que el Castilla de sobra lo va a conseguir, ya que hay muchos equipos de tuercebotas por esta división de bronce. Subir a segunda se me antoja como imposible dado el manojo de gente que tenemos con dos o tres sobresalientes y los demás, medianías. Luego, ojalá, me equivocaré como casi siempre pero en el fútbol sí hay, muchas veces, el que 1+1=2 :sisi: :sisi: :sisi:
Madre mía que exagerao
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12915Mensaje

Tanto como bajar no pero que se va a hacer una temporada larga como no fichemos nada si.De meterse entre los 4 primeros nos tenemos que olvidar como no fichemos. Va a ser un año dificil
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#12916Mensaje

Hombre si Sergio Diaz y Valverde dan lo que se espera de ellos, con eso nos daría para andar cerca del Playoff, pero hace falta un 9.
Borrar usuario 18444

#12917Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:A este equipo le falta muchísimo. El objetivo principal de salida sería no bajar a 3ª División, luego el tiempo dirá, pero de salida: Conservar la división y creo que el Castilla de sobra lo va a conseguir, ya que hay muchos equipos de tuercebotas por esta división de bronce. Subir a segunda se me antoja como imposible dado el manojo de gente que tenemos con dos o tres sobresalientes y los demás, medianías. Luego, ojalá, me equivocaré como casi siempre pero en el fútbol sí hay, muchas veces, el que 1+1=2 :sisi: :sisi: :sisi:
Madre mía que exagerao
Sinceramente, ¿después de ver los partidos hechos por el Castilla, me pregunto si puede hacerlo mejor? y no me valen los tópicos de que es el comienzo, quedan aún mucho por delante y otros. Veo muchísimo menos equipo que la temporada pasada pero mira puede que haya exagerado, no te digo lo contrario, y de partida, este equipo está para acabar entre los primeros pero no en posición play off ya que no sólo del factor juventud depende este objetivo que a veces es hasta perjudicial en este, como lo llamé más de una vez cementerio de elefantes viejos que se comen vivos a nuestros jóvenes promesas y ante los ojos de los que imparten justicia que muchísima veces, miran para otro lado. Dependen de muchos factores que este Castilla no puede cumplir por "inocente". Pero mira, si sube, gracias a Dios se ha hecho, seré el primero en alegrarme pero para mí parece improbable ya que no tenemos otra generación Morata Jesé Carvajal Nacho, Cherychev Lucas Váquez etc que sí obró el milagro a pesar de la juventud. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#12918Mensaje

GarethBale escribió:Hombre si Sergio Diaz y Valverde dan lo que se espera de ellos, con eso nos daría para andar cerca del Playoff, pero hace falta un 9.
Para mí, junto con Ashraf y Febas, los más destacable de esta plantilla :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#12919Mensaje

Madridista 11 escribió:
GarethBale escribió:Hombre si Sergio Diaz y Valverde dan lo que se espera de ellos, con eso nos daría para andar cerca del Playoff, pero hace falta un 9.
Para mí, junto con Ashraf y Febas, los más destacable de esta plantilla :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que a Febas le iría mejor con 20 años que tiene probar suerte en Segunda como mínimo.
Borrar usuario 18444

#12920Mensaje

GarethBale escribió:
Madridista 11 escribió:
GarethBale escribió:Hombre si Sergio Diaz y Valverde dan lo que se espera de ellos, con eso nos daría para andar cerca del Playoff, pero hace falta un 9.
Para mí, junto con Ashraf y Febas, los más destacable de esta plantilla :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que a Febas le iría mejor con 20 años que tiene probar suerte en Segunda como mínimo.
:sisi: :sisi: :sisi: Estoy contigo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder