Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3441Mensaje

Este tiene pinta de hacerse.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3442Mensaje

Vaya, qué raro el Valencia vendiéndole media plantilla al Barcelona año tras año, mientras a nosotros nos torpedean todos los fichajes. Y de premio les regalamos jugadores.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#3443Mensaje

saulmadrid escribió:Vaya, qué raro el Valencia vendiéndole media plantilla al Barcelona año tras año, mientras a nosotros nos torpedean todos los fichajes. Y de premio les regalamos jugadores.
Asi de pacifista es Florentino :facepalm:
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#3444Mensaje

Bueno, puede ser medio bomba mediatica por ser ex del barsa y catalán y seguramente no venga, pero cesc ofrecido al madrid, esta sonando mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3445Mensaje

fitenz escribió:Bueno, puede ser medio bomba mediatica por ser ex del barsa y catalán y seguramente no venga, pero cesc ofrecido al madrid, esta sonando mucho.
¿De utillero?
Borrar usuario 15937.

#3446Mensaje

En el hilo de la BPL iba a comentar que no veo al Chelsea ganando la liga, y mucho menos la Champs con un centro del campo Matic-Kante, no me habia acordado de Cesc, pensaba que seria por descanso la suplencia y veo ahora que Conte no lo quiere. Pues eso, no se donde pretende ir con Kante-Matic.

A Fabregas por muuuuuy buen precio y asumiendo que va a ser suplente si que lo pensaba
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3447Mensaje

Después de lo de Benítez ya me creo cualquier cosa de esta directiva, pero Cesc es un ex futbolista y enrareceria el ambiente. Que es algo que Zidane ha limpiado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3448Mensaje

yeray22 escribió:En el hilo de la BPL iba a comentar que no veo al Chelsea ganando la liga, y mucho menos la Champs con un centro del campo Matic-Kante, no me habia acordado de Cesc, pensaba que seria por descanso la suplencia y veo ahora que Conte no lo quiere. Pues eso, no se donde pretende ir con Kante-Matic.

A Fabregas por muuuuuy buen precio y asumiendo que va a ser suplente si que lo pensaba

Fabregas este para China o un equipo mierder sin objetivos tipo Milan o Valencia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3449Mensaje

yeray22 escribió:En el hilo de la BPL iba a comentar que no veo al Chelsea ganando la liga, y mucho menos la Champs con un centro del campo Matic-Kante, no me habia acordado de Cesc, pensaba que seria por descanso la suplencia y veo ahora que Conte no lo quiere. Pues eso, no se donde pretende ir con Kante-Matic.

A Fabregas por muuuuuy buen precio y asumiendo que va a ser suplente si que lo pensaba
Coincido, podría ser un buen suplente para Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3450Mensaje

Lo de Cesc, yo no lo veo. Y él tampoco xD
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3451Mensaje

yeray22 escribió:En el hilo de la BPL iba a comentar que no veo al Chelsea ganando la liga, y mucho menos la Champs con un centro del campo Matic-Kante, no me habia acordado de Cesc, pensaba que seria por descanso la suplencia y veo ahora que Conte no lo quiere. Pues eso, no se donde pretende ir con Kante-Matic.

A Fabregas por muuuuuy buen precio y asumiendo que va a ser suplente si que lo pensaba
A mi no me sorprende tanto, viendo el ritmo que le pide Conte a sus centrocampistas. A Cesc le queda imposible jugar así.

Lo otro seria que jugara de 10, en lugar de Oscar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3452Mensaje

¿Darle un retiro dorado a Fabregas?. No, gracias.
Borrar usuario 15937.

#3453Mensaje

Tiene 29 años aun
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3454Mensaje

Cesc.... :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#3455Mensaje

Al menos daria para unas cuantas risas
Borrar usuario 17492

#3456Mensaje

Pues a mi Cesc me gusta, por 20 o 25 millones adelante .
Borrar usuario 18444

#3457Mensaje

Agent_Graves escribió:Cesc.... :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#3458Mensaje

yeray22 escribió:Tiene 29 años aun
¿Son las Rebajas de Verano? :lol: :lol: :lol: Tranquilos que este cacagrana no viene, otra mierda más del As -co cuando no tiene nada que poner, se inventan. Ni el independentista podría venir por sus "orígenes étnicos" ni creo a Floren tan anormal como para traerlo con 29 tacos y dejando otros suyos en la estacada pero con este presidente, todo es posible, sería una memez más, digna del peor presidente que jamás hayamos tenido en el club. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3459Mensaje

No me cuadra por la edad pero.cesc no es malo ,no me desgrada la verdad

Es centrocampista puro y tiene calidad

Es un rumor de momento solo
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3460Mensaje

Pero ya digo LEED : humo tiene 29 años ,no va a venir
Responder