¿Son las Rebajas de Verano? Tranquilos que este cacagrana no viene, otra mierda más del As -co cuando no tiene nada que poner, se inventan. Ni el independentista podría venir por sus "orígenes étnicos" ni creo a Floren tan anormal como para traerlo con 29 tacos y dejando otros suyos en la estacada pero con este presidente, todo es posible, sería una memez más, digna del peor presidente que jamás hayamos tenido en el club.
¿Son las Rebajas de Verano? Tranquilos que este cacagrana no viene, otra mierda más del As -co cuando no tiene nada que poner, se inventan. Ni el independentista podría venir por sus "orígenes étnicos" ni creo a Floren tan anormal como para traerlo con 29 tacos y dejando otros suyos en la estacada pero con este presidente, todo es posible, sería una memez más, digna del peor presidente que jamás hayamos tenido en el club.
Pq prejuzgas antes de fichsrlo? Es un rumor solo
Xd que eres alguien con criterio.
Yo no prejuzgo amiguete. Doy mi opinión y me parece descabellado no ya que Floren lo quiera sino que el prpio catalán quiera venir al Madrid. Déjate de monsergas mañaneras. Evita estúpidos juicios como los que haces con lo del criterio que aquí nadie los ha dado y creo que yo sí lohe hecho, así que si quieres sigamos discutiendo, evitame estos tontos comentarios de "alguien con criterio" sino es así, ahórrate el escribirme y yo me ahorro responderte.
Yo debo estar teniendo visiones. Os refería al mismo cesc a quien puteamos a saco cuabdo juega con la selección y que de manera unánime hemos catalogado de ultra paquete ?
Agent_Graves escribió:Yo debo estar teniendo visiones. Os refería al mismo cesc a quien puteamos a saco cuabdo juega con la selección y que de manera unánime hemos catalogado de ultra paquete ?
Cesc no tiene gol, no defiende bien, no es especialmente habilidoso, su visión de juego es normalita para alguién que juega en su posición, anda justo de nervio, su ficha es cara, tiene el corazón blaugrana, su mejor época queda lejos, va a hacer 30 años...
Joder leo esta mañana que suena Francisco el compañero del alma de Pique y que principalmente esta mas que acabado y se me cae el alma a los pies . Para traer a semejante mierda cule prefiero que no traigan nada.
Pues sinceramente tener a Fábregas de interior suplente no estaría tan mal digo yo pero el error que yo veo es que se piensa en kovacic para sustituir a casemiro y no
TOPOR escribió:Joder leo esta mañana que suena Francisco el compañero del alma de Pique y que principalmente esta mas que acabado y se me cae el alma a los pies . Para traer a semejante mierda cule prefiero que no traigan nada.
Pues sería ideal para dar descanso a case.
Básicamente llevando al brasileño a borriquito: ¡¡¡ aaaaaaarreeeeeeee culeeeeeeeeeeeee !!!