Claro, claro, nos pasamos el día con un pasamontañas y un bate de béisbol persiguiendo colombianos, es el deporte nacional.David_RM escribió:No os enteráis de nada. El racista no es Florentino, sino los españoles en general.
Con matices. Siempre y cuando nos quedemos sin peruanos a los que atizar.Apostata escribió:Claro, claro, nos pasamos el día con un pasamontañas y un bate de béisbol persiguiendo colombianos, es el deporte nacional.David_RM escribió:No os enteráis de nada. El racista no es Florentino, sino los españoles en general.
Apostata escribió:Claro, claro, nos pasamos el día con un pasamontañas y un bate de béisbol persiguiendo colombianos, es el deporte nacional.David_RM escribió:No os enteráis de nada. El racista no es Florentino, sino los españoles en general.
Porque estos dos últimos años con James e Isco llevaríamos dos Ligas, dos Champions y algún Teresa Herrera.assvak escribió:James e Isco son victimas de la BBC y de la ausencia de proyecto deportivo que vivimos.
El mejor.fútbol de estos dos ultimos años (y 5 quizás) lo ha hecho el Madrid que ellos en el campo.Apostata escribió:Porque estos dos últimos años con James e Isco llevaríamos dos Ligas, dos Champions y algún Teresa Herrera.assvak escribió:James e Isco son victimas de la BBC y de la ausencia de proyecto deportivo que vivimos.
No, pero si no te hacen realmente falta, no los fiches y fichas lo que te hace falta. A lo mejor así nos hubiera ido mejor. Quién sabe.Apostata escribió:Porque estos dos últimos años con James e Isco llevaríamos dos Ligas, dos Champions y algún Teresa Herrera.assvak escribió:James e Isco son victimas de la BBC y de la ausencia de proyecto deportivo que vivimos.
¿Te refieres a los 7 u 8 partidos que jugaron como interiores? Dos meses escasos, que los vais a estirar tanto que parece que marcaron una década.assvak escribió:El mejor.fútbol de estos dos ultimos años (y 5 quizás) lo ha hecho el Madrid que ellos en el campo.Apostata escribió:Porque estos dos últimos años con James e Isco llevaríamos dos Ligas, dos Champions y algún Teresa Herrera.assvak escribió:James e Isco son victimas de la BBC y de la ausencia de proyecto deportivo que vivimos.
Pa ti la perra gorda, oye.Apostata escribió:¿Te refieres a los 7 u 8 partidos que jugaron como interiores? Dos meses escasos, que los vais a estirar tanto que parece que marcaron una década.assvak escribió:El mejor.fútbol de estos dos ultimos años (y 5 quizás) lo ha hecho el Madrid que ellos en el campo.Apostata escribió:Porque estos dos últimos años con James e Isco llevaríamos dos Ligas, dos Champions y algún Teresa Herrera.assvak escribió:James e Isco son victimas de la BBC y de la ausencia de proyecto deportivo que vivimos.
James no ha vuelto a jugar bien desde entonces porque no le ha salido de los cojones. Oportunidades le han dado, desde luego muchas más de las que le hab dado a Lucas Vázquez, pero es un sinvergüenza. E Isco minutos también ha tenido, y el "chaval" es lo que es, lo que siempre fue, nadie le manda arruinar el enorme esfuerzo que pone sobre el campo metiéndose en jardines que no llevan a ninguna parte.
Isco ha participado en 96 partidos en los últimos dos años, James en 79, curiosamente los mismos que Gareth Bale. Benzemá en 81. De la BBC, sólo Cristiano ha saltado al campo 6 veces más que Isco. Yo creo que ya está bien de llorar por James e Isco como si fueran Pedro León y Sergio Canales, que estos tíos han jugado muchísimo con el Madrid, que estamos hartos de verlos en el campo y que si no han despuntado más es culpa suya.
no le hables de buen futbol a los que no saben y mas si son haters ....la cuestion es que se jugo como los angeles y goleaban,no se gano por iker y las lesiones,la primera de james que iban lideres en liga con diferencia y en cuanto se lesiono la tiraron a la basura,la vuelta de bale tambien hizo que dejaran de jugar tan espectacular...la temporada pasada se jugo horroroso y se gano con suerte la champion por asi decirlo(no quiero tocar mas el tema)assvak escribió:El mejor.fútbol de estos dos ultimos años (y 5 quizás) lo ha hecho el Madrid que ellos en el campo.Apostata escribió:Porque estos dos últimos años con James e Isco llevaríamos dos Ligas, dos Champions y algún Teresa Herrera.assvak escribió:James e Isco son victimas de la BBC y de la ausencia de proyecto deportivo que vivimos.
Tampoco es que tu seas muy objetiva que digamos....dreams escribió:no le hables de buen futbol a los que no saben y mas si son haters ....la cuestion es que se jugo como los angeles y goleaban,no se gano por iker y las lesiones,la primera de james que iban lideres en liga con diferencia y en cuanto se lesiono la tiraron a la basura,la vuelta de bale tambien hizo que dejaran de jugar tan espectacular...la temporada pasada se jugo horroroso y se gano con suerte la champion por asi decirlo(no quiero tocar mas el tema)assvak escribió:El mejor.fútbol de estos dos ultimos años (y 5 quizás) lo ha hecho el Madrid que ellos en el campo.Apostata escribió:Porque estos dos últimos años con James e Isco llevaríamos dos Ligas, dos Champions y algún Teresa Herrera.assvak escribió:James e Isco son victimas de la BBC y de la ausencia de proyecto deportivo que vivimos.
Un sabio adagio popular nos enseña que detrás de toda broma se esconde la sinceridad.Agent_Graves escribió:Apostata escribió:Claro, claro, nos pasamos el día con un pasamontañas y un bate de béisbol persiguiendo colombianos, es el deporte nacional.David_RM escribió:No os enteráis de nada. El racista no es Florentino, sino los españoles en general.
Pues yo además tengo varios pasamontañas de diferentes colores, según la estación
aepit escribió:Andes por favor.........antes no eras así, te has ido radicalizando con James hasta un punto muy feo....
De verdad crees que esos foreros que citas son racistas? o Florentino y su junta? todo para defender un jugador que no juega lo que tu crees que debería jugar?
Agent_Graves escribió:Pues yo además tengo varios pasamontañas de diferentes colores, según la estaciónApostata escribió: Claro, claro, nos pasamos el día con un pasamontañas y un bate de béisbol persiguiendo colombianos, es el deporte nacional.