que si que nadie se iria a ver a mireia belmonte antes que al real madrid un fin de semana....pero lo de España es patetico en las olimpiadas igualmente.....
Lea_dg escribió:alguien me puede explicar lo de la selección de Qatar en handball ? como es posible que sean todos extranjeros ?
El deporte, como no podía ser menos, está más globalizado ¿Qué más da el origen? Es una práctica que a mí particularmente me gusta, si un país confía en un deportista cuya nación de origen ha desechado por qué no confiar en él dándole su nacionalidad? No hay nada de malo en éllo. El falso patriotismo ha quedado para los antiguos museos antropológicos o para las aberrantes mentes "nazionalistas" de la que España no está libre, desgraciadamente. Hay que universalizar las mentes.
Lea_dg escribió:alguien me puede explicar lo de la selección de Qatar en handball ? como es posible que sean todos extranjeros ?
Fácil,dinero les pagan millones para que juguen por su país.
O no, ambición por triunfar en un deporte aunque sea participando por otro país asumiendo su nacionalidad. Tampoco seamos tan generalizadores ya que habrá de todo.
La verdad es que de donde haya nacido es lo de menos.La remontada ha sido espectacular.Ha habido un momento que iba sexto a más de 2 segundos y aún les ha ganado por unos metros.
eltiolavara escribió:La verdad es que de donde haya nacido es lo de menos.La remontada ha sido espectacular.Ha habido un momento que iba sexto a más de 2 segundos y aún les ha ganado por unos metros.
Pues es muy joven y para nada partía como favorito. Una gratísima sorpresa.
Esperemos que nos haga salir del letargo y sea el comienzo de una gran jornada para el deporte español.