Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5261Mensaje

La Xbox One S de 2TB se agota en el Reino Unido

El lanzamiento de la Xbox One S de 2TB ha impulsado las ventas de la consola de Microsoft en el Reino Unido con un incremento del 75% en sus resultados con respecto a la semana anterior. Eso sí, no se han facilitado datos de ventas concretos.

El nuevo modelo, de menor tamaño y con capacidad para reproducir vídeo en resolución 4K, llegará más adelante a las tiendas europeas también en modelos de 500GB y 1TB. Estos modelos se anunciarán en las próximas semanas.

Harvey Eagle, responsable de publicidad de Xbox para el Reino Unido, ha declarado que "nos emociona la reacción de los fans ante Xbox One S", según han recogido medios británicos.

La consola está virtualmente agotada pero Eagle ha indicado que "aunque el stock se haya agotado, los jguadores ya pueden reservar la edición limitada de la consola con Gears of War". Se lanzará el 7 de octubre.

----------------

jamàs entenderè como la gente cae con cualquier cosa. y es que cada cual gasta en lo que le convenga, pero estando ya anunciadìsimo el lanzamiento de Scorpio, que serà muchìsimo màs potente que la PS4 y One, no entiendo a los que van y corren a comprar las consolas actuales. y lo mismo va por los que siguen comprando el modelo actual de PS4, cuando ya està màs que sabido que Neo sale antes de finales de año, y serà ademàs el que permitirà jugar a los juegos de la VR.

nadie se cree que One y Scorpio vayan a complementarse, aunque eso es lo que Phil Spencer y sus partidarios quieren vender a los usuarios.
Borrar usuario 17174.

#5262Mensaje

Mis primeras impresiones de No Man's Sky.

Lo crack:
-El juego es visualmente bello, sus gráficos son sencillos pero con sus colores logra una experiencia visual gratificante.
-La música acompaña perfectamente tu aventura. No es la ostia pero si bastante adecuada.
-Te engancha, por lo menos hasta ahora no me he aburrido.
-Personalmente me parece divertido.

Lo James:
-Es inevitable sentir que el juego está incompleto, le faltan cosas que parecen hasta esenciales.
-Poca profundidad en cuanto a la historia y objetivos.
-Lo exageradamente aleatorio que provoca que no haya variedad real.

Esto es con apenas 10 horas +/- jugadas.

-Oye, Marciano, guapetón, ¿entonces si vale comprarlo o qué joputa?
-Si, definitivamente, pero no a 50-60 pavos.
Agent_Graves

#5263Mensaje

Probando mis dos adquisiciones. Cara y cruz.

- Bound: la nota de 7 , en media hora de juego, parece justa. Es una gran oportunidad desaprovechada porque el juego tiene varias ideas brillantes pero la ejecución no es del todo buena. El diseño y animaciones de la bailarina son fantásticos pero con algunos movimientos no se mueve con mucha fluidez. La historia parece interesante pero que el nivel sea todo en forma de polígonos... llega a cansar y me temo que va a ser la hostia de monótono. Pero bueno, aún estoy empezando.

- Oxenfree: sorpresa muy agradable. juego en 2D con diseño artístico muy bonito y con una buena historia. Varios adolescentes que van a una isla a pasarlo bien y allí empiezan a ocurrir fenómenos paranormales. El desarrollo lo marcas tú eligiendo las distintas líneas de diálogo entre los protagonistas. Los diálogos son naturales y realistas. La música genialísima. muy rollo años 80, el juego recuerda a la serie Stranger Things una barbaridad. Parece que también tiene varios finales según las elecciones que hagas. Notable alto.

Gracias por el análisis, Marciano. Yo lo compraré cuando esté en el rango 25-30 euros. La falta de variedad real que dices es la consecuencia lógica de la aleatoriedad y en realidad el juego son 5 planetas base con variantes distintas. O sea, un juego corto pero artificialmente inflado en contenido.
Borrar usuario 15403.

#5264Mensaje

menuda pinta la del Dragòn Antiguo, menos mal que no pasò a mayores y me olvidè de dejarle una caricia :lol: :lol: ahora a ver para què sirve lo que me dio y tambièn el objeto que estaba custodiando el invasor hediondo.

creo que hoy sì que deberìa cargarme a las locas protectoras del trono, si el que tiene pinta de elefante es un completo paquete y la otra es la que da problemas por usar magia. si tengo que invocar, lo hago, que hasta ahora no he jugado con ningùn humano y me va a hacer falta para los DLC.
Borrar usuario 15403.

#5265Mensaje

Marciano escribió:Mis primeras impresiones de No Man's Sky.

Lo Kroos:
-El juego es visualmente bello, sus gráficos son sencillos pero con sus colores logra una experiencia visual gratificante.
-La música acompaña perfectamente tu aventura. No es la ostia pero si bastante adecuada.
-Te engancha, por lo menos hasta ahora no me he aburrido.
-Personalmente me parece divertido.

Lo James:
-Es inevitable sentir que el juego está incompleto, le faltan cosas que parecen hasta esenciales.
-Poca profundidad en cuanto a la historia y objetivos.
-Lo exageradamente aleatorio que provoca que no haya variedad real.

Esto es con apenas 10 horas +/- jugadas.

-Oye, Marciano, guapetón, ¿entonces si vale comprarlo o qué joputa?
-Si, definitivamente, pero no a 50-60 pavos.

fixed.
Borrar usuario 15403.

#5266Mensaje

Imagen

ya saben lo que significa ¿no? :D

mañana cuento el resto :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#5267Mensaje

ha sido una grata experiencia el Dark Souls 2, y que no les vendan la moto de que son juegos difìciles, son juegos en los que hay que tener PACIENCIA, porque hay una y mil cosas por descubrir y no es de ponerse unos minutos y ya. como dije, el juego pone a prueba tus reflejos, te hace planear diferentes estrategias sobre còmo vencer a los jefes y còmo pasar las àreas plagadas de enemigos peligrosos, pero no imposibles. el reto està en no perderse y buscarlo TODO, porque muchos items, como los anillos, armas objetos normales, nos ayudan mucho para superar el juego.

las locas del trono son muy paquetes, las vencì solo y luego vino Nashandra, la que no pensè jamàs que serìa el jefe final. me fastidio un poco porque esas bolas de maldiciòn son una jodienda porque reducen la barra de vida, pero luego es muy plana en sus ataques, y bastante previsible, nada que ver con el Rey Allant de Demon`s que te podìa joder con su velocidad y magias.

ya empecè el NG+ y vaya sorpresòn en la torre de Heide, ya que esta vez hay MUCHÌSIMOS màs enemigos, lo que por una parte invita a un desafìo mucho mayor que la primera partida. ya matè al jinete de Dragòn y a Ornstein, que siguen siendo igual aunque màs resistentes.

mi nota es de 9, comparado al 9.6 que le di al Demon`s que me resultò bastante mejor y màs difìcil. ya verè cuando cae el Dark Souls, porque encontrarlo es una odisea.. :( menos mal que juegos por pasarme no me faltan, como Ni No Kuni, Resonance of Fate, God of War 3, Uncharted 3 ( :| ), y otros de PS2...
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Ago 16, 2016 2:13 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#5268Mensaje

Ahora voy a empezarlo yo, ya me iréis diciendo.
Borrar usuario 15403.

#5269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora voy a empezarlo yo, ya me iréis diciendo.
te va a gustar, aunque viendo que has jugado ya al Bloodborne puede que te parezca todo muy lento.
Agent_Graves

#5270Mensaje

Jim, te has dejado muchas cosas en el tintero:

- todos los covenants

- matar al rey

- luchar contra el Jefe último real del juego (no es nashandra, sino the scholar of the first sin)

- Las 3 áreas dlc , que son enormes y con desafíos muy jodidos. Ahí vamos a tener que ir los dos

- las sidequests de lucatiel y bernard
Borrar usuario 15403.

#5271Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim, te has dejado muchas cosas en el tintero:

- todos los covenants

- matar al rey

- luchar contra el Jefe último real del juego (no es nashandra, sino the scholar of the first sin)

- Las 3 áreas dlc , que son enormes y con desafíos muy jodidos. Ahí vamos a tener que ir los dos

- las sidequests de lucatiel y bernard
cierto, no matè a Vendrick, pese a que cumplì con el Recuerdo de Jeigh. todo lo que me haya quedado pendiente lo tengo que hacer en esta nueva partida, porque intentarè conseguir todos los trofeos, aunque eso me suena a tarea titànica :lol:

sobre los DLC seguì tu consejo, y es que de haberme quedado solo habria perdido todas las efigies, eso seguro. voy a seguir aumentando la fuerza y destreza, que esta NG+ suena a jodidisimo con tantos enemigos plagando una zona...
Agent_Graves

#5272Mensaje

Pues para los trofeos necesitas completar las sidequests. Luego me casa te doy las pistas, a mi solo me quedan dos pero lo veo jodido.
Borrar usuario 17174.

#5273Mensaje

Felicidades Jim. No sé qué esperas para adquirir una PS4 y jugar Bloodborne y DS3.
Borrar usuario 15403.

#5274Mensaje

Marciano escribió:Felicidades Jim. No sé qué esperas para adquirir una PS4 y jugar Bloodborne y DS3.
ya serà para el otro año, ya que quiero primero terminar lo que tengo en PS3, y a la vez conseguir el Dark Souls y tambièn terminarlo. si la compro ahora me forzarìa a desconectar la PS2 de la que tambièn tengo mucho pendiente, y tan poco tiempo para ellos. :cry:
Agent_Graves

#5275Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Felicidades Jim. No sé qué esperas para adquirir una PS4 y jugar Bloodborne y DS3.
ya serà para el otro año, ya que quiero primero terminar lo que tengo en PS3, y a la vez conseguir el Dark Souls y tambièn terminarlo. si la compro ahora me forzarìa a desconectar la PS2 de la que tambièn tengo mucho pendiente, y tan poco tiempo para ellos. :cry:

Hay que priorizar. Yo tengo más de 500 juegos entre una consola y otra y muchos sin estrenar apenas pero al final tienes que poner prioridades o te dejas lo mejor para el final o para nunca
Borrar usuario 17174.

#5276Mensaje

Mi razón para comprar la PS4 fue Bloodborne. Fue la mejor decisión de todos los tiempos.
Borrar usuario 15403.

#5277Mensaje

en PS3 no pienso comprar nada màs que Dark Souls y FFXIII, porque viendo que hay muchos juegos que comparte con PS4 pues mejor me espero para cuando pueda tener esta. lo que tengo clarìsimo es que no cometerè el mismo error de llenarme de juegos para luego dedicarme solo a uno o dos :lol: y por supuesto la estrenarìa con Bloodborne, que ya he visto varios packs que incluyen el juego ediciòn del año con la consola..

lo que no me termina de gustar es la duraciòn de la baterìa del mando. espero que a Sony se le ocurra sacar una actualizaciòn que permita desactivar por completo la luz del DS4, que a mi eso ni me va ni me viene. :sisi:
Borrar usuario 17174.

#5278Mensaje

Pues yo nunca he tenido problemas con la duración.
Y se carga rapidísimo.
Al finalizar de jugar lo dejo unos 10 cargando y con eso es suficiente.
Borrar usuario 15403.

#5279Mensaje

Marciano escribió:Pues yo nunca he tenido problemas con la duración.
Y se carga rapidísimo.
Al finalizar de jugar lo dejo unos 10 cargando y con eso es suficiente.
a mucha gente dice durarles unas seis horas, pero eso varìa dependiendo tanto del uso de los botones y gatillos como de la intensidad de la luz o el nivel de volumen de los altavoces. como soy un simplòn en estos aspectos, incluida la vibraciòn, pues imagino deberìa durarme bastante en una partida.
Borrar usuario 15403.

#5280Mensaje

alguien que haya jugado el Deus EX Human revolution de PS3?? leo criticas muy positivas pero me fio màs del criterio de los que opinan por aqui. :mrgreen:
Responder