Pues sí. Pasas de amarle a odiarle y viceversa con una facilidad asombrosa. No sabes si querer tenerle para siempre en tu equipo o mandarle a tomar por c....
tambien se tendria de mirar antes el rendimiento que ofrece este señor a lo largo de toda una temporada entera para poder sacar mejores conclusiones, y no quedarnos con que tan solo que es un jugador que marca goles en las finales y en el ultimo minuto.
muchacho escribió:tambien se tendria de mirar antes el rendimiento que ofrece este señor a lo largo de toda una temporada entera para poder sacar mejores conclusiones, y no quedarnos con que tan solo que es un jugador que marca goles en las finales y en el ultimo minuto.
Así es.
Esta temporada debe jugar todos los partidos de liga, pienso yo.
muchacho escribió:tambien se tendria de mirar antes el rendimiento que ofrece este señor a lo largo de toda una temporada entera para poder sacar mejores conclusiones, y no quedarnos con que tan solo que es un jugador que marca goles en las finales y en el ultimo minuto.
Así es.
Esta temporada debe jugar todos los partidos de liga, pienso yo.
yo tambien lo pienso porque Sergio tiene y tendria de ser el líder de la zaga, pero ya sabes que va a ser que no por culpa de sus absurdas expulsiones, ciclo de tarjetas e incluso estado fisico.
madmartigan escribió:Pues el rendimiento de Ramos( quitando goles milagrosos) esta temporada pasada ha sido muy discreto.
yo mas bien diria que su rendimiento ha sido tirando a mal entre lesiones, bajas formas, expulsiones etc...
Pero aún así, Ramos, pase lo que pase con él de ahora en adelante, ha pasado a la historia como el gran benefactor madridista que ha obrado el milagro de concedernos dos CL, y no Florentino, y una Supercopa europea. Lo demás, quedará oculto por un manto de invisibilidad.