CARLOSSOY escribió:Si lo de siempre,pongamos que si Gabriel Jesus va definitivamente al City:"Pep se lo quita al Madrid",si va al Barça:"La nueva joya de Brasil se declara cule y quiere jugar con Ney",si vieniera al Madrid:"El Madrid paga un abuso por una promesa capricho de Florentino".
Si muchos culeros son los primeros que se rien de su prensa y saben que es un panfleto, pero su target es fanáticos Roncero style y con eso les da para ir tirando.
Cada vez que se pincha en la página del AS y Marca (y de cualquier periódico), es dinero que cobra en publicidad. Yo me informo de las tonterías que ponen por ahí en la Galerna.com y en Bernabéu Digital.
Pero ni un céntimo a estos inventores de noticias.
Paco Caro es el mejor comentarista español con diferencia.Vale para un roto y para un descosido.Hace que algo que pueda ser parecido por momentos,no lo sea.
Que asco.,en la cope por la noche programa deportivo ,que dirige el sportinguista payaso juanma castaño ahora tienen de tertuliano fichaje a un directivo del Barcelona ( toni freixa) y a varios antis más (jonh carling)
Menos mal.que no.oigo ya esas mierdas y sólo oigo podcasts y OS leo a vosotros ,
Cada dia soy mas madridista y.por este
...oviedista
Pd:podréis criticar real Madrid tv ,pero yo estoy encantado,menos mal , estamos solos amigos madridistas SOLOS
Juanma Castaño dirigiendo el programa nocturno de la noche en la Cope? Nivelazo... Da igual si es sportingista o culé o lo que sea. Lo que es, es un imbécil de marca mayor.