assvak escribió:...
En este pais el gen competitivo lo tiene Nadal y punto.
Nadal y su diploma olimpico con treinta años, me deja un sabor de boca como si fuera una de oro. "Murió" dejando todo en la pista hasta la última gota de sudor. No así Muguruza que empiezo a pensar que el Garrós fue sólo un accidente. Ah, para los suceptibles, no es xenofobia, es crítica deportiva que igualmente se la hago a Carla Suarez que fueron dos sombras sospechosas pero es que Garbiñe venía con mejor talante y más proyección por el "accidente" de París.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Ago 16, 2016 8:22 pm, editado 1 vez en total.
XD warrior buscate otro , te mereces algo mejor , ademas sera gay
Gay le queda corto, lo vi en vivo cuando compitió y su forma de moverse y sus gestos, era como estar viendo una mujer
Esos son los mejores humanamente hablando y no los estirados machistas que se creen el ombligo de todo. Coño.lo decís como si ser gay fuera una lacra. Este chaval irradia simpatía por todos sus poros.
vale dejemos el tema , por decir que es homosexual , xd , y que pasa , es gran atleta
Hombre despues del rollo xenófobo me encuentro ésto. vamos que ni sabía quién lo había posteado y la verdad es que me encanta el caracter gay cuando se tiene la simpatía de este deportista.