Nacho es un elemento superconfiable. siempre cumple. Me alegro, gol de Morata. de veras, me alegro por él. Espero que el chaval se recupere de una vez por todas.
Letrero debajo de pantalla.
Morata lleva 3 goles en el trofeo Bernabéu con sólo 23 años.
Cuando te tienen que contar los goles del trofeo Bernabéu,mal.
Última edición por eltiolavara el Mar Ago 16, 2016 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Final de la primera parte. Cosas bastante negativas, pero para eso esto es un experimento.
- Esta alineación no funciona. Muy poca intensidad y mucho juego al pie. Blandos como la mantequilla
- James y Asensio ocupando los mismos espacios y jugando ambos en 30 metros. Una tontería absoluta que solo se ha corregido al final.
- Consecuencia de lo anterior Marcelo ha quedado solapado durante 30 minutos.
- Bale ha estado muy participativo. Aunque impreciso a veces, éste es el tipo de implicación que queremos de él.
- Morata está incómodo pues él mismo se da cuenta de que está mal. No hay más que ver lo ocurrido tras el gol. No celebrarlo es normal porque debe estar insatisfecho con su actuación.
Lo digo enserio si sale mariano hace un hat trick, morata da pena no hace nada bien, el gol esta en fuera de juego y esque ni salta, algunos dicen quecesta triste, pero que lleva triste 5 años? Porque esto es el chico..lo que mas pena me da esque vamos a ceder al mejor 9 que tenemos..