James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28481Mensaje

ZZ: Vamos a esperar al 31, todo puede pasar, pero no creo que llegue un jugador.La plantilla está completa, estoy contento con los que están
Borrar usuario 15937.

#28482Mensaje

En invierno cazaremos lo que suene en Argentina-Brasil y a ver si cae la breva...Ah no, que no podremos fichar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#28483Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jese10 escribió:yo veo muchisimo peor a isco que a james y nose dice nada, para mi si tiene sitio, el problema esque muchos ya se les ha instalado en la cabeza la idea de que la bbc es algo divino que nise plantea cambiar.. yo desde luego a benzema lo facturaba...

...............keylor............
carva.ramos.pepe.marcelo
.......kroos......modric......
asensio.....james......bale
...........cristiano............

para mi este es el mejor 11 con mucha diferencia de cualquier otro, con isco me desencantado, al igual que james es lento pero encima sin nada de gol, y nada de vision.. esque no entiendo porque las quejas van encaradas siempre al colombiano cuando el problema para mi es la falta de minutos, por miedo a no cambiar la bbc, james el primer año hizo un temporadon y el pasado? pero cuanto jugo? ah...

Ese once en el FIFA mola mucho. En la práctica, no. No lo hemos visto hoy?
Pues no no lo hemos visto hoy ni parecido. Porque ni esta cristiano, ni esta pepe, ni ha estado carvajal, ni ha estado keylor. 4 jugadores y no pretendas que todo funcione en un partido, ha esto hay que hecharle minutos. Realmente es quitar a benzema, meter mas presencia en mediocampo y de goles con asensio y james iban a meter mas y encima iban a dar mas, porque si uno es bueno el otro mas. A mi desde luego lo que me parecia una aberracion eran los mediocampos que montaba ancelotti con kroos james isco mas la bbc...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28484Mensaje

hitzeko escribió:Lo que es, es una pena.

Jugaría con la gorra en cualquier equipo de Europa, y nosotros somos los únicos que no sabemos qué hacer con él.

A mí me parece un mediapunta único.
This.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#28485Mensaje

Da grima verle con el rostro congestionado y el mentón colgando. Si se funde en 20 minutos de un amistoso, ya nos podemos imaginar como acabará en un partido del máximo nivel.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28486Mensaje

Apostata escribió:Da grima verle con el rostro congestionado y el mentón colgando. Si se funde en 20 minutos de un amistoso, ya nos podemos imaginar como acabará en un partido del máximo nivel.
jajajajaja no te cansas?lo que da grima es ver los hater de james hablando barrabasadas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28487Mensaje

Por tercera vez Zidane dice que se queda.

Lo cual, si no va a jugar arriba, me preocupa.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#28488Mensaje

Jese10 escribió:yo veo muchisimo peor a isco que a james y nose dice nada, para mi si tiene sitio, el problema esque muchos ya se les ha instalado en la cabeza la idea de que la bbc es algo divino que nise plantea cambiar.. yo desde luego a benzema lo facturaba...

...............keylor............
carva.ramos.pepe.marcelo
.......kroos......modric......
asensio.....james......bale
...........cristiano............

para mi este es el mejor 11 con mucha diferencia de cualquier otro, con isco me desencantado, al igual que james es lento pero encima sin nada de gol, y nada de vision.. esque no entiendo porque las quejas van encaradas siempre al colombiano cuando el problema para mi es la falta de minutos, por miedo a no cambiar la bbc, james el primer año hizo un temporadon y el pasado? pero cuanto jugo? ah...
que mania con lo de intentar jugar sin medio centro, como que no aprendemos
Borrar usuario 4361.

#28489Mensaje

Me parece una broma de muy mal gusto cambiar a james por sex :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28490Mensaje

No se que hace james de interior si es uno de lo mejores mediapuntas de europa.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#28491Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:ZINEDINE ZIDANE: "Es complicado meter a otro centrocampista,no por Fábregas,sino por cualquier otro,muy complicado" https://t.co/EhuKI9LxAf

O sea, no hay fichajes.


Pues muy bien, Zinedine. Cuando se lesione Modric o Casemiro, hablaremos.
Enzo pa entro y a por la duodécima :sisi:
Borrar usuario 4361.

#28492Mensaje

David774 escribió:No se que hace james de interior si es uno de lo mejores mediapuntas de europa.
si quitamos a le empané de la bbc y metemos a james para la bcj, cr7 y bale se hinchan de goles que no vean :sisi: :sisi:

lo de le empané paseándose 8 años por las canchas y cobrando lo que cobra es para darse cuenta que en la vida la justicia no existe :lol: :lol: :lol: increíble lo éste jugador :facepalm: :facepalm:

pero que metida de pata jajajaj edito!!! sería bcj no bbj :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#28493Mensaje

James de mediapunta sería un escándalo, lástima el momento en que ha llegado. A todo esto el Real Madrid sigue siendo una trituradora de mediapuntas :? quién fue el último que fue regular en esa posición?
Borrar usuario 4361.

#28494Mensaje

ozil???
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28495Mensaje

Agent_Graves escribió:O sea, no hay fichajes.


Pues muy bien, Zinedine. Cuando se lesione Modric o Casemiro, hablaremos.
No es cosa suya, Mou.

Zidane estaba que no cagaba por un mediocentro fuerte y con recorrido. Si no le traen a nadie no se va a poner a airearlo en rueda de prensa, ¿no? Barre para casa y a otra cosa.

Él mejor que nadie sabe lo mal que lo vamos a pasar durante la temporada.

El asunto es por qué no fichamos. Y cada día que pasa más raro todo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#28496Mensaje

trecool escribió:ozil???
Ozil regular lo que se dice regular... pues esta ahi justito, en todo caso fue lo menos irregular que hemos tenido en la última decada en esa posición
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#28497Mensaje

Queréis dejar tranquilos a los jugadores de la plantilla?? Durante todo el pu.. año pasado ibais dando la tabarra con que si falta uno aquí o falta otro allá y ahora que por fin en la historia tenemos 2 jugadores de garantías por puesto os quejáis.

Es la plantilla más completa que hemos tenido jamás. Para qué queréis un puñetero Sissoko o un tronco en el campo?? TENEMOS A KROOS, QUE JUGANDO DE 5, NOS HIZO GANAR LA SUPERCOPA DE EUROPA, EL MUNDIALITO, UN 3-1 AL BARÇA QUE PUDIERON SER 5 O 6Y 22 PARTIDOS GANADOS SEGUIDOS, y la única queja que disteis ese año, es que no rotaba y acabó fundido. Pues ahora, Casemiro está en dinámica para sustituirle o ser el titular y si se lesiona o lo sancionan ponemos a Kroos (como en la vuelta de las semis vs el City que jugaron Modric-Kroos-Isco y no tiraron ni una sola vez a puerta).

Si no veis los puntos débiles que tenemos con Casemiro en el campo cuando nos presionan fuerte arriba (y este año serán, Barcelona, Celta, Granada, Sevilla, Athletic y Atleti en el Calderón, o sea 11 partidos de liga) es que no os veis los partidos. Con Casemiro en el campo, nos cayeron 2 del Sevilla y estuvo rematadamente mal. Tiene condiciones muy válidas para ser de la plantilla y ser usado con frecuencia, pero tanto como para plantarlo como titular indiscutible... NO!!! y a día de hoy, no hay ningún MCD con salida de balón fichable que mejore a Casemiro. Así que dejad a nuestros jugadores tranquilos porque... ASENSIO NO ES UN pu.. INTERIOR.

Modric/Kovacic Casemiro/Kroos Isco/James
Bale/Lucas V Benzema/Morata CR/Asensio

2 por puesto, todos ellos internacionales (Asensio lo será en la próxima convocatoria si juega la 1ª jornada) y con perfiles distintos para cada puesto, y con jóvenes y experimentados, lo que se ha pedido toda la vida y no os vale, anda e iros a jugar al FIFA, donde Sissoko da el mismo pase que Isco o James... :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#28498Mensaje

kityou escribió:Queréis dejar tranquilos a los jugadores de la plantilla?? Durante todo el pu.. año pasado ibais dando la tabarra con que si falta uno aquí o falta otro allá y ahora que por fin en la historia tenemos 2 jugadores de garantías por puesto os quejáis.

Es la plantilla más completa que hemos tenido jamás. Para qué queréis un puñetero Sissoko o un tronco en el campo?? TENEMOS A KROOS, QUE JUGANDO DE 5, NOS HIZO GANAR LA SUPERCOPA DE EUROPA, EL MUNDIALITO, UN 3-1 AL BARÇA QUE PUDIERON SER 5 O 6Y 22 PARTIDOS GANADOS SEGUIDOS, y la única queja que disteis ese año, es que no rotaba y acabó fundido. Pues ahora, Casemiro está en dinámica para sustituirle o ser el titular y si se lesiona o lo sancionan ponemos a Kroos (como en la vuelta de las semis vs el City que jugaron Modric-Kroos-Isco y no tiraron ni una sola vez a puerta).

Si no veis los puntos débiles que tenemos con Casemiro en el campo cuando nos presionan fuerte arriba (y este año serán, Barcelona, Celta, Granada, Sevilla, Athletic y Atleti en el Calderón, o sea 11 partidos de liga) es que no os veis los partidos. Con Casemiro en el campo, nos cayeron 2 del Sevilla y estuvo rematadamente mal. Tiene condiciones muy válidas para ser de la plantilla y ser usado con frecuencia, pero tanto como para plantarlo como titular indiscutible... NO!!! y a día de hoy, no hay ningún MCD con salida de balón fichable que mejore a Casemiro. Así que dejad a nuestros jugadores tranquilos porque... ASENSIO NO ES UN pu.. INTERIOR.

Modric/Kovacic Casemiro/Kroos Isco/James
Bale/Lucas V Benzema/Morata CR/Asensio

2 por puesto, todos ellos internacionales (Asensio lo será en la próxima convocatoria si juega la 1ª jornada) y con perfiles distintos para cada puesto, y con jóvenes y experimentados, lo que se ha pedido toda la vida y no os vale, anda e iros a jugar al FIFA, donde Sissoko da el mismo pase que Isco o James... :facepalm:
Así es, Kroos es un crack. Es sabido.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28499Mensaje

Zidane descarta la salida de james se va a quedar ha dicho
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28500Mensaje

Ankrus escribió:
Agent_Graves escribió:O sea, no hay fichajes.


Pues muy bien, Zinedine. Cuando se lesione Modric o Casemiro, hablaremos.
No es cosa suya, Mou.

Zidane estaba que no cagaba por un mediocentro fuerte y con recorrido. Si no le traen a nadie no se va a poner a airearlo en rueda de prensa, ¿no? Barre para casa y a otra cosa.

Él mejor que nadie sabe lo mal que lo vamos a pasar durante la temporada.

El asunto es por qué no fichamos. Y cada día que pasa más raro todo.

Comprendo todo lo que dices y entiendo que Zidane sea un tío leal y se tragué el sapo que el constructor le pone encima de la mesa. Como hizo Ancelotti. Pero con esto esta tirando parte del respeto que se ha ganado pues todos , plantilla incluida, sabemos que aquí falta alguna pieza muy necesaria. Estamos jugando con fuego.
Responder