James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#28501Mensaje

Y si no traen a nadie, ¿para qué se fue Llorente? Es que no lo entiendo...

PD: Odegaard y Mariano siguen en la plantilla a esta hora. Inconcebible.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#28502Mensaje

degas escribió:Y si no traen a nadie, ¿para qué se fue Llorente? Es que no lo entiendo...

PD: Odegaard y Mariano siguen en la plantilla a esta hora. Inconcebible.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El Plan. Recuerda el Plan. Ten fe en el Plan.
degas

#28503Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Y si no traen a nadie, ¿para qué se fue Llorente? Es que no lo entiendo...

El Plan. Recuerda el Plan. Ten fe en el Plan.
El Plan Que Nunca Falla. Oh loa a nuestro señor Floren.
Apostata

#28504Mensaje

Al cuerpo médico y a los preparadores físicos no se les puede engañar. Si un tío se pasa la vida asfixiado y fuera de punto, las pruebas físicas y los análisis lo cantan a diario.

En el Madrid saben que James no es profesional, que no da el nivel físico que requiere el fútbol de élite. Los talifanes se lo tragan todo, pero James no puede engañar al resto con un pasecito, una falta o un giro magistral de tobillo cada quince minutos. No tiene tono desde las Navidades de 2014, va siempre tarde, lento, sin chispa y asfixiado.

Su cara lo dice todo, se pone colorado como un tomate y jadea con la boca abierta sin haber hecho ningún esfuerzo significativo. Quiere vivir de un par de lujos por partido, Y ESO EN EL MADRID: ¡¡¡NO!!!
zunderlips28

#28505Mensaje

No me explico qué problema físico tiene este chico. Le veo actitud y ganaa pero es que lo que dice Apostata es así.

Cómo se puede estar un año seguido fuera de forma? No entiendo nada.
degas

#28506Mensaje

Apostata escribió:Al cuerpo médico y a los preparadores físicos no se les puede engañar. Si un tío se pasa la vida asfixiado y fuera de punto, las pruebas físicas y los análisis lo cantan a diario.

En el Madrid saben que James no es profesional, que no da el nivel físico que requiere el fútbol de élite. Los talifanes se lo tragan todo, pero James no puede engañar al resto con un pasecito, una falta o un giro magistral de tobillo cada quince minutos. No tiene tono desde las Navidades de 2014, va siempre tarde, lento, sin chispa y asfixiado.

Su cara lo dice todo, se pone colorado como un tomate y jadea con la boca abierta sin haber hecho ningún esfuerzo significativo. Quiere vivir de un par de lujos por partido, Y ESO EN EL MADRID: ¡¡¡NO!!!
Imagen
Jese10

#28507Mensaje

zunderlips28 escribió:No me explico qué problema físico tiene este chico. Le veo actitud y ganaa pero es que lo que dice Apostata es así.

Cómo se puede estar un año seguido fuera de forma? No entiendo nada.
Yo creo que estais equivocadisimos, que no es estar fuera de forma, es no tener continuidad. Igual os pensais que entrenando ponen el cuerpo al mismo nivel que jugando 90 minutos a tope. Cuando un jugador se lesiona, el que sea al volver le cuesta, vease bale... yo he visto a isco sentenciado porque no jugaba nada y cuando lo hacia salia fatal(temporada 1 de ancelotti donde el cambio era jese) . Hablando de jese otro que tal, no ha vuelto a tener 6 o 7 partidos seguidos nunca, ahora si explota que no tengo la menor duda alguno se llevara las manos a la cabeza.. y asi podria seguir, que james ha estado mal, si, no lo discuto, que si le dan 3 partidos vuelve a ser el mejor.. tambien, ese es el problema, que nos tiramos piedras al propio tejado, si james es el mejor tenemos un gravisimo problema porque esto nose sostiene, a mi que no me vendan la burra de que benzema se merece jugar mas que james.. ya puse mi alineacion atras y la vuelvo a poner.
..............jeylor............
Carva.pepe.ramos.marce
........kroos..........modric.....
Asensio......james........bale
................cristiano..............

Con esto arrasariamos y de paso igual volviamos a ver contras dignas...
zunderlips28

#28508Mensaje

Degas, has puesto la foto del mayor lastre deportivo y humano que ha pisado el vestuario madridista. Lo irónico es que a esa morsa se le reían las gracias mientras encadenábamos nadapeletes y él celebraba cumpleaños dos días antes de los partidos.
Jese10

#28509Mensaje

zunderlips28 escribió:Degas, has puesto la foto del mayor lastre deportivo y humano que ha pisado el vestuario madridista. Lo irónico es que a esa morsa se le reían las gracias mientras encadenábamos nadapeletes y él celebraba cumpleaños dos días antes de los partidos.
Estas hablando del mejor 9 de la historia macho, lo de muchos no tiene nombre.
Apostata

#28510Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Al cuerpo médico y a los preparadores físicos no se les puede engañar. Si un tío se pasa la vida asfixiado y fuera de punto, las pruebas físicas y los análisis lo cantan a diario.

Imagen
Pues ahí le has dao: tres añitos en blanco hasta que llegó Capelo y grito basta.

Pero al menos el Obeso Nazario se reservaba tres carreras por partido y en alguna de ellas mojaba.

James ni moja ni corre, lo quiere hacer todo con el tobillín. Su mayor esfuerzo es dar un trote cochinero de vez en cuando para pedirse una falta.
Borrar usuario 18384.

#28511Mensaje

Jese10 escribió: ..............jeylor............
Carva.pepe.ramos.marce

Las de nuestros rivales, que tendrían vía libre para pillarnos en bragas.

De ahí, personalmente, quitaría a Asensio o James y daría entrada a Casemiro.

.............Case..............
...Modric...........Kroos...
............James.............
..Bale.................CR7...
zunderlips28

#28512Mensaje

Hombre Apostata. Si a este James le das 90 minutos por decreto como a la Morsa, te aseguro que nos deja 4-5 detallitos en forma de asistencia o gol casi seguro.

Igual que reconocemos su estado lamentable, estamos hablando de, para mi, la mejor pierna izquierda del mundo no muy lejos de la de Messi.
Agent_Graves

#28513Mensaje

zunderlips28 escribió:Hombre Apostata. Si a este James le das 90 minutos por decreto como a la Morsa, te aseguro que nos deja 4-5 detallitos en forma de asistencia o gol casi seguro.

Igual que reconocemos su estado lamentable, estamos hablando de, para mi, la mejor pierna izquierda del mundo no muy lejos de la de Messi.

Una pena que las piernas solas no jueguen
zunderlips28

#28514Mensaje

Jese10 escribió:
zunderlips28 escribió:Degas, has puesto la foto del mayor lastre deportivo y humano que ha pisado el vestuario madridista. Lo irónico es que a esa morsa se le reían las gracias mientras encadenábamos nadapeletes y él celebraba cumpleaños dos días antes de los partidos.
El eterno debate. Cuando jugó en el Madrid, que es de lo que hablamos, no estaba ni entre los 5 mejores delanteros del mundo.

Que con el Barsa, Inter y Brasil pre lesión fue el mejor? Sin duda.

Con nosotros fue un lastre.
Jese10

#28515Mensaje

Keel escribió:
Carva.pepe.ramos.marce

Eso iria en funcion de los partidos claro, de todas formas me gusta mas esto a la actual, por ejemplo contra el getafe no veo necesario a casemiro, ni contra el geta ni en el 80 por ciento de los partidos. De todas formas bale, james y asensio en mi opinion ponen ganas defendiendo, bale se ha aplicado muchisimo, asensio en el español no ha hecho otra cosa. Minutos hay para todos si, pero hay que ver como son las cosas y la plantilla que tenemos, ni james ni asensio deben acabar siendo revulsivos, porque no podemos joder asi el talento, por mucho que los aters no lo vean, son como novias celosas.. o se pasa al 442 o james o isco sobran, sino los 2.
Jese10

#28516Mensaje

zunderlips28 escribió:
Jese10 escribió:
El eterno debate. Cuando jugó en el Madrid, que es de lo que hablamos, no estaba ni entre los 5 mejores delanteros del mundo.

Que con el Barsa, Inter y Brasil pre lesión fue el mejor? Sin duda.

Con nosotros fue un lastre.

Pues yo tengo un buen recuerdo de ganar los partidos con centro de beckham desde su campo al pie de ronaldo y gol, y no fueron pocos, no jugabwmis a una castaña con los troncos que teniamos en medio.
Apostata

#28517Mensaje

Joder, que esto es un deporte en el que hay que trasladarse a uno mismo por el campo, a poder ser ligerito y sin echar el bofe. Si todo lo vamos a arreglar con una buena pierna, vendemos a James y ponemos en su lugar a un jabugo de cinco jotas.

La otra alternativa es pedir permiso a la UEFA para que James se mueva por el campo con un carrito de golf. P'acá, p'alla, me bajo, tiro una faltita, me subo, me bajo, hago un pase con rosquita...
Agent_Graves

#28518Mensaje

Apostata escribió:Joder, que esto es un deporte en el que hay que trasladarse a uno mismo por el campo, a poder ser ligerito y sin echar el bofe. Si todo lo vamos a arreglar con una buena pierna, vendemos a James y ponemos en su lugar a un jabugo de cinco jotas.

La otra alternativa es pedir permiso a la UEFA para que James se mueva por el campo con un carrito de golf. P'acá, p'alla, me bajo, tiro una faltita, me subo, me bajo, hago un pase con rosquita...

Pues mira si se hace lo del carrito Bale podría conducirlo y así podrían hacer un ataque combinado similar al de la catapulta infernal de los gemelos derrick
Apostata

#28519Mensaje

También podemos dividir al equipo en cuatro clases en función de sus distintos privilegios:

CLASE TURISTA: (Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco...) Corre p'atacar, corre pa defender, corre pa la ducha, corre p'al autobus...

CLASE BUSSINES: (Bale, Marcelo, Morata...) Tu corre p'arriba y p'abajo, pero tampoco te apures que si no llegas no pasa ná.

PRIMERA CLASE (Cristiano, Benzemá) Corre lo justito, p'alante siempre y si ves que vas con ventaja, el resto del tiempo te pones a hiperventilar en jarras.

GRAN CLASE: (James), tú tranquilo, chaval, que llevas mala cara. Ni te muevas del sitio que ya te la damos nosotros.
Borrar usuario 18384.

#28520Mensaje

Jese10 escribió:
Keel escribió:
Carva.pepe.ramos.marce

Eso iria en funcion de los partidos claro, de todas formas me gusta mas esto a la actual, por ejemplo contra el getafe no veo necesario a casemiro, ni contra el geta ni en el 80 por ciento de los partidos. De todas formas bale, james y asensio en mi opinion ponen ganas defendiendo, bale se ha aplicado muchisimo, asensio en el español no ha hecho otra cosa. Minutos hay para todos si, pero hay que ver como son las cosas y la plantilla que tenemos, ni james ni asensio deben acabar siendo revulsivos, porque no podemos joder asi el talento, por mucho que los aters no lo vean, son como novias celosas.. o se pasa al 442 o james o isco sobran, sino los 2.
No es solo que sea necesario Casemiro para defender contra el rival X, es que con Casemiro ahí Kroos y Modric juegan mejor, más sueltos, y son cojonudamente buenos.

Y ojo con los equipos pequeños. Sigo al Málaga y me apuesto lo que sea a que esta Liga van a dar más de un susto a los grandes en algún que otro partido.
Responder