Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tony_42_4

#281Mensaje

Que yo llame a un jugador tronco no implica que sea un paquete.
De paso para mi el Ruud es el mejor delantero centro que he visto, seguido de Henry
pontevedres82

#282Mensaje

tony_42_4 escribió:Que yo llame a un jugador tronco no implica que sea un paquete.
De paso para mi el Ruud es el mejor delantero centro que he visto, seguido de Henry
Rudy era un 9 puro y para mí Henry era más que delantero un segundo punta que caía muy bien a bandas
steven2409

#283Mensaje

Me gusta mas q Morata.
j30madr

#284Mensaje

steven2409 escribió:Me gusta mas q Morata.
+1,pero.mucho mas si
degas

#285Mensaje

tony_42_4 escribió:Que yo llame a un jugador tronco no implica que sea un paquete.
Henry, yo no lo meto entre los 5 primeros de mi lista. Era tecnicamente muy bueno, pero le faltaba ese instinto matador.
gladiator

#286Mensaje

Mientras discutimos si vale o no vale, si es un tronco o no es un tronco, él sigue a lo suyo. Dos golitos en pretemporada, que dados los minutos jugados y tratándose de su debut con el primer equipo no está nada mal.

Le va a tocar buscarse las habichuelas fuera del Madrid, aquí seguiremos dándole vueltas a si necesitamos un nueve o un "pseudo-nueve" o un falso nueve o un segundo delantero o el qué necesitamos. Él a lo suyo, ójala siga marcando goles fuera y le respeten las lesiones para que pueda volver algún día. No lo tendrá fácil, no tiene prensa detrás que le respalde.
degas

#287Mensaje

gladiator escribió:Mientras discutimos si vale o no vale, si es un tronco o no es un tronco, él sigue a lo suyo. Dos golitos en pretemporada, que dados los minutos jugados y tratándose de su debut con el primer equipo no está nada mal.

Le va a tocar buscarse las habichuelas fuera del Madrid, aquí seguiremos dándole vueltas a si necesitamos un nueve o un "pseudo-nueve" o un falso nueve o un segundo delantero o el qué necesitamos. Él a lo suyo, ójala siga marcando goles fuera y le respeten las lesiones para que pueda volver algún día. No lo tendrá fácil, no tiene prensa detrás que le respalde.
Los huevos le harán volver. Esos que le faltan a Benzemomia y a Morata. Esos mismos.
Agent_Graves

#288Mensaje

degas escribió:
Henry, yo no lo meto entre los 5 primeros de mi lista. Era tecnicamente muy bueno, pero le faltaba ese instinto matador.

Henry era una máquina de meter goles, degas.

Ruud y henry son delanteros que ahora mismo no existen.

Volviendo a Mariano a que equipo lo ceden ? Este chico necesita muchos partidos y si confirma lo que es vendemos a cualquiera de los actuales y regresa con nosotros el próximo verano
degas

#289Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:

Henry era una máquina de meter goles, degas.

Ruud y henry son delanteros que ahora mismo no existen.

Volviendo a Mariano a que equipo lo ceden ? Este chico necesita muchos partidos y si confirma lo que es vendemos a cualquiera de los actuales y regresa con nosotros el próximo verano
Es que a mí me gustan más los ratones del área Raúl, Kun, Owen, de esa clase.
Madridistaypunto

#290Mensaje

Quienes no han visto a vangol son los mismos que babean con la asociación, la magia y las espuelas de benzemuerto.
Si tuviéramos un delantero como el holandés, nos salíamos de la tabla goleadora.
Pero en fin, habrá que seguir "disfrutando" del enchufao franchute de flopez.
migtra

#291Mensaje

Un delantero bien cojonudo este Mariano.
j30madr

#292Mensaje

Madridistaypunto escribió:Quienes no han visto a vangol son los mismos que babean con la asociación, la magia y las espuelas de benzemuerto.
Si tuviéramos un delantero como el holandés, nos salíamos de la tabla goleadora.
Pero en fin, habrá que seguir "disfrutando" del enchufao franchute de flopez.
van nistelroy era tecnicamente genial , unico , un crack , :sisi: buenisimo
ZEROCERISMOCERO

#293Mensaje

migtra escribió:Un delantero bien cojonudo este Mariano.
Yo me lo quedaba en la plantilla, y a poco que le dieran minutos se merendaba a Benzema y Morata, tiene el gol entre ceja y ceja, y en el futbol es lo que manda...y lo que da títulos...
Apostata

#294Mensaje

Por seguir un poco el hilo argumental de los Florentófobos:

La República Dominicana es pequeña, pobre y bástante más aficionada al béisbol que al fútbol. Ahí ni vendes camisetas ni consigues obra pública. Además, Mariano no es media punta así que no va a funcionar de interior.
Modric_thebest

#295Mensaje

tony_42_4 escribió:El tipico tronco que solo sabe rematar al arco de cualquier forma posible y ojo, no digo que eso sea malo, Ruud Van Nistelrooy también era eso y pedazo de delantero.
=D>
Apostata

#296Mensaje

Modric_thebest escribió:
tony_42_4 escribió:El tipico tronco que solo sabe rematar al arco de cualquier forma posible y ojo, no digo que eso sea malo, Ruud Van Nistelrooy también era eso y pedazo de delantero.
=D>
Puaj, que ascazo. Los delanteros que tiran a puerta son lo peor. Lo suyo es que se asocien o la protejan de espaldas, ¿pero tirar a puerta? ¿y si le das a un chiquillo o algo?
Madridistaypunto

#297Mensaje

Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:
=D>
Puaj, que ascazo. Los delanteros que tiran a puerta son lo peor. Lo suyo es que se asocien o la protejan de espaldas, ¿pero tirar a puerta? ¿y si le das a un chiquillo o algo?
Como el del chiste: era un tío tan gafe, que fue a una corrida de toros y le dieron un balonazo. O_o O_o
Modric_thebest

#298Mensaje

Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:
=D>
Estando los centrales para meter goles, quien quiere delanteros?
Madridistaypunto

#299Mensaje

Modric_thebest escribió:
=D>
Define tronco.
Zamorano llevaba el gol en la sangre. Pero, ¿era un tronco sí o no?
Apostata

#300Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:
=D>
Estando los centrales para meter goles, quien quiere delanteros?
Sin duda. Ramos en la Supercopa remató cuatro veces a puerta, metió un gol y le anularon otro. Morata sólo tiró una vez a puerta y con la uña.
Responder