Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#6561Mensaje

Flojas actuaciones ??? Pero si James apenas ha jugado??!! Es que tenía que haber metido dos hat-tricks? :facepalm:
CR9 crack

#6562Mensaje

Real MadridLa idea de poner fin a la mala racha liguera prende en todos los estratos del club
Obsesión por la Liga

Imagen

La Champions, la vieja Copa de Europa, conecta como ningún otro torneo con las esencias del Real Madrid. Es la competición en la que el Real Madrid ha forjado su leyenda. Es, por tanto, objetivo prioritario del club una temporada más. Pero, en la campaña que arranca el próximo domingo en Anoeta, el Real Madrid ha fijado una nueva meta. Se trata de la Liga, que arranca para los blancos ante la Real Sociedad. Una competición en la que, en todos los estratos del club, se espera dar un definitivo paso al frente. John Benjamin Toshack definió la Liga como "el pan y la mantequilla del Real Madrid". Se trataba de la competición que le daba sustento diario, que saciaba su hambre competitiva. Ese plato falta demasiado en su mesa últimamente. De las pasadas ocho Ligas, el Madrid sólo ha conquistado una, la célebre Liga de los Récords bajo el mando de José Mourinho. Aquello ocurrió en 2012. Han pasado cuatro años, en los que el Madrid ha sido capaz de ganar hasta dos nuevas ediciones de la Champions (2014 y 2016), pero ninguna Liga. Una sequía inhabitual en la Casa Blanca.La Liga se ha convertido en la gran obsesión del Madrid de cara a la temporada 2016-17. De hecho, toda la pretemporada blanca hasta la fecha, incluida la disputa de la Supercopa de Europa (un torneo oficial, conviene no olvidarlo) ha estado supeditada a la preparación del campeonato de la regularidad, a ese partido ante la Real en Anoeta que Zinedine Zidane y su cuerpo técnico quieren utilizar como rampa de lanzamiento para un comienzo explosivo de la escuadra madridista. No repetir pasados erroresBajo ningún concepto se quiere repetir pasados gatillazos, como el del año pasado en Gijón ante el Sporting. El equipo cedió un empate en El Molinón que, de alguna manera obligó a los blancos a remar contra corriente a lo largo de toda la temporada. Por eso, toda la preparación en el club blanco ha ido encaminada al partido de Anoeta. De ahí el once de la Supercopa (sin Modric, como ocurrirá en San Sebastián), la permanencia en Madrid de jugadores clave como Bale y Kroos, faltos de entrenamientos y a los que no se quiso exponer a una posible lesión. O la presencia de Sergio Ramos, un jugador esencial en el centro de la defensa, en el eje de la zaga blanca en el partido del Lerkendal Stadion de Trondheim.La Champions da sentido al Madrid como club, pero en la zona noble no se olvida que, a lo largo de su historia, el equipo ha cimentado su palmarés en la Liga. Se tienen en cuenta, por supuesto, factores externos, como la fortaleza de un Barça en el mejor momento de su historia o la irrupción del Atlético de Simeone. Pero también se hace autocrítica. De hecho, se considera que, sin ir más lejos, el desenlace de las dos últimas Ligas pudo ser bien diferente para los intereses del club blanco. En la 2014-15, se detectó cierta laxitud en la preparación del equipo entonces a los mandos de Carlo Ancelotti. En la 2015-16, el equipo quedó lastrado por un gris arranque de campeonato a las órdenes de un Rafa Benítez que nunca llegó a conectar con el núcleo duro del vestuario. La esperanza se llama Zidane. Bajo su mando, el equipo estuvo a punto de remontar la desventaja con el Barcelona la pasada temporada. En cualquier caso, ya ha sido capaz de guiar al equipo a la conquista de dos títulos. El Madrid de ZZ se desenvuelve como nadie en el terreno del KO. Ahora falta transformar esa pujanza en la rutina ganadora que exige conquistar, de nuevo, la Liga

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f9.html
jotaceen

#6563Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
Desde luego si no se le ha reforzado la plantilla con los perfiles que pedía poco se le va a poder reprochar...
La verdad es que está cabreadisimo con su plantilla.
logicoRM

#6564Mensaje

Equipo antes que individualidades...
CARLOSSOY

#6565Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Desde luego si no se le ha reforzado la plantilla con los perfiles que pedía poco se le va a poder reprochar...
Pues no esta cabreado pero si le traen a los que el quería un Hazard y un Pogba no creo que le escupiera a la cara a Florentino.
zam

#6566Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Pues no sé. Con James a gustito no se le ve y a Pogba lo pidió con descaro.
DIRTYHARRY

#6567Mensaje

Pues que de una vez salga a decir: "con esta plantilla, no les prometo ni el Trofeo Bernabéu".
Así ya sabemos a qué atenernos. :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#6568Mensaje

Ha quedado más que claro, que Zidane es el que no quiere fichajes.

Su interés era el intercambio de Pogba por James.
assvak

#6569Mensaje

Prueba a James de 9 Zizou. Ostiaaaaaaa.
muchacho

#6570Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha quedado más que claro, que Zidane es el que no quiere fichajes.

Su interés era el intercambio de Pogba por James.
tal y como digo en otro hilo, dudo muchisimo que Zidane no haya pedido ningun fichaje entre ellos Pogba y Hazard, y que encima este conforme con esta plantilla, que si por mi fuera largaría a la mitad de la plantilla.
yo creo que si no estan fichando nada es porque somos incapazes de traspasar a un jugador por una cifra bastante elevada, y luego porque si no traspasamos a nadie veo que el club no ofrece mucho dinero no se porque y esto me hace dudar mucho de la gestion de don timador.
j30madr

#6571Mensaje

SE VANA QUEDAR 3 O 4 JUGADORES SIN CONVOCAR ,o mas , y eso le preocupa mucho a zidane por el grupo

que pensara kovacic , nacho , lucas, asensio o morata si no van convocados dia si y dia tambien
LQDY

#6572Mensaje

j30madr escribió:SE VANA QUEDAR 3 O 4 JUGADORES SIN CONVOCAR ,o mas , y eso le preocupa mucho a zidane por el grupo

que pensara kovacic , nacho , lucas, asensio o morata si no van convocados dia si y dia tambien
No sé lo que pensarán ellos,

Pero te voy a decir lo,que pensaré yo,

Que Zidane se estará equivocando,

Igual que se equivocó angelotte

Si esos que dices van a la grada partido sí, partido también, volveremos a tirar la temporada en Enero.
David774

#6573Mensaje

Así quedará la plantilla ya que no habrá fichajes:

Keylor Navas/Kiko Casilla

Carvajal/Danilo

Varane/Pepe

Ramos/Nacho

Marcelo/Coentrao

Casemiro/Kovacic

Kroos/Isco

Modric/James Rodríguez

Bale/Lucas Vázquez

Benzema/Morata

Cristiano Ronaldo/Asensio

Me parece un plantillón brutal.
LQDY

#6574Mensaje

Salvo que Zidane se saque un as de la manga, y unos cuantos comodines del bolsillo.

Del tipo de reconvertir a Marcelo de interior.

Más encontrar un sustituto a Casemiro.

Y dar con la tecla para que kovacic (¿bebiendo 10 L de tila antes de los partidos?), se convierta en un minimodric.

Nos acabaremos desinflando por el centro.
WarriorRM

#6575Mensaje

ZIDANE tenía que haber dicho que lo de CESC es una broma de mal gusto" :meparto:
Borrar usuario 18384.

#6576Mensaje

WarriorRM escribió:ZIDANE tenía que haber dicho que lo de CESC es una broma de mal gusto" :meparto:
Aunque muchas veces le den motivos de sobra, Zidane no creo que vaya a perder las formas o faltar al respeto a ningún periodista. Pasa de ese tipo de follones, y hace bien.

Lo prefiero mil veces a la actitud de otro que se me viene a la cabeza que hay por la Liga que se sienta ya arrugando la nariz, y habla como si fuera el faraón Ramsés noveno mientras medita echar a los cocodrilos a los que tiene enfrente.

En las ruedas de prensa siempre los van a pinchar, pero como profesionales deben ser capaces de no entrar al trapo.
hitzeko

#6577Mensaje

A Zidane le he oído hablar la temporada anterior de este nuevo Real que está creando, con nuevos jugadores que según dijo, se estaban tratando para después de la Euro.

No sé si sus nuevos jugadores son Morata y Asensio, y si está contento con un Coentrao lesionado como lateral suplente (es decir, con nada).

Ciertamente necesitamos pocos retoques, como un perfil Casemiro, pero una cosa son pocos retoques y otra no traer nada.

Me parece raro lo de este año la verdad.
DelBosque

#6578Mensaje

Raro no, lo siguiente.
Chikilicuatre

#6579Mensaje

Si no va a venir nadie de ataque y demás, el fichaje de Kanté (que sólo costó 35-40 M) hubiese sido primordial. Supongo que se apostó por Pogba y como alcanzó unos precios estratosféricos que no tenían sentido, al final nos tiramos a la piscina.

Ahora sólo me queda esa pena.... Kanté nos hubiese venido absolutamente genial.
Ahora la única salida está clara.... Casemiro absolutamente indispensable, nivel Dios.

La posicion de centrocampista defensivo se la va a llevar Casemiro y, en su ausencia, Kroos.
Las 2 posiciones de centrocampistas ofensivos se las van a jugar entre Kroos, Modric, Isco y James.

En definitiva, así todos los que están van a tener muchos minutos.

Yo ayer a James le vi enormemente participativo y dispuesto a correr mucho. Y las cosas como son.... si Kroos, Isco, James, Modric, Casemiro.... lo dan todo, es el mejor centro del campo del mundo.
assvak

#6580Mensaje

No me parece justo que juegue el Trofeo Bernabeu Enzo y no Febas.
Responder