La verdad es que está cabreadisimo con su plantilla.zam escribió:Desde luego si no se le ha reforzado la plantilla con los perfiles que pedía poco se le va a poder reprochar...jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
Pues no esta cabreado pero si le traen a los que el quería un Hazard y un Pogba no creo que le escupiera a la cara a Florentino.jotaceen escribió:La verdad es que está cabreadisimo con su plantilla.zam escribió:Desde luego si no se le ha reforzado la plantilla con los perfiles que pedía poco se le va a poder reprochar...jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
Pues no sé. Con James a gustito no se le ve y a Pogba lo pidió con descaro.jotaceen escribió:La verdad es que está cabreadisimo con su plantilla.zam escribió:Desde luego si no se le ha reforzado la plantilla con los perfiles que pedía poco se le va a poder reprochar...jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
tal y como digo en otro hilo, dudo muchisimo que Zidane no haya pedido ningun fichaje entre ellos Pogba y Hazard, y que encima este conforme con esta plantilla, que si por mi fuera largaría a la mitad de la plantilla.JuanitoMaravilla escribió:Ha quedado más que claro, que Zidane es el que no quiere fichajes.
Su interés era el intercambio de Pogba por James.
No sé lo que pensarán ellos,j30madr escribió:SE VANA QUEDAR 3 O 4 JUGADORES SIN CONVOCAR ,o mas , y eso le preocupa mucho a zidane por el grupo
que pensara kovacic , nacho , lucas, asensio o morata si no van convocados dia si y dia tambien
Aunque muchas veces le den motivos de sobra, Zidane no creo que vaya a perder las formas o faltar al respeto a ningún periodista. Pasa de ese tipo de follones, y hace bien.WarriorRM escribió:ZIDANE tenía que haber dicho que lo de CESC es una broma de mal gusto"