Manera de adelantar las elecciones

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Hola de nuevo:

Quisiera hacer una reflexión en voz alta para que la analicéis y podáis comentarla, apoyarla o aportar vuestras mejoras.En vista de que el no refrendado popularmente llamado Presidente Boluda, está empecinado y emperrado en realizar las elecciones en Julio,no queda mas remedio que en la Asamblea del próximo mes de Marzo día 29, se le vote NO a su continuidad, además por motivos varios pero primordialmente por bocazas y no saber respetar los contenidos mas éticos deportivamente hablando y también por que a parte de quedarle muy grande el traje de presidente del Real Madrid le gusta mucho el protagonismo y salir en prensa, TV y radio continuamente y eso para una persona que calienta el sillón presidencial muy temporalmente no nos dá al Club buena imagen. Por todo esto yo creo que se le debe votar en contra a que continúe como Presidente y así pueda empezar la maquinaria pre-electoral. creación de una Junta Gestora, proclamación del proceso electoral y presentación de candidatos, para que así el último partido de liga en casa pueda hacerse las votaciones o lo que es lo mismo en Mayo.Este es mi deseo y consecuentemente creo que sería lo mejor para el Club

¡¡¡ ANIMO MADRID,ANIMO EQUIPO.SEGURO QUE "PODEMOS" Y SEREMOS CAMPEONES!!!

Saludos Madridistas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

gadea1 escribió:Hola de nuevo:
Quisiera hacer una reflexión en voz alta para que la analiceís y podaís comentarla, apoyarla o aportar vuestras mejoras.En vista de que el no refrendado popularmente llamado Presidente Boluda, está empecinado y emperrado en realizar las elecciones en Julio,no queda mas remedio que en la Asamblea del próximo mes de Marzo día 29, se le vote NO a su continuidad, además por motivos varios pero primordialmente por bocazas y no saber respetar los contenidos mas eticos deportivamente hablando y también por que a parte de quedarle muy grande el traje de presidente del Real Madrid le gusta mucho el protagonismo y salir en prensa, TV y radio continuamente y eso para una persona que calienta el sillón presidencial muy temporalmente no nos dá al Club buena imagen. Por todo esto yo creo que se le debe votar en contra a que continue como Presidente y así pueda empezar la maquinaria pre-electoral. creación de una Junta Gestora, proclamación del proceso electoral y presentación de candidatos, para que así el último partido de liga en casa pueda hacerse las votaciones o lo que es lo mismo en Mayo.Este es mi deseo y consecuentemente creo que sería lo mejor para el Club
¡¡¡ ANIMO MADRID,ANIMO EQUIPO.SEGURO QUE "PODEMOS" Y SEREMOS CAMPEONES!!!
sALUDOS mADRIDISTAS
=D> =D> =D> Yo tampoco voto NO a Boluda
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

A mi Boluda me encantó al principio .Dijo cosas muy sensatas. Lo unico que me ha molestado son sus declaraciones de chorreo al liverpool y la ultima...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Si para q las elecciones del Real Madrid sean antes de llegar el verano me tengo q sumar a los q dicen NO ahí va mi voto. El 5 de julio no es mala fecha, tb hay q decirlo, pero no me parece q sea la mas propicia cuando la temporada acaba en Mayo. Creo q la fecha ideal seria entre el 1 y el 10 de Junio, ¿porque retrasarlo mas? si un jugador se sale en la final de la copa de europa pues ya se verá q se hace si esta considerado "prescindible" pero es q se nos va a escapar to cristo.
Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Las elecciones deberian de ser, en el momento que se termine de jugar la Liga.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#6Mensaje

me parece que lo mejor seria que saquen a ese personaje de la presidencia lo mas rapido posible, y que rapidamente se conozcan los postulados, para comenzar a conocer sus propuestas, esto se debe hacer lo mas rapido posible.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

warming89 escribió:A mi Boluda me encantó al principio .Dijo cosas muy sensatas. Lo unico que me ha molestado son sus declaraciones de chorreo al liverpool y la ultima...
En una entrevista a la sexta dejó claro que el no sabia mucho de futbol, asi que no se lo tengas en cuenta
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

cuando uno no save mucho de futbol se calla y preside, que esta dirigiendo al madrid no a un equipo de barrio.

boluda = calderon, todo lo que hizo calderon a saviendas de toda su junta y boluda que yo sepa ya esta en esa junta.

elecciones el ultimo partido de liga que es en el bernabeu ni so voy equivocado.

un saludo


Joaky escribió:
warming89 escribió:A mi Boluda me encantó al principio .Dijo cosas muy sensatas. Lo unico que me ha molestado son sus declaraciones de chorreo al liverpool y la ultima...
En una entrevista a la sexta dejó claro que el no sabia mucho de futbol, asi que no se lo tengas en cuenta
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

la fecha ideal seria dos semanas despues de terminar la temporada, para que el equipo pueda terminar la temporada trankilo y no con futuros presidentes haciendo sus promesas..., ya que todavia nos jugamos la liga y la champions, en julio no esta mal por que seria el 5 de julio y quedaria 2 meses para fixar, aunque creo sinceramente que los fixajes se haran nada mas que entre el nuevo presidente, por que luego se encarece al ser una promesa, como le paso a calderon y al final no hace ninguno de los fixajes prometidos. los fixajes se deben tener exo e ir presentandolo en la semana en la que salga elegido, asi que no veo porque adelantar tanto las elecciones, trankilos que todo llega y el ser superior esta cerca, jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Estoy de acuerdo con gadea1 en lo de que en la Asamblea le voten un NO ROTUNDO a Boluda (tan culpable como Calderón de la mala gestión del Club) lo que no coincido es en la fecha de las elecciones. Deben ser antes de terminar la Liga y si son en Abril mejor que en Mayo para que el nuevo PRESIDENTE tenga tiempo de PLANIFICAR LA TEMPORADA SIGUIENTE en condiciones normales y no de mala manera y TIRANDO POR LA BORDA OTRA TEMPORADA.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#11Mensaje

En opinion, diria que , si estoy de acuerdo que boludo ,que diga boluda no puede seguir mucho tiempo ahi, miro siempre para el bien del club y no de la persona.

Para mi, lo mejor es preparar unas elecciones para los ultimos dias de liga, cuando matematicamente no se pueda ganar la liga (aun ganando la Champions) o al final de temporada. El equipo ya ha pasado por muchas presiones de toda la basura que nos trajo la direccion anterior y no pretendo ponerlos por otro circo mientras haigan juegos importantes de jugar; concentracion maxima con el equipo, apoyo total .

Despues vendran las elecciones y espero un cambio total en los estatutos del club,modernizando el voto por correo antes de dicha eleccion; cosa que si puede hacer la asemblea el 29 de Marzo para dejar el camino moderno ,correcto , y equilibrado para las proximas elecciones. Amen

Hala Madrid, mi corazon es blanco y puro =D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#12Mensaje

No sería bueno en mi opinión no ratificar a Vicente Boluda como máximo mandatario el próximo 29 de marzo. Estamos luchando en la Liga y jugandonos mañana la Champions a vida o a muerte.
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

Yo creo que esto de que las elecciones anticipadas pueden afectar al equipo es una milonga como una casa,los jugadores saben perfectamente que habra un cambio ahora o mas tarde,ejemplo claro: la renovacion de Cannavaro esta en el limbo,no le veo muy preocupado,tampoco a bajado su nivel.Para mi es mejor que se resuelva cuanto antes para que la nueva directiva tenga tiempo suficiente para resolver estas cuestiones como la planificacion de la nueva plantilla,amoldarla a un sistema(para mi se deberia quedar Juande)sabiendo todo esto fichar bien,de nada sirve fichar dos mediapunta si despues nos quedamos cojos de otro lado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que esto de que las elecciones anticipadas pueden afectar al equipo es una milonga como una casa,los jugadores saben perfectamente que habra un cambio ahora o mas tarde,ejemplo claro: la renovacion de Cannavaro esta en el limbo,no le veo muy preocupado,tampoco a bajado su nivel.Para mi es mejor que se resuelva cuanto antes para que la nueva directiva tenga tiempo suficiente para resolver estas cuestiones como la planificacion de la nueva plantilla,amoldarla a un sistema(para mi se deberia quedar Juande)sabiendo todo esto fichar bien,de nada sirve fichar dos mediapunta si despues nos quedamos cojos de otro lado.
¿Como no va a afectar que tiempo antes de que termine la temporada se hablen de nuevos fichajes(promesas electorales) mientras todavia juegan?
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

warming89 escribió:
tassotti escribió:Yo creo que esto de que las elecciones anticipadas pueden afectar al equipo es una milonga como una casa,los jugadores saben perfectamente que habra un cambio ahora o mas tarde,ejemplo claro: la renovacion de Cannavaro esta en el limbo,no le veo muy preocupado,tampoco a bajado su nivel.Para mi es mejor que se resuelva cuanto antes para que la nueva directiva tenga tiempo suficiente para resolver estas cuestiones como la planificacion de la nueva plantilla,amoldarla a un sistema(para mi se deberia quedar Juande)sabiendo todo esto fichar bien,de nada sirve fichar dos mediapunta si despues nos quedamos cojos de otro lado.
¿Como no va a afectar que tiempo antes de que termine la temporada se hablen de nuevos fichajes(promesas electorales) mientras todavia juegan?
Si seguimos asi año tras año seguiremos cometiendo el mismo error ,de todas formas tu crees que ahora mismo hay estabilidad en el club,yo creo que no,la temporada esta practicamente cerrada,casi no hay opcion a nada,por lo tanto no hay nada que perder,alomejor los jugadores sabiendo que viene una nueva directiva se parten mas el culo en el campo por la cuenta que les trae.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

elecciones en agosto hombre y la casa por la ventana jajajajaj
ay ay los socios compromisarios ay tos callaitos no digais na ni hacerna que se unda el club con tanta calaña dentro
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

hitzeko te aseguro que mi ultima intención es tocarte los huevos jajaja y pregunto es que se colapsa internet porque haya mas hilos o solo es porque le molesta a alguien ?

Te contestaré por privado, ya que el Admin. ha hecho bien en cerrar el hilo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

es que tiene trampa las dos opciones

si las haces ahora:

Contras

Los presidentes empezaran a hacer campaña con nombres de jugadores y de entrenadores nuestros jugadores se desmoralizaran(mas aun si cabe) y tendran miedo por su continuidad luego el entrenador lo mismo y prolblemas con los demas equipos por que si tal presidente a tocado a tal jugador o a tal entrenador lios de polemicas(que las habra segurisimo) y demas

Pros

Tiempo justo para tener todo planificado y atado desde el ultimo pitido de nuestro ultimo partido empezara a moverse toda la maquinaria y a engrasarse con rapidez adaptacion al nuevo estilo del entrenador y de los nuevos jugadores


si las haces cuando esto acabe:

Contras

sin apenas tiempo para moverse y para que los jugadores se adapten por lo que habra que esperar a algunas jornadas para que el equipo empiece a funcionar y tener muchisima paciencia

Pros:

nos evitamos todo el circo que se va a montar y la de quejas que tendriamos que soportar mas la de promesas que tendriamos que discutir pufffffffffff............

Pa resumir hagas lo que hagas estas jodido por que estas cosas limpian el club SI pero agotan del todo mas que SI
Responder