Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1081Mensaje

Todos hablando de Hortelano.

Y gana la plata el Ortega este en atletismo que no sabia ni quien era.

A ver si gana Hortelano también.
migtra

#1082Mensaje

Hombre, Ortega era favorito para medalla, la verdad. No ha sido ninguna sorpresa, todo lo contrario. Por cierto, fanático madridista según dice el As...
Borrar usuario 16133.

#1083Mensaje

No lo conocía.
j30madr

#1084Mensaje

migtra escribió:Hombre, Ortega era favorito para medalla, la verdad. No ha sido ninguna sorpresa, todo lo contrario. Por cierto, fanático madridista según dice el As...
logico un crack y madridista , como tiene que ser
eltiolavara

#1085Mensaje

migtra escribió:Hombre, Ortega era favorito para medalla, la verdad. No ha sido ninguna sorpresa, todo lo contrario. Por cierto, fanático madridista según dice el As...
Así es,tiene la tercera mejor marca del año aunque las vallas son complicadas y sacó la medalla.Puedes pegarte una voltereta en menos de nada.
zunderlips28

#1086Mensaje

florentiano escribió:Todos hablando de Hortelano.

A mi estas medallas no me saben a nada. Un tipo que lleva 6 meses compitiendo como español.

Me cae bien y es majo pero sumar esto al medallero español...
Borrar usuario 16133.

#1087Mensaje

Pau Tonessen nacido en EEUU pero Español.

Hace hoy la prueba de decathlon.
Modric_thebest

#1088Mensaje

Como Qatar 7 pirricas medallas y 2 de nacionalizados. Menuda verguenza.
Borrar usuario 16133.

#1089Mensaje

Pues aquí tenemos unos cuantos nacionalizados por lo que veo.
assvak

#1090Mensaje

Modric_thebest escribió:Como Qatar 7 pirricas medallas y 2 de nacionalizados. Menuda verguenza.
¿Quien es mas español, el piragüista con nombre aleman que vive y entrena en España o el nadador becado en una Universidad americana ?
O Gasol y Calderon que llevan mas de diez años fuera.
assvak

#1091Mensaje

zunderlips28 escribió:
florentiano escribió:Todos hablando de Hortelano.

A mi estas medallas no me saben a nada. Un tipo que lleva 6 meses compitiendo como español.

Me cae bien y es majo pero sumar esto al medallero español...
Pues dio la vuelta olimpica al estadio con la bandera española, cosa que pocos futbolistas españoles hicieron al ganar el mundial.
Madridistaypunto

#1092Mensaje

assvak escribió:
Modric_thebest escribió:Como Qatar 7 pirricas medallas y 2 de nacionalizados. Menuda verguenza.
¿Quien es mas español, el piragüista con nombre aleman que vive y entrena en España o el nadador becado en una Universidad americana ?
O Gasol y Calderon que llevan mas de diez años fuera.
No hay nadie, ni nada más español, QUE LA TORTILLA DE PATATAS.
El resto, mariconadas.
j30madr

#1093Mensaje

español es todo aquel que quiere y lucha por este paais ,punto , este chico nacido en cuba quiere mas a españa que miles de indepententistas catalanes , que aun siendo españoles la odian

ej : este chico es mas español que pep , xavi ....etc
CR9 crack

#1094Mensaje

j30madr escribió:español es todo aquel que quiere y lucha por este paais ,punto , este chico nacido en cuba quiere mas a españa que miles de indepententistas catalanes , que aun siendo españoles la odian

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
assvak

#1095Mensaje

j30madr escribió:español es todo aquel que quiere y lucha por este paais ,punto , este chico nacido en cuba quiere mas a españa que miles de indepententistas catalanes , que aun siendo españoles la odian

Incluso que muchos foreros que celebraron la eliminación de España en la Euro2016.
aepit

#1096Mensaje

Hombre, a mi me gusta Japón por ejemplo, como país, su cultura, la gente y no por ello soy japonés.
Borrar usuario 18318

#1097Mensaje

assvak escribió:

Incluso que muchos foreros que celebraron la eliminación de España en la Euro2016.
+1
eltiolavara

#1098Mensaje

assvak escribió:

Yo no me alegré.Pero para cambiar nos la teníamos que pegar otra vez porque Del Bosque no era nada más que enchufismo y que salgan y hagan lo que puedan en el campo.
Lopetegui lo podrá hacer bien ,mal o regular pero al menos va a hacer el cambio generacional que hace falta,porque jugadores tenemos y teníamos de sobra.
Última edición por eltiolavara el Mié Ago 17, 2016 3:09 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#1099Mensaje

aepit escribió:

Hombre, a mi me gusta Japón por ejemplo, como país, su cultura, la gente y no por ello soy japonés.
Vives en Japón?
Borrar usuario 18318

#1100Mensaje

Vi repetido el partido de Carolina Marín y vaya crack!!!!

Hizo lo que quiso con la coreana , número siete del mundo.
Responder