j30madr escribió:Mariano es bastante mejor que morata ,
Goles y calidades a parte, lo que hay que preguntarse es por qué Mariano siempre consigue fabricarse cuatro ocasiones de gol en quince minutos y Morata apenas consigue disparar una vez a puerta en cuatro partidos seguidos.
Siempre está ofuscado. Enfurruñado. Mosqueado no sé si con el rival, con el árbitro, con el césped, el balón o consigo mismo.
Puntualmente puede marcarte un golazo, porque los ha marcado y los marcará; tiene un físico que ya lo querría yo para mí y buen remate de cabeza, pero esas rachas larguísimas en las que es un cero a la izquierda desesperan hasta al más santo.
El gol es bueno y sus fallos anteriores de mucho bulto,si quiere anteponer su tecnica a su fisico va a fracasar estrepitosamente.Ningun dia me ha convencido.
Menuda campañita están montando su padre y sus empleados periodistas sobre este paquetazo.
Desde el gol de Iniesta en el mundial no se había hablado tanto de un acontecimiento tan importante en este pais.
Eclipsando incluso a los JJOO de Rio.
madmartigan escribió:Menuda campañita están montando su padre y sus empleados periodistas sobre este paquetazo.
Desde el gol de Iniesta en el mundial no se había hablado tanto de un acontecimiento tan importante en este pais.
Eclipsando incluso a los JJOO de Rio.
Aunque pénsandolo bien quizá tengan razón.
Qué Morata meta un gol aún siendo un amistoso contra un segunda francés y fallando lo que no está en los escritos sea un acontecimiento único.
Que Mariano lleve dos goles en dos ratitos mal contados es lo normal.
Morata en su mejor momento sabemos lo que puede ofrecer,hace falta que Zidane le mantenga feliz y motivado.Es un delantero específico que te da alternativas útiles al ataque.
Ha jugado 2 años en Italia,un jugador al que la Juventus ha sacado un gran partido.
Ni mucho menos ha dicho su última palabra.
Mariano es un Don nadie que ni si quiera ha jugado en primera.
sergio ozl escribió:Morata en su mejor momento sabemos lo que puede ofrecer,hace falta que Zidane le mantenga feliz y motivado.Es un delantero específico que te da alternativas útiles al ataque.
Ha jugado 2 años en Italia,un jugador al que la Juventus ha sacado un gran partido.
Ni mucho menos ha dicho su última palabra.
Mariano es un Don nadie que ni si quiera ha jugado en primera.
Mi amigo... yo respeito tu opinión, PERO, llamar MARIANO GOLO EN LAS VENAS de Don nadie no me cuela! El Palo de baliza, nosotros sepammos quien és... El que juega con las espaldas ... su sport deberia ser el Judô, les quedaria mucho ippon!
FUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cambie de sport.. El judô puede ser una boa escoja! Su juego de espaldas quedaria en mucho ippon! FUUUUUEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
fp7 escribió:FUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cambie de sport.. El judô puede ser una boa escoja! Su juego de espaldas quedaria en mucho ippon! FUUUUUEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Estoy contento de que por fin tengamos un delantero centro nacional y canterano. Le deseo toda la suerte del mundo al chaval. Ojalá lo haga muy bien y se consolide en el puesto
Empirico escribió:Estoy contento de que por fin tengamos un delantero centro nacional y canterano. Le deseo toda la suerte del mundo al chaval. Ojalá lo haga muy bien y se consolide en el puesto