trecool escribió:He escuchado solo malos comentarios de suicide squad, ni uno solo que diga que está un poco entrentenida y que el joker es el peor joker de la historia
creo que voy a pasar definitivamente de ésta
Complicado superar al Joker de Jack Nicholson y Heath Ledger.
Y el mas grande
con el doblaje de hamil o el doblaje de venezuela??? y lo comento porque ambos son EPICOS!!!!!
Sí me lo preguntas a mi diría que mi querido paisano Rubén León la verdad ambos han sido magníficos.
Yo creo que a estas alturas aún no tienen claro qué clase de película querían hacer, ni el tono, ni nada. Por mucho cartelito luminoso y chorrocientas canciones hollywoodienses estándar de subir el ritmo, más vistas que el tebeo, se nota que el director no estaba apuntado a la fiesta que nos han querido vender.
Y siendo una pelide villanos, falta mala leche a punta pala. Es que podría haber sido un desmadre de película, podría haber sido diferente, y es ramplona y típica a más no poder.
No sé qué es lo peor, si minions al nivel de los masillas de los Power Rangers o ese Joker. Dioses, ese Joker. Malo no, lo siguiente. Y me falta escuchar la voz original, pero con nuestro doblaje parecía estar oyendo a Ace Ventura todo el rato.
Están anunciando, otra vez, en tve que el domingo echan Invasión, ese truñaco infumable perpetrado por la kidman y daniel craig.
Película insulsa e insultante comparada con la versión de 1978 con ese apoteósico y, sobre todo, ÉPICO FINAL.
Muy superior a la versión de don siegel en cuanto a mal rollo y desasosiego.