El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30941Mensaje

Pues claro, una cosa no quita la otra y siempre va a pasar, sobretodo en los grandes clubes. Cosa del entrenador no dejar que pase dándole la suficiente autoridad.

Raúl ha dado mucho al Real Madrid, más el Real Madrid a él, claro, pero también nos perjudicó en sus últimos años y se fue cobrando hasta el último euro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30942Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues claro, una cosa no quita la otra y siempre va a pasar, sobretodo en los grandes clubes. Cosa del entrenador no dejar que pase dándole la suficiente autoridad.

Raúl ha dado mucho al Real Madrid, más el Real Madrid a él, claro, pero también nos perjudicó en sus últimos años y se fue cobrando hasta el último euro.
Y matándose por el escudo hasta el último segundo que jugó aquí...
En fin, que Cicinho, que mientras jugó en el Madrid entrenaba más en los tugurios nocturnos que en la ciudad deportiva, diga algo de Raúl es la ostia en vinagre.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#30943Mensaje

Olvidaros de Cicinho en el tema Raúl.

Raúl estuvo 5 años de más en el club. Eso lo sabe todo el mundo. No es de ser un hater ni nada. Simplemente no tenía el nivel para ser titular en el Real Madrid, y no había huevos para ponerlo en su sitio. Podría haber jugado en cualquier otro equipo de primera, pero no en el Real Madrid de titular.

Una cosa es que Raúl haya sido un gran jugador que lo fue y nadie lo niega, y otra cosa es que tengas que mantenerlo 5 años en estado de decadencia absoluta, lastrando al equipo.

En sus mejores años se mereció un balón de oro y para mi fue el mejor delantero centro de España.

El propio Luis Aragonés lo dijo durante sus buenos años. Era el más rápido pensando, el más listo.
Pero cuando su físico no dio más de si supo verlo y meter a otros jugadores. Cosa que no pasó en nuestro club, por diversas razones.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Raúl ha dado mucho al Real Madrid, más el Real Madrid a él, claro, pero también nos perjudicó en sus últimos años.
Interesante. Muy interesante.

En su último año fue suplentísimo. Su peor año fue el 2008-09. Pero en 2007 y 2008 hizo dos buenas temporadas ayudando a ganar doa ligas seguidas.

Pero me sorprende eso de que el Madrid ha dadi a Raúl más que Raúl al Madrid.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30945Mensaje

El Madrid le ha dado dinero y gloria y el al Madrid trabajo y honestidad. Simple.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30946Mensaje

alien888 escribió:El Madrid le ha dado dinero y gloria y el al Madrid trabajo y honestidad. Simple.

Parece un intercambio justo no? Aunque sus dos goles en Old Trafford, sus dos goles en finales de Champions, sus tropecientos goles a Barsa y Atlético, su golazo en la Intercontinental etc cuentan también como algo de gloria para el club o encajan solo dentro de "trabajo y honestidad"?

Por cierto, me nombras a algún jugador que haya dado al Madrid más que el Madrid a él? Sólo para situarme.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30947Mensaje

zunderlips28 escribió:
alien888 escribió:El Madrid le ha dado dinero y gloria y el al Madrid trabajo y honestidad. Simple.

Parece un intercambio justo no? Aunque sus dos goles en Old Trafford, sus dos goles en finales de Champions, sus tropecientos goles a Barsa y Atlético, su golazo en la Intercontinental etc cuentan también como algo de gloria para el club o encajan solo dentro de "trabajo y honestidad"?

Por cierto, me nombras a algún jugador que haya dado al Madrid más que el Madrid a él? Sólo para situarme.
.....
Última edición por alien888 el Jue Jul 21, 2016 11:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30948Mensaje

zunderlips28 escribió:
alien888 escribió:El Madrid le ha dado dinero y gloria y el al Madrid trabajo y honestidad. Simple.

Parece un intercambio justo no? Aunque sus dos goles en Old Trafford, sus dos goles en finales de Champions, sus tropecientos goles a Barsa y Atlético, su golazo en la Intercontinental etc cuentan también como algo de gloria para el club o encajan solo dentro de "trabajo y honestidad"?

Por cierto, me nombras a algún jugador que haya dado al Madrid más que el Madrid a él? Sólo para situarme.
Yo no debato, forero, yo sentencio.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30949Mensaje

zunderlips28 escribió:
alien888 escribió:El Madrid le ha dado dinero y gloria y el al Madrid trabajo y honestidad. Simple.

Parece un intercambio justo no? Aunque sus dos goles en Old Trafford, sus dos goles en finales de Champions, sus tropecientos goles a Barsa y Atlético, su golazo en la Intercontinental etc cuentan también como algo de gloria para el club o encajan solo dentro de "trabajo y honestidad"?

Por cierto, me nombras a algún jugador que haya dado al Madrid más que el Madrid a él? Sólo para situarme.
Yo no debato, forero, yo sentencio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#30950Mensaje

Un jugador es una persona física, mientras que el Real Madrid es un ente conformado por el conjunto de sus aficionados.

La mayoría de los madridistas son gente trabajadora que difícilmente llega a fin de mes y se deja lo que no tiene en entradas, camisetas, paquetes televisivos y demás zarandajas que cuestan un cojón de mico.

Un futbolista, sin embargo, es un chico multimillonario que vive en una nube, tiene fama, dinero y realiza la actividad que más le gusta hasta que se jubila a los 30 años. Si se lo monta bien, con lo que ha ganado divirtiéndose en 10 años, puede vivir a cuerpo de rey el resto de su vida. Y ese dinero y ese reconocimiento público del que disfruta sale integramente de los aficionados.

A partir de ahí, me parece ridículo discutir si un jugador le ha dado más a un Club de lo que ha recibido.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30951Mensaje

alien888 escribió:
zunderlips28 escribió:
alien888 escribió:El Madrid le ha dado dinero y gloria y el al Madrid trabajo y honestidad. Simple.

Parece un intercambio justo no? Aunque sus dos goles en Old Trafford, sus dos goles en finales de Champions, sus tropecientos goles a Barsa y Atlético, su golazo en la Intercontinental etc cuentan también como algo de gloria para el club o encajan solo dentro de "trabajo y honestidad"?

Por cierto, me nombras a algún jugador que haya dado al Madrid más que el Madrid a él? Sólo para situarme.
Yo no debato, forero, yo sentencio.
Haces bien. Mejor no meterte en jardines de los que luego es dificil salir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30952Mensaje

Apostata escribió:Un jugador es una persona física, mientras que el Real Madrid es un ente conformado por el conjunto de sus aficionados.

La mayoría de los madridistas son gente trabajadora que difícilmente llega a fin de mes y se deja lo que no tiene en entradas, camisetas, paquetes televisivos y demás zarandajas que cuestan un cojón de mico.

Un futbolista, sin embargo, es un chico multimillonario que vive en una nube, tiene fama, dinero y realiza la actividad que más le gusta hasta que se jubila a los 30 años. Si se lo monta bien, con lo que ha ganado divirtiéndose en 10 años, puede vivir a cuerpo de rey el resto de su vida. Y ese dinero y ese reconocimiento público del que disfruta sale integramente de los aficionados.

A partir de ahí, me parece ridículo discutir si un jugador le ha dado más a un Club de lo que ha recibido.
Mejor explicado imposible.
Avatar de Usuario
jotenko
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2010

#30953Mensaje

Por pouco não sofreu agora um frango...

(Frango, em português, significa uma intervenção ridícula do guarda-redes que resulta em golo da equipa adversária).
Avatar de Usuario
jotenko
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2010

#30954Mensaje

Outra vez! Em 15 minutos Casillas quase faz Porto sofrer dois golos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30955Mensaje

Topinho....
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#30956Mensaje

Esas manitas... :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30957Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30958Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#30959Mensaje

No se cansa de hacer el ridiculo.
Borrar usuario 17174.

#30960Mensaje

Que bultazo está hecho.
Responder