Grandísimo el ucraniano, verdadero nueve goleador, Balón de oro y otros títulos individuales y una calidad inolvidable nada que ver con Morata No entiendo que hace este hombre en este hilo
Madridista 11 escribió:Grandísimo el ucraniano, verdadero nueve goleador, Balón de oro y otros títulos individuales y una calidad inolvidable nada que ver con Morata No entiendo que hace este hombre en este hilo
Sí, venía de marcar la friolera de 17 goles y al año siguiente marcó 10. Su temporada más goleadora fue 34 goles en 51 partidos y sólo en tres temporadas superó los 30 goles, dos de ellas en el Dinamo de Kiev.
Madridista 11 escribió:Grandísimo el ucraniano, verdadero nueve goleador, Balón de oro y otros títulos individuales y una calidad inolvidable nada que ver con Morata No entiendo que hace este hombre en este hilo
Sí, venía de marcar la friolera de 17 goles y al año siguiente marcó 10. Su temporada más goleadora fue 34 goles en 51 partidos y sólo en tres temporadas superó los 30 goles, dos de ellas en el Dinamo de Kiev.
Me habeis entendido mal, no me refiero a su capacidad goleadora, que como Morata, lo era, me refiero a su gran clase individual, al talento que jamás tendrá el español y mientras no me lo demuestre; Morata, pués, un goleador más como los anteriores citados nueves del Madrid que salieron a buscarse la vida en otros clubs y con más pena que gloria.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Ago 18, 2016 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Shevchenko además de goles te hacía mil cosas más.
Deberíamos atender más al juego y menos a las estadísticas. Por esa regla de tres auténticos paquetazos como Javi Moreno, salva Ballesta u Oleg Salenko eran cracks mundiales.
El ucraniano tenía desborde, juego combinativo, Gol y jerarquía. Hoy su precio no bajaba de los 90 millones.
Vamos que era un paquete, verdad?
No, yo no he dicho esa gilipollez. Sólo que no era un gran goleador, tampoco era 9.
madmartigan escribió:Shevchenko además de goles te hacía mil cosas más.
Deberíamos atender más al juego y menos a las estadísticas. Por esa regla de tres auténticos paquetazos como Javi Moreno, salva Ballesta u Oleg Salenko eran cracks mundiales.
El ucraniano tenía desborde, juego combinativo, Gol y jerarquía. Hoy su precio no bajaba de los 90 millones.
Aquí las estadísticas son válidas si sirven para desacreditar a un jugador madridista. Y tiempos pasados siempre fueron mejores.
El Shevchenko de la 2001/02 costaría bastante más de 90M€ y para nada de acuerdo con tu definición de Sheva, de combinativo poco y desborde sólo en velocidad. Su punta de velocidad, potencia y gran disparo eran sus principales armas. Peligrosísimo con espacios llegando desde atrás y sobretodo en los contragolpes.
Shevchenko era buenísimo. Inifnitamente mejor que Ronaldo Nazario. Y Etoo, Drogba, Van Gol, Henry etc Hasta Crespo o Inzaghi nos hubieran venido mejor que La Morsa.
Creo que las botas de oro han distorsionado la visión de algunos.
madmartigan escribió:Shevchenko además de goles te hacía mil cosas más.
Aquí las estadísticas son válidas si sirven para desacreditar a un jugador madridista. Y tiempos pasados siempre fueron mejores.
El Shevchenko de la 2001/02 costaría bastante más de 90M€ y para nada de acuerdo con tu definición de Sheva, de combinativo poco y desborde sólo en velocidad. Su punta de velocidad, potencia y gran disparo eran sus principales armas. Peligrosísimo con espacios llegando desde atrás y sobretodo en los contragolpes.
De veras, no quiero desacreditar a un jugador madridista y ni mucho menos si es Morata, sólo quiero que no volvamos a caer en otro nuevo y recurrente error que siempre cometemos con los nueve tanto en los terrenos de juego como en el foro con el tema. Siempre he dicho que para mí los jugadores del Madrid son sagrados y jamás criticaré ni desacreditaré a un elemento de nuestra plantilla, sólo doy mi más sincera opinión basado en la "observación" de tanto años sufriendo el mismo calvario que jamás termina. Sólo éso y te aseguro que si Morata me deja con el culo al aire voy a gritarlo de alegría incluso más alto que tú, porque soy así de exagerado cuando del Madrid se trata, pero éso no quiere decir, que por ahora no tenga y mantenga mi opinión sobre el tema basado en una experiencia ya suficientemente recurrente en nuestro equipo.
No lo decía por tí, yo tampoco entendía la portada hasta que me enteré del episodio de la pesa y Morata que ha quedado en nada.
A partir de ahí ha surgido un debate sobre Shevchenko al que me cansé de ver en su tiempo porque no estaba de acuerdo en lo que decías, era delantero, pero más bien un segundo punta que arrancaba desde las bandas, habitualmente acompañado por un '9' puro como Rebrov, Bierhoff o Inzaghi.