LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Apostata

#901Mensaje

No me convences, si Griezman y Busquets te dan muchos puntos, malo para el Madrid.

Yo en la Liga Fantástica tenía a Oblak y a Suárez. Con los pocos goles que encaja el Alieti y los muchos que marca el Barsa, más la cantidad de partidos que ganan ambos, eso era un chorro de puntos seguro. Pero lo siento, no pude quedármelos, yo no puedo ir a favor de un jugador del Barsa o del Alieti ni en un partido benéfico.

Dicho esto, naturalmente que es respetable la opción de comprar a Griezman o a Busquets, van a ser muy rentables en este juego.
Borrar usuario 17174.

#902Mensaje

ManuRM escribió:Yo pense que los partidos eran entre nosotros, que los jugadores tenian stats y luego se simulaba el partido :facepalm: ahora me leí lo de las puntuaciones, me gaste la mitad de mi presupuesto en Busquets :facepalm:
Imagen
ManuRM

#903Mensaje

Te lo cambio por Sergio Ramos? :sisi:
LQDY

#904Mensaje

Venga, vale.............lo vendo

Si es para que el Madrid gane.......lo que sea

Pero espero al 31......a ver si Flo
Borrar usuario 16133.

#905Mensaje

Esta inflado el mercado.
Apostata

#906Mensaje

florentiano escribió:Esta inflado el mercado.
Pero se va a desinflar en seguida.

Este juego tiene un problema, y es que empieza con pocos jugadores, así que cualquier mierda vale un pastón.

Pero como todos los días sale una docena de jugadores nuevos y la pasta sigue entrando por primas, al final lo que sobran son jugadores y dinero con que comprarlos.

En un par de semanas todos estaremos hasta las cejas de buenos jugadores y no sabremos en que invertir el dinero.
JuanitoMaravilla

#907Mensaje

Cada vez somos menos los que tenemos dinero para poder fichar.
Apostata

#908Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada vez somos menos los que tenemos dinero para poder fichar.
No lo creo. Salvo alguno que ha hecho una locura por algún jugador, el resto no ha gastado tanto dinero.

A la mayoría le quedan más de 20 o 30 millones para fichar, más los 15 que te permiten de endeudamiento.

Pero es que además nos va a seguir entrando pasta todas las semanas y a 12 jugadores nuevos por día va a sobrar de todo: jugadores y dinero para comprarlos.
LQDY

#909Mensaje

Me acabareis creando un trauma de culpabilidad.

Estoy dispuesto a desprenderme del susodicho

Siempre que permitáis cambiarlo por un madridista (de pura cepa) igual o mejor
Borrar usuario 17174.

#910Mensaje

He quitado las primas, sólo he dejado las del 11 ideal, que no es mucho 500.000 por cada jugador y he cerrado las inscripciones.
ManuRM

#911Mensaje

Hay gente con mas presupuesto que otros?
Apostata

#912Mensaje

ManuRM escribió:Hay gente con mas presupuesto que otros?
Nop. Todos arrancamos con 50 kilos.
Exile

#913Mensaje

¿Pujara alguien por Neyman? Después de lo de Griezman no se si alguien se atreverá y eso que este es peor.
LQDY

#914Mensaje

Griezmann no está en venta.

Lo digo por si acaso alguno estaba a la espera

Quién lo quiera, que pague la cláusula
ManuRM

#915Mensaje

Apostata escribió:
Pregunto porque marciano ayer se gasto 44 millones y tiene en su plantilla a Ramos :x
Borrar usuario 17174.

#916Mensaje

ManuRM escribió:
Apostata escribió:
Pregunto porque marciano ayer se gasto 44 millones y tiene en su plantilla a Ramos :x
Estoy más endeudado que el Getafe.
Borrar usuario 17174.

#917Mensaje

A ver ma niggas, vamos aclarando esto.

Llevo dos semanas preguntando sobre las reglas.

Entonces para que todos estemos de acuerdo, ahora mismo está desactivada la opción de amanecer positivo. ¿La activo?

Ahora un día antes de que inicie la jornada tengo que cambiar una regla y me jode totalmente :(.

Pero no tengo problema en cambiarla si la mayoría está a favor.
JuanitoMaravilla

#918Mensaje

Actívala si quieres a partir de la próxima jornada, la gracia es estar en positivo para puntuar como ha sido siempre, sino todos haríamos fichajes de 20-30 millones y no pasa nada.
Apostata

#919Mensaje

Marciano escribió:
ManuRM escribió:
Apostata escribió:
Estoy más endeudado que el Getafe.
Marciano tiene un equipazo, su problema es que se va a quedar sin porteros.

Respecto a lo de no puntuar en negativo, me da igual, yo estoy en positivo pero no me parece justo activarla un día antes de empezar porque hay gente que no contaba con eso.
eltiolavara

#920Mensaje

¿Pero cómo va a haber una opción que sea puntuar en negativo? Entonces todos estaríamos en negativo hasta que acabe la liga.

ALINEACIÓN

La hora del guardado de alineaciones será 1 hora antes del inicio del primer partido de la jornada.

Para poder puntuar en LigaPro Manager hay que tener el presupuesto positivo en el momento del Guardado de Alineaciones (una hora antes del comienzo de la jornada). Esto es obligatorio para todos los usuarios.

Además, está la opción de tener que amanecer también en positivo la mañana del día del comienzo de la jornada (se entiende por amanecer el momento inmediato después de ejecutarse el mercado). Esta opción sólo está disponible para Comunidades Premium.

Si tu comunidad está configurada para amanecer en positivo, tendrás que estar en positivo en esos dos momentos concretos (tras la ejecución del mercado y a la hora del Guardado de Alineaciones).

Si no está configurada para amanecer en positivo, tan sólo tendrás que estar en positivo en el momento del Guardado de Alineaciones.

La alineación válida para la jornada será la que esté en la parte superior de la sección Alineación (Alineación Actual) en el momento del Guardado de Alineaciones. En caso de no cambiar la alineación en una jornada, se guardará por defecto la alineación guardada en la jornada anterior.
Responder